• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Robert Downey Jr traiciona a Marvel y se va con DC Comics

Estado
No está abierto para más respuestas.

JOCMT

Pendejit@
Registrado
2019/03/22
Mensajes
93
robe_crop1582169823147.png_1130588308.png


Al parecer Robert Downey Jr. ya se aburrió de actuar para el Universo de Marvel y decide unirse a su gran rival DC Cómics...


El famosísimo y gran actor Robert Downey Jr. al parecer ya se aburrió de interpretar al personaje dentro del mundo de Marvel y decidió cambiarse al otro bando de DC Cómics.
Después de varios años de haber interpretado a Iron Man, uno de los Avengers más populares, el futuro de Marvel podría cambiar por completo ya que Robert Downey será Linterna Verde en la nueva película que prepara DC.

Robert-Green-Lantern.png


Han habido algunos rumores de que Marvel quiere de vuelta a Robert y use de nuevo el traje de Iron Man, pero no hay nada concreto ni confirmado por parte del actor, quien ahora está completamente del lado de DC.
Según algunas fuentes, el actor ha tenido conversaciones con Warner Bros para interpretar a Hal Jordán en la próxima película de Linterna Verde.
Sin duda Linterna Verde es uno de los personajes favoritos de todos los fans de DC Cómics, pero tal parece tuvo una pésima adaptación en el 2011 y por eso hasta hoy tienen su regreso con la gran noticia de que el maravilloso Downey será el protagonista de la historia.
Como muchos saben, Robert pide un salario bastante elevado para poder regresar a Marvel, pero por el otro lado Warner Bros no tiene para nada ningún problema con sus requerimientos y la cantidad que él pide con tal de que se convierta en el próximo Hal.
Robert Downey Jr. ya ha confirmado que su regreso a Marvel está descartado, aunque sí podría hacer una última colaboración en "Black Widow" ya que esta es una precuela. Pero no hay ninguna oportunidad de revivir a Tony Stark en futuras películas.
El actor formó parte de la franquicia de Marvel por más de 10 años, lo que es impresionante y sin duda será algo raro verlo con otro personaje y con el mayor rival de su antigua casa.

robe1_crop1582169804863.png_839202635.png
 
RDJ es un egocéntrico asqueroso, nunca podría ser Batman
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba