• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La app que permite tomar un schop al día en diferentes bares pagando $2.490 al mes

FinflaMan

Babos@
Registrado
2020/01/30
Mensajes
1.354
Sexo
Macho
images

Si ustedes como yo, son amantes de la cerveza, seguro están sonriendo con la llegada al país próximamente de "Pinta Libre" una aplicación que, a través de una suscripción permite disfrutar de un schop gratis en cada una de las visitas a los bares seleccionados.
El creador de la app, nacida hace un año, Matías Mindlin, detalló a 24 Horas que “con Pinta Libre realmente generamos un significativo beneficio, el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”.

La aplicación actualmente funciona de manera exitosa en ocho ciudades argentinas, donde cuenta con más de 400 comercios adheridos, entre bares de cerveza artesanal, hamburgueserías y locales de comida asiática.

images


Ahora con la llegada a nuestro país, la aplicación funcionará con 27 bares adheridos.

https://www.publimetro.cl/cl/social...lix-la-cerveza-pinta-libre-amantes-schop.html

Algún Cilantrite que tenga experiencia con esta App?
Troleos y puteadas aceptados... en ambas direcciones. ;)

 
Acabo de bajar la hueaita y aun está en planes para Chile... pero si algún elite viaja a Argentina, hay bastante para escoger.
 
Estaba leyendo la misma wea monigote , vamos a bajar la weaita .
Obvio , nunca tanta maravilla como chela gratis por dos Lucas y media por Weon pero te compray un sanguche, completo o lanwea que sea hasta una tabla y listo .
 
El año pasado use esa wea afuera, una loca con la que bacile la tenia. Igual entrete, en una noche hicimos algo asi como un tour de bares por distintos barrios.
 
Volver
Arriba