• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ezquizo culiao :lol3:

Así han estado todo este tiempo, inventando weas para sentirse superiores :lol3:

Las encuestas no me representan :grito:
El emperador kast será presidente :grito:
Uy, nanai pobechito.
Le hice daño critico, con daño continuado porque recordó que no sabe ni siquiera cómo se llamaba su papá, ya que no puede preguntarle a la hermana porque no es el mismo.

Ahora puedes llorar.
 
Uy, nanai pobechito.
Le hice daño critico, con daño continuado porque recordó que no sabe ni siquiera cómo se llamaba su papá, ya que no puede preguntarle a la hermana porque no es el mismo.

Ahora puedes llorar.
Mansas películas que inventas weon :lol3:
Al menos, tienes creatividad :vale:
O es tu caso personal?

Aunque inventes ese tipo de fantasía, no quita lo adentro que la tienes :lol3:

Las encuestas son falsas, ganará el rechazo, porque eso dice twitter y el forazo :grito:
 
Resulta que ahora Pío-Pío filtró que los compradores del AK-47 eran "Pinochetistas" de Concepción. Esto nos dice varias cosas que, a mi juicio, son extremo preocupantes:

1.- La justicia funciona sólo para un lado. Cachen que la PDI y el Ministerio Público movieron la raja solitos apenas supieron de esta transacción, ¿y qué pasa con el armamento que compran los mapuches en la Araucanía? ¿Cómo es posible que no puedan dar con el proveedor de esos terroristas después de tantos años haciendo atentados?

2.- Sectores de las FFAA, de esos que no cuentan con infiltrados en sus filas, se están moviendo en silencio y están ayudando a la derecha tradicional a hacer frente al ataque marxista camuflado de "estallido social". Parece que el tolueno del clon de @Convictex 2 añejó bien.

3.- La prensa también tira sólo para un lado, pero al punto de estar saboteando el país con sus "filtraciones". Primero los culiaos de Bío-Bío publicaron la investigación secreta del Ministerio Público sobre el tema de las armas (hasta le pusieron el hashtag @investigacionsecreta los muy ctm) poniendo en riesgo el procedimiento, y ahora tiraron las identidades de los involucrados cuando el Ministerio Público ordenó no hacerlo. Lo anterior es delicado, porque cuando la prensa tira sólo para un lado, termina por debilitar las instituciones que intentan seguir funcionando en el país, que es lo que la izquierda quiere de cara a imponer su sistema político en Chile.

No sé cabros, pero esta weá me deja muy, muy mal. Lo de Bío-Bío es una pésima señal para el país y lo que se viene.

Exacto, eso lo dije hace dias y es que el rechazo no solo pelea contra los zurdos bastardos, sino contra la "justicia" shilena y los medios. La justicia se hacen los weones con toda la destruccion del pais, la internacion de armas, los indios culiaos.. pero con las weas pro-rechazo las trabajan altoque y lanzan altiro a la prensa para demonizar (notese John Cobin y otros ejemplos) con nombres completos y todo. En una guerra civil los wnes se encargarian de encanar a un solo bando y harian la vista gorda con los zurdos. En este momento los DEBERES de un estado de derecho se cobran solo para los del rechazo, no asi los derechos. En cambio los soyas tienen chipe libre. Y cuando los detienen, los sueltan altoque.

Respecto a la PDI, tambien lo dije. Varios le tiran flores a esa institucion y al director, pero es un error. La PDI hace años que esta totalmente infiltrada por el zurderio. De partida al ser policia civil no tienen la formacion militarizada y amor real a la patria que tienen en carabineros. Son mas parecidos a una policia progre como le gusta a los soyas. De ahi que los medios ni toquen a la PDI pero hagan mierda a carabineros cada vez que pueden. El director defiende solo a los suyos y a su institucion. Dejen de tirarle flores a la PDI que son unos mercenarios qliaos. En caso de gobierno zurdo serian los primeros en venderse, fijo.:rolleyes-98:

Sobre la encuesta.. son mas truchas q la csm esas weas jajaja pa que estamos con weas. Los zurdos bastardos se aferran a estas weas con uñas y dientes, asi como se aferran a la nueva constitucion esperando que los saque de su vida miserable y mediocre. Una esperanza falsa e irracional, como es el comunismo simplemente. Hasta hace un tiempo decian que el rechazo no convocaria mas de 20 weones en una marcha y miren ahora. Estan cagaos de miedo estos pobres piojentos culiaos :lol::lol::lol:
 
Mansas películas que inventas weon :lol3:
Al menos, tienes creatividad :vale:
O es tu caso personal?

Aunque inventes ese tipo de fantasía, no quita lo adentro que la tienes :lol3:

Las encuestas son falsas, ganará el rechazo, porque eso dice twitter y el forazo :grito:
n muestral de encuesta de zurdistan = 1.024 weones = gana apruebo por 80% / 14%
n muestral de encuesta de twitter = 80.000 weones = gana rechazo por 70% / 30%

:hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands:
 
Eke van a epropiar la casa a mis viejo :grito:
Eke se viene el chavismo :grito:
Eke no kelo la oja en blanco :grito:
Eke la contitucion no kanbia na :grito:
eke la propiedad privada,aunque no sea dueño de nada :grito:
Yo kiero paz puuu :grito:


:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Esa wea de abolir la propiedad privada se la lei en algun post a la guatona culia berta de la kyles :lol2:
 
Peor si para ese weon, los kumas que van al estadio son ángeles y el famoso Neco borracho y volado es una especie de Espíritu Santo. Así de mal enfocado esta este weon. Ya quedó en ridículo con el tema del pastero borracho atropellado por Carabineros.
Y eso que en los medios no mostraron el video con vista completa del atropello.
Sipos, iba cruzando de la mano de la polola, cuando el facho lo atropelló no sin antes elegirlo a él solo para impartir represión de Estado: en spoiler por su contenido grafico que puede herir sensibilidades.
 
Hay algo bueno que destaco de las encuestas: Lavin la sigue rompiendo en las encuestas y puede ser el primer Presidente UDI, es como el dulcesito del consuelo.


Pero como es Lavin probablemente el sabor del dulce sea a mierda seca :nonono:
Si camina como comunista,
habla como comunista,
se relaciona como comunista,
no es de 'derecha' por estar inscrito en la UDI
 
Hay tanto zurdo Mongólico que no entiendo NADA de politica ni de Comercio, que no entiende por que la derecha detesta a Piñera,
a Piñera le sirve al Nueva Constitución, a el y a la ONU, Piñera es un mercenario, amigo de Bachelet, amigo del PC.
En estos momentos la Constitución no le permite a Piñera y sus amigos saquear el pais, pero "La primera linea" y los unineuronales con pañuelitos le hace la pega a Piñera :lol2:

¿alguien ha conocido un weón que reaalmente encuentre inteligente que crea en "er estallio sozial"?, no lo creo.
 
Si camina como comunista,
habla como comunista,
se relaciona como comunista,
no es de 'derecha' por estar inscrito en la UDI


Si se cipa, tengo un 10% de fe en ese weon hoy x hoy, y eso que es mi candidato desde antes que yo me empezará a gustar la política, con 11 años pensando que sería buen Presidente :nonono:

La verdad como está este país lo único que espero es que el Rechazo obtenga un 30% y la derecha un 37% en la Convención para poder redactarla con la Concerta :lol2: sino lo único que queda es irse a USA, yo solo votaría por los Republicanos más ultrones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba