• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que a los flaites, primera línea o soyeros les gusta las cerveza Escudo ?

Puta, me gusta la escudo y no tengo nada que ver con la primera línea. Debe gustar porque es barata y tiene mejor sabor que las balticas.
 
yo los veo tomando baltica, esa es mas barata aun
recuerdo haberla tomado en la epoca de liceo, cañas culiadas :ohno:
:monomeon: tomar baltica y fumar LIFE
 
dentro de lo económico la escudo es la mas pasable, es lo malo de no ser de la elite que solo bebe de gulden draak hacia arriba
 
Y pretendes que estos simios qls tengan buen gusto y sepan beber?, le esta pidiendo mucho sisterito, esos animales no saben la diferencia entre la cerveza y la orina de perro.
 
Última edición:
no conocen la palabra estetica, tal cual toda la izquierda.

fin.
 
porque se creen igual que shuper y difentes a los metaleros pasaos a moho tambien les gusta, si esta tibia y acompañada con un porro o con un cigarro de cuneta mejor
Yo soy metalero y no me gusta la Escudo asi que no nos metas a todos en el mismo saco, La Escudo hace harto rato que se puso mala, excepto la Silver como dicen los contertulios que mejoro la marca, pero la Escudo normal viene mala hace muuuucho rato
 
Una pregunta inocente, pero me causa curiosidad.

Cada vez que paso por zonas conflictivas donde se junta esta gentuza a manifestarse, dejan todo sucio con latas de cerveza Escudo, pero solo veo de esa marca. Yo no tomo alcohol, a si que no tengo mucha idea ni menos de marcas de cerveza.

por que tiene mas cuerpo.


es-cu-do!!!
 
Porque es mejor que la andes ,la dorada y la baltica.
Escudo es cerveza.
 
pq son las cervezas mas curadoras y baratas q existen,
hay mas baratas, pero son pura agua las webas
 
La escudo silver cuesta 500 y es la que está en todos lados. Pero en general toman cualquier lata de medio litro que sea barata: Andes, báltica, ross, etc.
 
Porque es barata y cuando se es joven no da tanta caña. Hay una edad en la que tomar Escudo ya no es tan factible
 
es der puevlo:daleoh:

mira como la primera linea va a ir al mierdapalooza a alumbrarse con las escudos perroooooo awuante la moral distraida:daleoh:
 
Me acuerdo que antes la escudo era rica, hace 7 años atrás aunque me daba esa vez sendas cañas. Ahora volví a tomar una escudo y de verdad me dieron arcadas al tomarla, a la bebida incluso le encontré sabor como a pisco rancio, aunque igual me la tomé, para no perder mi plata. Ahora nunca más la tomo. Hoy en día, he visto incluso hasta indigentes tomando escudo y no es güebeo, quizá sea porque curará más ráido que otras bebidas nosé. Ahh y ahora la juventud de mi pobla, no se que wea le da por tomar ahora chela becker en lata de pack y vino santa helena de litro.
 
Volver
Arriba