• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me bajonea este tema. Cuando se confirme el primer caso del virus en latinoamerica la gente se va a volver locaaaaaaa, lo q es altamente probable que llegue por lo mucho q dejan de desear los gobiernos en temas sanitarios.
Si no llega el virus tendríamos muucha suerte, igual soñar no cuesta nada.
Lo mejor , creo yo, para esas emociones en ser proactivo, compre mascarillas n95 de acuerdo a su presupuesto, compre víveres en caso de cuarentenas obligadas (o el virus rojo), alcohol gel (hay recetas para fabricarlos uno mismo) , y prográmese sienta que de alguna manera puede manejar situaciopnes
 
Puta si empiezan a morir las personas del crucero y el numero de infectado de este sigue creciendo, quiere decir que la wea es mucho mas grave de lo que pensamos

Hay que empezar a seguir lo que pase en ese crucero, ya que como se a dicho aqui es una pequeña muestra de lo podria pasar a gran escala

Veo a mi hijo y me da pera pensar que esto es algo mas grande de lo que nunca imaginamos
 
Puta si empiezan a morir las personas del crucero y el numero de infectado de este sigue creciendo, quiere decir que la wea es mucho mas grave de lo que pensamos

Hay que empezar a seguir lo que pase en ese crucero, ya que como se a dicho aqui es una pequeña muestra de lo podria pasar a gran escala

Veo a mi hijo y me da pera pensar que esto es algo mas grande de lo que nunca imaginamos

Esperemos que todos los filtros qlos que existen para que llegue un chino a chile funcionen, lo peor sería encontrar a una persona con el virus y q no haya viajado a ningún país, ahí fijo se desata la histeria
 
Creo lo mismo, hasta donde yo sé (que es bien poco) los virus, a diferencia se las bacterias, no son seres vivos, sino cadenas de acidos nucleicos envueltos en proteínas. No puedes matar algo que no está vivo. A su vez, una bacteria es un organismo celular. Imagina la diferencia abismal de tamaños entre uno y otro.

«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»



Enviado directamente desde el espacio
 
Dos pasajeros que estaban a bordo del crucero de crucero Diamond Princess en cuarentena murieron luego de ser diagnosticados con Covid-19, dijo el jueves el Ministerio de Salud de Japón.

Las víctimas, las primeras personas conectadas al barco que murieron, fueron un hombre de 87 años y una mujer de 84 años, ambos con afecciones médicas preexistentes, dijo la emisora pública NHK, y agregó que el hombre había sido hospitalizado el 11 de febrero y la mujer al día siguiente.

El jueves, China informó una fuerte caída en las infecciones en la provincia de Hubei, después de cambiar la forma en que clasifica los casos confirmados. Hubei, el centro del brote, informó 349 nuevas infecciones, en comparación con 1.693 el día anterior, y el aumento más bajo desde el 25 de enero. Hubo 394 nuevas infecciones confirmadas en todo el país, marcando la mayor caída en casi un mes.
_______________________________________________________________________________________________________
La ciudad de Corea del Sur se enfrenta a una "crisis sin precedentes" después del aumento de los casos
En China, las autoridades informaron 114 nuevas muertes a fines del miércoles, lo que eleva el número total de muertes oficialmente reportadas en el país a 2,118.

En Corea del Sur, la ciudad de Daegu fue puesta en alerta máxima después de que el número de infecciones centradas alrededor de la congregación de una iglesia de "culto" se elevara a 38.

Se cree que una mujer de 61 años (Conocida como PACIENTE 31) que adora en la controvertida Iglesia de Jesús Shincheonji ha infectado a otras 37 personas, un grupo que ahora representa casi la mitad de los 82 casos del país.

El alcalde de Daegu dijo que la ciudad enfrentaba una "crisis sin precedentes" y ordenó el cierre de bibliotecas públicas y jardines de infantes, mientras que los soldados en las bases militares coreanas y estadounidenses en el área fueron confinados a los cuarteles.

La noticia de la muerte del Crucero se produjo cuando los funcionarios japoneses defendieron la decisión de mantener a los 3.700 pasajeros y la tripulación en el barco durante más de dos semanas en un intento por contener el brote.

Más de 620 pasajeros en el Diamond Princess han dado positivo desde que el barco se cerró en Yokohama el 5 de febrero, dos días después de que se confirmó que un pasajero que había desembarcado en Hong Kong a fines del mes pasado había dado positivo.

