• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insectos en la cama

ntro7

Saco de Huevas
Registrado
2019/10/08
Mensajes
33
Hoy me voy a dormir y siento como la tipica sensación de que te está caminando algo en la piel pero cuando me paso la mano no siento nada y se pasa. Sucedio múltiples veces y derrepente escucho que la puerta de mi baño se cierra, y no había nadie. Pero eso es otro tema, la cosa es que me voy quedando dormido y habré dormido unas dos horas cuando despierto emputecido porque sigo sintiendo la wea, me paso la mano y pesco una wea chica que aplasto con mis dedos y la tiro pa fuera. Ahí caché que tenía que hacer algo, así que prendí la luz y me puse a inspeccionar la cama y vi un insecto dado vuelta en mi ropa de cama, tiene una pinta de color negro y alargado como de un centímetro. Luego vi otro y después vi otro que era aún más largo y parecia un poco diferente. Así que les saqué foto que subiré en breve.

Tengan en cuenta que yo soy limpio, siempre hago mi cama y lavo la ropa de cama, lo único que se me ocurre es que o están cayendo del techo o aparecen de los rincones de la pieza donde quizás me falta un poci de aseo, lo otro es que aveces se suben los perros, dos yorkshire chicos, a webear pero los echo rápidamente, pero podría ser. Qué opina la elite?
 
cH8cbYv.jpg


C2fbDAL.jpg
 
Son termitas parece esas weas , ve si tienes cabecera de madera o alguna viga sobre la cama .
Y compra mortein o alguna wea , sacas toda la ropa de cama y le pones una tarde , una vez me pasó una wea similar pero con polillas qls , ahora las odio a las conchesumsdres
 
Son termitas parece esas weas , ve si tienes cabecera de madera o alguna viga sobre la cama .
Y compra mortein o alguna wea , sacas toda la ropa de cama y le pones una tarde , una vez me pasó una wea similar pero con polillas qls , ahora las odio a las conchesumsdres
Una vez tuvimos que botar todo el arroz y tallarines por que esas mierdas se metieron en la bolsa a dejar sus cagas de larvas :yaoscared:
 
mientras no sean de éstas...
VUhM8vz.jpeg




puedes dormir tranquila... igual hace aseo más seguido y no subir quiltros a la cama.
:sisi:
:ohno:
Las termitas puta que son desagradables, en mi ex pega abundaban y caían a mi café. La wea asquerosa y las alas que sueltan son peores.
 
Fumigar con cyperkill. Sí, parecen termitas pero esas no son las que comen madera, son unas weás que vuelan y sueltan las alas sólo en una temporada corta.
Yo también creo que podrían ser tijeretas, las fotos no son muy claras.
Sea como sea, Cyperkill.
 
No distingo bien la foto... pero si tienen como unas tijeras en la parte de atras y son durisimas de matar, son unos insectos que me suelen venir cuando compro leña para el invierno, son inofensivos pero durisimos para aplastar, en mi casa nunca han logado formar plaga, deberias plantearte fumigar cada cierta cantidad de años y de limpiar porque son omnivoros. Adjunto imagen de mala calidad de referencia
2f7d224dad805a32d43d0692cf3b9f3d.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba