• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
FBIMG15821326277761582132698.jpg
 
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Dos iraníes mueren a causa del coronavirus en Qom, Irán

Dos iraníes murieron en el hospital después de dar positivo al nuevo coronavirus en la ciudad sagrada chiíta de Qom, informó este miércoles el jefe de la Universidad de Ciencias Médicas de la ciudad a la agencia de noticias Mehr.

'Dos iraníes, que dieron positivo al nuevo coronavirus, murieron de enfermedad respiratoria', comunicó el funcionario a Mehr.

Qom se encuentra a 140 km (87 millas) al sur de Teherán y es el hogar de más de un millón de personas.

 
Cabros, la carta que llegó a las autoridades iraníes antes de que se hiciera pública la noticia de la muerte de algunos infectados por coronavirus se filtró hace dos días y hoy se puede encontrar la versión traducida al inglés.

Se las comparto en español:

0v2R14F.jpg


De: Ministro de Salud
Para: Presidente Rohani, etc., etc.

Clasificado como urgente:

Informando respetuosamente en nuestra comunicación número 275781/12 con fecha: 1398/11/09 (viernes 31 de enero de 2020), según la información recopilada hasta el momento, actualmente hay 25 casos confirmados de coronavirus que están en cuarentena en el país, y bajo la observación del ministerio de salud.

Lamentablemente, cuatro (4) personas ya han perdido la vida debido al virus, dada su extraordinaria tasa de crecimiento, por ser nuevo en su clase, y por la ausencia de información sobre cómo tratar la enfermedad. Debido a la carencia de insumos (tests y kits adecuados) en los centros de salud provinciales y subprovinciales, es imposible estimar el número de personas infectadas en este momento.

Las formas en que el virus puede crecer y propagarse y causar infecciones ya se han informado a las instituciones y ministerios pertinentes. Aquí hay un resumen:

1. Detener la importación de todos los productos y alimentos provenientes de China.
2. Dejar de aceptar viajeros provenientes China (incluso su tránsito).
3. Detener las reuniones públicas de cualquier tipo (especialmente en lugares cerrados, como mezquitas, escuelas, universidades y empresas).

Considerando la rápida propagación del virus en lugares cálidos, actualmente estamos en correspondencia con los Ministerios de Educación y Educación Superior para prevenir la propagación de la enfermedad entre escolares y estudiantes universitarios.

Firmado: Diputado de salud, Ministerio de Salud - Dr. Ghasem Jan Babaie

Personas Cc-ed en la carta:

Líder supremo - Ayatolá Ali Khamenei
Departamento de Asuntos Internos y Seguridad Nacional
Oficina del jefe del Parlamento
Oficina del jefe de la Judicatura
Oficina del jefe de las Fuerzas Armadas (Jefe de Personal Conjunto)
Oficina de la Dirección de la Guardia Revolucionaria
Oficina de la Dirección del Ejército

Concluye el comunicado, el Ministerio de Salud.
 
La mascarilla que tenía hoy la mina que llegó desde China sirve de algo? ojalá que al menos haya tenido un par de ellas, porque cuando la mostraron botada en el aeropuerto en China hace unos días atrás tenía el mismo modelo
De poco y nada sirven esas mascarillas, el aire que uno respira con se devuelve y sale por los costados, contaminando es resto de la cara. Una pura pasada de tu mano y ya estás esparciendo por todas partes. Y en el video cuando la entrevistan se ve claramente cómo se quita el pelo de la cara, éso es suficiente.

El taxista japonés que se contagió fue por un turista chino que llevaba su mascara puesta todo el rato.
 
Qué la corten: China cambia nuevamente la definición de "caso confirmado"
Aunque truquean las cifras, igual se les disparan.
Control de daños a todo gas.



Eric Feigl-Ding
@DrEricDing

Actualización sobre la definición de caso: China cambió sus criterios de diagnóstico para #SARSCoV2 nuevamente en Hubei: ¿recuerdan los casos de neumonía diagnosticados con Tomografía Axial Computarizada que llevaron a más de 14.000 casos la semana pasada? Esos casos ya no se contarán. Solo los casos positivos de pruebas de laboratorio lo serán.

Caitlin Rivers
@cmyeaton

China anunció nuevos cambios en la definición del caso. Los casos diagnosticados clínicamente ya no se considerarán confirmados en Hubei. Se necesitarán pruebas de diagnóstico para la confirmación.

(...) Se dividen en dos categorías: "casos sospechosos" y "casos confirmados".

Hay dos tipos casos de casos sospechosos.

El primero es "tener cualquiera de los antecedentes epidemiológicos y cumplir con cualquiera de las dos manifestaciones clínicas" (fiebre y/o síntomas respiratorios; con las características de imagen de la neumonía mencionadas anteriormente; el número total de glóbulos blancos en la etapa temprana de la enfermedad es normal o decreciente, y el recuento de linfocitos reducido).

El segundo es "sin antecedentes epidemiológicos claros y se ajusta a 3 de las manifestaciones clínicas" (fiebre y/o síntomas respiratorios; con las características de imagen de la neumonía mencionadas anteriormente; el número total de glóbulos blancos en la etapa temprana de la enfermedad es normal o decreciente, y el recuento de linfocitos reducido).

Los casos confirmados deben tener un resultado positivo de evidencia patogénica (detección positiva del ácido nucleico del nuevo coronavirus a través del test RT-PCR fluorescente en tiempo real; o secuenciación de genes virales, altamente homóloga al nuevo coronavirus conocido).
 
Sale ctm....ya salió en todos lados esa wea.

:monomeon: mis fuentes secretas
:monomeon: mi fuente alemana con venecos
:maestro:mi fuente alemana con chilenos grises
Mis fuentes secretas indican que ya se descarto.

Si la elite lo supo por la prensa, significa que es puro humo eso de los contacto internos dentro de las ffaa...
 
Mis fuentes secretas me dicen que tus fuentes secretas están, muy seguramente, equivocadas.
Bueno, dice que se descartó, si es mentira que esta descartada, es porque lo quieren ocultar, y si es asi, entonces estamos todos muertos (y mi tolueno de quien lo traeria se haria realidad)

Mis fuentes son mas secretas que la tuyas.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba