• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién más conquista minas, el hombre gordo o el hombre feo?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio

¿Quién más conquista minas, el hombre gordo o el hombre feo?

  • El feo

    Votos: 8 6,8%
  • El gordo

    Votos: 2 1,7%
  • El que tenga más perso

    Votos: 27 23,1%
  • Ninguno de los anteriores

    Votos: 6 5,1%
  • El que tiene más plata

    Votos: 74 63,2%

  • Votantes totales
    117
  • Encuesta cerrada .
El feo poh hmno,
Porque puede hacerse (con perso) hacerse pasar por un wn “exótico”
En cambio el gordo es simplemente un Chancho ql, además con plata no hay gente fea
 
yo cacho que el feo la tiene mas facil. a medida que avanza la edad los rasgos faciales pasan a ser una wea bastante secundaria.
a las pendejas chicas les gustan los weones con rasgos "bonitos" es decir medio casi medio femeninos. pero a las mujeres arriba de 20 y algo le empiezan a gustar otras cosas (billetera, pichula, estado fisico, perso, inteligencia), ya arriba de los 30 creo que ser feo no tiene mucha relevancia.ademas muchas veces los rasgos que uno identifica como fealdad hay minas a las que le gustan porque consideran que eso les da "cara de hombre" de macho, etc. yo tenia un amigo que era considerado universalmente feo y ahora le va la raja con las minas. pasa en el gimnasio eso si el culiao.

en cuanto al gordo, creo que hasta cierto punto es aceptable para una mina, pero una bola de manteca flacida creo que no calienta ni a la mas ninfomana. igual creo por lo que cacho que a muchas minas tampoco le gustan los weones flacuchentos, van a preferir al loco maceteado aunque tenga algo de ponchera.
 
No subestimen a los gordos (ojo, sobrepeso no obesos mórbidos con 50 kilos de guata extra),es más una cosa de actitud que otra cosa, y hay muchas minas que les gusta tener más a un wn normal con una ponchera aceptable que con un adefesio kliao con cara de loco.
 
los gordos con plata por que podemos ser los amos de la playa..... ahora sumale sii eres alto, pelao con rasgos de hombre no maraco la lleas.
giphy.gif

.... dijo el picao, menos mal me case cuando era mas flaco, ahora rumbo a la belleza este 2020
 
Con dinero, es solo cosa de paja seguir siendo feo y/o gordo, sino solo vean el caso de Corea del sur, en donde existe la cultura de la cirugía plástica, donde al año miles de personas van al quirófano a arreglar las pifias de la madre natura.

Y gordo ni hablar, sin siquiera ser millonario hasta el mod de este foraze quedo flaco como pastero, con lucas supongo te alcanza para recortar los excesos de piel y hacerte un par de maletas....

Con dinero te das más cache, más viajes, más fotitos con lugares bkn en las redes sociales, ahí te vitrinean las suripantas y solas llegan.

Le sumas un buen deportivo no tan cuma, higiene y presentación personal y yo creo que a ese tipo deberían lloverle las minas :sisi3:
 
Yo he visto weones con sus kilos demas que andan con medias minas pero supongo que tendran sus buenas lucas
 
en cuanto al gordo, creo que hasta cierto punto es aceptable para una mina, pero una bola de manteca flacida creo que no calienta ni a la mas ninfomana. igual creo por lo que cacho que a muchas minas tampoco le gustan los weones flacuchentos, van a preferir al loco maceteado aunque tenga algo de ponchera.

Como el turrón de milenium show dices tú?
 
Da lo mismo todo, siempre prevalece ante todo la actitud y el razonamiento, aparte tener expectativas a futuro de las cuales puedas compartir y generar un ambiente agradable entre la relación. Pero si eres una vaca de 200kg o un weon con cara de dobby esta complicado el asunto, te recomiendo estudiar y tener una buena billetera, espero haberte ayudado.
 
Puta la elite ...:lol2:. La mayoría de las respuestas suenan a excusas para justificar lo cagaos que están físicamente. ¿No se suponía que la elite tenía el físico de un espartano?. ¿Desde cuándo empezaron a salir los guatones, pelaos, feos y sin plata a sacarse los pillos con lo de "el físico no le importa a las mujeres"?. Esa wea no se la cree nadie po wn. Nada más patético que justificar el ser perdedor.
 
feo nunca, no le vas a poder cambiar la cara. gordo si, no morbido, pero con sobrepeso bonito simpatico si, eso tiene arreglo creo yo, ultmamente salgo con minos no obesos, pero pasados en kilo y son la raja :wub: un feo no de los feos me alejo fjjfj
 
Debes replantear la pregunta definiendo de mejor manera las variables, como el tamaño de la billetera, grado de fealdad, grado de sobrepeso u obesidad, la billetera, la labia, y el tamaño del pico, status social de la mina... y no olvidar la billetera

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba