• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coordinadora Nacional de Inmigrantes presentará recurso por arbitrariedad en entrega de visas

ya llegó el canuto reculiao imbecil con su comparativa eeuu chile
aweonao reconchetumadre imbecil, sacate la cabeza del culo

casa clase media eeuu valor aprox: entre 400.000 y 1.000.000 de dolares
casa (depto) clase media chile valor aprox: entre 15 y 30 millones de pesos osea hasta unos 50 mil dolares mas menos (en base a la casa-dpto que tu mismo pusiste, que son viviendas sociales clase media baja, una clase media cuesta sus 100 milloncitos por decir un numero)

linda la comparacion, peras con lentejas :cafe3:

AWEONAO RECONCHETUMADRE IMBECIL !!!!
Esos departamentos rancios han subido harto igual hasta en 20 los pillas, en la granja las casas mínimo están como a 50+ palos, he visto casas feas a fácil 90 palos en comunas igual lejos del centro.
 
Leí hasta coordinadora nacional de inmigrantes.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Casa americana de clase media en USA su cultura de casa
casa-americana-cubierta-de-chapa-636x511.jpg

Casa chilena de clase media tirada a aires comunistas.

vivienda.jpg



Sencillamente hay una inmensa diferencia, que ni con la constitución nueva podrán cambiar. Y es la MENTALIDAD, esa mente de mierda chilena, perdedora, sin innovación, sin animo de mover la raja para auto-desarrollarse en forma persona, si no esperar puras limonsnas del Estado como los bonos, donde la gorda le tiraba $30.000.- y era lo MÁXIMO la GLORIA !!!!, Chile dentro de la pirámide de Maslow, son personas con muy baja autoestima y amor propio por ellos, gracias a su sistema educativo inundando por comunistas. No es que tienen que ser austeros, es que si son pobres se irán al cielo, porque el cielo es de los pobres, y todo ese asunto que ronda el la pobreza, la miseria, no usted no es capaz, usted no sabe, usted no puede ir a la universidad porque es pobre. Gente de mierda dejen de creer el discurso comunista paternalista y consolador de sus pobrezas, y sean ustedes mismos desarrollando sus habilidades y talentos, para salir del mierderio de la miseria económica, y social.
EL COMUNISMO LE ENSEÑA A LA GENTE A SER POBRES Y A CONFORMARSE CON SU POBREZA, QUE RARO NO?? ES EL MISMO DISCURSO QUE HACEN LOS JESUITAS QUE SON OTROS MARXISTAS CUBIERTOS DE SOTANA. OBVIAMENTE MIENTRAS SEAN MÁS POBRES Y MÁS ILETRADOS ES MEJOR CONTROLARLOS. Los comunistas quieren tomarse el poder no para ayudarlos a ustedes, si no para hacer mierda el fondo de pensiones y otras cosas más. Una vez que saquen el botín, se arrancaran y los dejaran a su suerte. Ejemplo: Maduro tiene los días contados porque ya tiene un plan de escape a Cuba en caso de arrancar de Venezuela con todos los miles de millones de dolares que saco del petroleo.

Estos hacen los dictadores de todos lados, cuando arrancan del país con los miles de millones de dolares,
Aquí la coleccion de Joyas de Imelda Marcos, comprado con los 20000 millones de dólares que robaron de Philipinas. Y eso hara la elite comunista una vez que abandone el país con los miles de millones de dolares.



esas casas son viviendas sociales en chile no son clase media. de hecho por algo se entregan con subsidios. existen otro tipo de casas con subsidio con deuda, donde la gente pone mas plata y el estado te entrega las 1000 uf.

NFD3pa9hRmdE7eLANR4KX38WeF6tSG2-HrFP7TB-pPtH8UE4xfz81f0823YzloEFVQ30Ac-h8T07KDlPMzNEhwDfdJb62j_UWATxRbxG4_nnHrY9
 
“abusos y maltratos del Estado chileno en su contra”.
:lol2: la wuea subrealista, migran y exigen derechos que en sus pais de mierda no se las dan y para variar el sin bolas les da prioridad
 
Esos departamentos rancios han subido harto igual hasta en 20 los pillas, en la granja las casas mínimo están como a 50+ palos, he visto casas feas a fácil 90 palos en comunas igual lejos del centro.

eso no te lo discuto, pero bajo ningun concepto ni las mias, ni la que haces mencion se le acerca ni 1/4 de la que compara el canuto weon.
 
Volver
Arriba