• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Un venezolano me lo conto"

esta imagen dice lo contrario
images
 
Es verdad eso, con la nueva constitución de venezuela empezaron a robar con cuatica se robaron a todo el pais y se hicieron mil veces mas millonarios aparte hasta se extendieron los años de mandato, y pensando que todo esto que pasa en chile gue provocado por el mismo gobierno no me sorprenderia que pase eso si mas ni menos estamos bajo el mandato de uno de los tipos mas sicopatas de la historia de chile despues de pinochet, el mas ladron el mas corrupto hasta parte de los illuminatis es y mas poderoso que el mismo obama, asi que no me extrañaria total el mismo fue el que posiciono falsamente a chile como un paraiso de sudamerica en el exterior

Asique si todo eso fue autoprovocado ya que nada fue el azar no me sorprenderia, acaso creen ellos piensan que ganara el no? Ellos estan claritos de todo lo que pasa y todo lo que ocurrira, cuando gane el si la gente weona estara celebrando ganamos ganamos y justamente eso es lo que querian ellos total al final se compran a derecha y izquierda al mismo tiempo y se reparten la torta, cuando este la gente celebrando estos weones estaran frotandose las manos con la oportunidad de su vida de hacer una nueva constitución y asi darse mas poder y asignaciones para robar mucho mas de lo que han hecho es todo bien evidente
 
Pero si eso se sabe, como dijo un cipadrito mas arriba, eso se sabe desde el dia 1. La "nueva constitucion" no sera nada mas que una herramienta pa que los zurdos lleguen al poder por secretaria, por que por urnas no llegan los pencas rctm. Una vez en el poder, hacen y deshacen todo lo que quieren, partiendo por aprobar la ley que limita las herencias, de ahi vienen las expropiaciones, los bloqueos economicos y por culpa de aquellos extranjeros que nos tienen con bloqueos, va a haber deshabastecimiento, se van a repetir las colas interminables por comida, etc, etc.

Zurdos ctm ojala se mueran todos los qls, son la peor peste que puede contagiar la limitada mente del "pueblo", pueblo que van a tener cagados de hambre, mientras aquellos en el poder se dan las grandes comilonas y se llenan los bolsillos con plata robada.
 
"Un cura me lo conto"

Como se habran enterado, por estos dias aun quedan muchos curas pedofilos en las iglesias. La cosa es que me tope con uno , que explico detalladamente lo que paso en la iglesia. Todo comenzo con un catecismo. Curiosamente las opciones eran me lo chupas o te lo pongo, sin tener mas que eso ; no habia otra posibilidad ni ideas que elegir. mirlo_azul voto que si . Segun el , despues lo que pensaba que iba a ser no fue y en cambio fue lo que algunos politicos pedofilos querian. En esa nueva comunion se dio nuevos brios a la pedofilia . No, Karadima no fue por su casa, ni por su herencia. Se violo hasta las universidades privadas. Laas universidades publicas antes de eso eran las mejores, mas o menos como pasa o pasaba :troll: aca ; sin embargo despues de la comunion Se saco las chupas de entrada ( habia una similar a la a la rusa si no recuerdo mal, y otra oral, la cual era tan o mas terrible que la anterior ). Desde alli la educacion universitaria decayo. Ahora dicen que mirlo_azul esta intentado recien expropiar el culo de hasta venezolanos en el extranjero , pero aun es un proyecto. Tambien conto, que obtener cacha antes en venezuela era facilisimo pero ahora mirlo_azul anda asustado ; sin ir mas alla, la mama le regalo la casa que tiene para que se lo vaya a culiar el cura y eso solo con su trabajo .

Faltó mencionar que el cura le dejo el hoyo goteando semen :sisi3:

Pero buena historia :lol2:
 
Yo por lo menos lo se de primera mano. Mi Tia de parte materna, vivio en Venezuela casi 50 años, volvio hace poco pesando menos de 40 kilos (tiene un poco mas de 80 años), de demoro una semana en salir de alla. Asi que vivieron todo el proceso, en sus ultimos años, vivian en un 15vo piso y solo tenian luz un par de horas en las mañanas, asi que practicamente no salian. Ya viejos los dos, ella con diabetes y al tio ya le fallaba el mate. Un dia decidio matar a las mascotas (un gato y un perrito chico) porque no tenian comida para darle desde hacia una semana asi que compartian lo que tenian para ellos.
Despues de eso, el tio se fue cuesta abajo animicamente y fallecio del corazon.
A los dos meses uno de sus hijos fue a buscarla, ya que no queria venirse. :sm:

Me ha contado caleta de weas que pasaron alla y que aca la estan haciendo casi calcado, y dice que se pondra peor. No en marzo, si no cuando la izquierda tome el poder, si es que logra hacerlo, ya que lo primero que tienen que hacer es callar a todas las voces disidentes para ellos.
 
No te dijo nada de los “precios regulados”?

Si la mamá tuvo la suerte de mantener un buen trabajo cuando comenzó él debacle, claro que era fácil comprar una propiedad.
La debacle de Venezuela, empezó más o menos el año 2007 cuando a Chávez se le ocurrió la genial idea de fijar la tasa de cambio Bolivar/ Dólar .
 
Ya se me sé esta historia bla bla yo soy un veneco pobre nunca voté por Chávez ni maduro yo siempre fui de derecha no soy como los otros venecos, así empezó Venezuela, yo era generente del petróleo tenía muchas propiedades blabla chileno tiene que hacer lo que digo porque en Venezuela se hace así.
Venezuela en los 70s era conocido como Venesaudita , el país empezó a decaer para la crisis del 82 y el aumento de la deuda externa, hasta a principios de los años 90s Venezuela seguia siendo el país más rico de Latinoamérica . Incluso tenían el record de consumo per capita mas alto fuera de Escocia. Prácticamente desde el Caracazo el año 89, Los medios de comunicación empezaron a insinuar que Venezuela era el peor país del mundo y cuando Chávez hizo la intentona golpista le dieron una cobertura desmesurada y construyeron al líder que iba a enderezar al país . Si Chávez no habría cambiado la constitución y controlado los poderes del estado quizás habría durado un periodo o dos como máximo .
 
"Como se habrán enterado, por estos días aún quedan muchos antronianos de la vieja escuela. La cosa es que me topé con uno , que explico detalladamente lo que pasó en el Antro. Todo comenzó con un caso de CP. Curiosamente los involucrados eran Glospi y TC sin tener mas que eso ; no había realmente CP. Pero sacaron a TC y asumió Tintolio y despues lo que pensaba que iba a ser no fue y en cambio fue lo que algunos gordos granudos querian. En esa nueva adminstración se dio nuevos brios al baneo. No Tinto no fue por su casa, ni por sus FQM. Baneó a los usuarios antiguos y nuevos. Los usuarios antiguos eran mejores que los nuevos, menos como pasa o pasaba :troll: ; sin embargo despues de los baneos Se sacó la cantidad mínima de post para crear temas (había un mínimo de mensajes para crear un tema o algo así me acuerdo). Desde alli los post fueron cada un mas callampero. Ahora dicen que tintolio está intentado recien volver a banear a los usuarios cero aporte pero aun es un proyecto. Tambien contó, que garcharse a una mina antroniana antes era facilisimo ; sin ir mas alla, la mama de wintiluplon lo prestalo por luca y con eso sacó la casa que tiene y solo con su trabajo."
 
La cosa mas curiosa que conto es que ... mientras algunos esperan aca que tio sam saque a maduro y asi se apage las protestas en chile, en venezuela esperan lo contrario ; al parecer es que si gana el rechazo , diran " se puede sacar a maduro con elecciones" ( para nosostros es una certeza, debido al plebicito del 88, para los venezolanos no ) . Otra cosa que dijo es que si se pusieran a tirar piedras en venezuela, duraria un dia, ya que al otro salen los miltares y recuperan como sea ( o sea disparando ) las zonas ( cosa que no es sorprente, casi toda dictadura ahce lo mismo ) ( aunque las recientes compras de armamento no letal en chile podrian estar dirrigadas a una version ligth de esto )
 
Volver
Arriba