Pero el día anterior a su confinamiento en sus camarotes, los eventos del barco continuaron, incluidos bailes, concursos y una clase de ejercicio, incluso mientras los pasajeros se sometían a controles de salud.:emotidance::emotidance:

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Dijeron que los esfuerzos de Japón "pueden no haber sido suficientes para prevenir la transmisión entre las personas en el barco". :lol2::lol2::lol2:

En respuesta, el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas de Tokio publicó un análisis que dice que una gran parte de las infecciones ocurrieron antes de que comenzara la cuarentena, y que las transmisiones secundarias, las que ocurrieron en los últimos 14 días, se limitaron principalmente a los miembros de la tripulación, Los funcionarios gubernamentales y los trabajadores de la salud no están sujetos a las mismas restricciones que los pasajeros.

La mayoría de los pasajeros infectados desarrollaron síntomas entre el 6 y el 9 de febrero, dijo el instituto, mientras que la mayoría de los miembros de la tripulación mostraron síntomas desde el 10 de febrero en adelante.


El Ministerio de Relaciones Exteriores le dice a los británicos que no abandonen los cruceros afectados por el coronavirus
Mientras los pasajeros estaban confinados en sus camarotes, además de breves períodos restringidos en la cubierta, los miembros del personal del barco continuaron preparando comidas y realizando otras tareas laborales, lo que permitió que el virus se propagara a colegas y pasajeros.

"Lo más probable es que el virus se haya propagado no a través de la tos y los estornudos, sino de las bandejas de comida que un miembro de la tripulación infectado llevó a los pasajeros", dijo a la agencia de noticias Kyodo Shigeru Sakurai, profesor de la Universidad de Medicina de Iwate, quien inspeccionó la situación a bordo la semana pasada. .

Las condiciones en el barco llevaron a Kentaro Iwata, especialista en enfermedades infecciosas en el hospital de la Universidad de Kobe, a condenar las medidas de control de enfermedades como "caóticas" y "completamente inadecuadas" en un video de YouTube que atrajo más de 1 millón de visitas.

El jueves, Iwata dijo a los periodistas que había eliminado el video después de que sus preocupaciones fueron abordadas por los funcionarios de salud a bordo del Diamond Princess, incluida una separación estricta entre las áreas "limpias" y "sucias" de la embarcación.

Pero defendió sus críticas y reiteró su preocupación de que los pasajeros que salgan del barco esta semana deberían ser puestos en "cuarentena blanda" en caso de que comiencen a desarrollar síntomas, aunque hayan resultado negativos.

"El riesgo se reduce, pero todavía hay un riesgo", dijo a los periodistas. “Las personas que salen [del barco] deben ser monitoreadas durante al menos 14 días y ubicadas en un aislamiento suave, por ejemplo, en caso de que muestren síntomas.

Fuente: https://www.theguardian.com/world/2...ss-passengers-die-as-japan-defends-quarantine
 
Última edición:
Que opinan de esto???
https://www.futuro360.com/data/mascarilla-de-cobre-antibacteriana-anti-coronavirus_20200218/
Mascarillas de cobre antibacterianas: El invento chileno que podría ayudar a combatir el coronavirus

Un familiar que vive en Japon hasta a pillado esas mascaras allá :sisi3:
oh weon, incluso adportas del armagedon siempre hay un webon q tratará de lucrar con la ignorancia de la gente, la wea imbecil, cruel y maquiavélica ya q es una forma de asesinato, esas mascaras no sirven ni mierda :noweon:
 
Última edición:
Me bajonea este tema. Cuando se confirme el primer caso del virus en latinoamerica la gente se va a volver locaaaaaaa, lo q es altamente probable que llegue por lo mucho q dejan de desear los gobiernos en temas sanitarios.
Si no llega el virus tendríamos muucha suerte, igual soñar no cuesta nada.

antronianos cuando llegue el virus a latinoamérica, pero recordando q venezuela está en latinoamérica:


AAHRBRo.img
 
Última edición:
Si llega el virus a chule puede ser mortal pa los viejos, encima chile es de los países más envejecidos de América.

También está el factor contaminación en invierno por la leña, ninguna cuidad mediana-grande se salva desde santiago a Punta arenas del humo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba