• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRIENDS - LA REUNIÓN

JOCMT

Pendejit@
Registrado
2019/03/22
Mensajes
93
Friends_1981011953_9054737_1819x1024.jpg


Así Será La Reunión Del Elenco De Friends Que Prepara HBO Max A 16 Años De Su Final.-

Desde la emisión de su último episodio en 2004, Friends ha renovado y ampliado su audiencia, gracias a las repeticiones y la presencia en los servicios de streaming y su emisión por TV pagada, y ha recibido varias solicitudes para una nueva temporada. Con la llegada de HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros., estas peticiones se han convertido en rumores, negociaciones y, finalmente, en un probable acuerdo entre el estudio y el reparto para la producción de un especial no guionizado de una hora con los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane. Según detallada el Daily Mail. El formato, sin embargo, abrió espacio para la duda en algunos fans: después de todo, ¿qué es un «especial no guionizado».
Los programas sin guión no necesariamente abarcan un solo género o formato. Los premios Emmy, por ejemplo, ya ha indicado producciones de varios géneros en la categoría de Mejor Programa Sin Guión, desde reality shows como Masterchef y Gran Hermano hasta el programa humorístico Borat. Aunque presentan enfoques y temas completamente diferentes, estos programas tienen una base común: el registro de las reacciones de personas reales cuando se exponen a determinadas situaciones.

En los últimos años, los programas sin guión han sido habituales para las despedidas y las reuniones de las series, como Community, Parks & Recreation, y más recientemente The Good Place, cuyo elenco fue invitado al programa del presentador Seth Meyers para discutir los acontecimientos en el capítulo final de la comedia emitida por la NBC. En casos como éste, la forma en que cada actor cuenta su versión de las historias entre bastidores o elige un momento para compartir con el público encaja en la perspectiva única del «programa sin guión», con incluso algunos juegos que se basan en la improvisación de los presentes para poder ser parte del especial.

En el caso de Friends, el formato debe ser similar al del programa presentado por Meyers o al de los paneles que se ven en las convenciones de fans. La reunión de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry (además de Crane y Kauffman) probablemente tendrá un mediador -en este caso, el comediante Conan O’Brien, vinculado a varios proyectos de HBO Max, sería una gran opción- que ayudará a reavivar los recuerdos de temporadas de la comedia. Además, las escenas icónicas de Friends deben ser revisitadas a lo largo del especial para causar más reacciones emocionales en el sexteto.

Aunque divertido, el especial de Friends no será exactamente el reencuentro soñado por los fans, que tanto reclaman una nueva temporada de una de las comedias que mejor definió los años 90.

¿Qué Piensa la elite?, ¿una serie cómo friends podría encajar en los tiempos de hoy?...
 
¿Qué Piensa la elite?, ¿una serie cómo friends podría encajar en los tiempos de hoy?...
En lo absoluto. No sería lo mismo, en un mundo donde todos tienen celular y redes sociales, ya nadie se junta a tomar té... sería una serie fuera de época. Además que los gringos echan a perder todo lo que ya hicieron bien una vez....
 
a uno de los 3 lo van a hacer trans, las 3 van a ser feminazis abortivas empoderadas con 15 gatos cada una...

citen con confianza:santa:
 
Lo bueno es que es solo una reunión porque la serie terminó bien y ahí debe quedar.

Si Friends encajaría en el contexto actual, simplemente creo que no. Ross sería el enemigo número uno de las feministas.

Que era bonita Mónica antes de hacerse cagar la cara con botox.

courteney-cox-beach.jpg
 
Volver
Arriba