• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porteños: ¿La calle con la mayor pendiente?

Clonazo

Babos@
Registrado
2018/10/14
Mensajes
1.039
Sexo
Macho
Estimados.
De visita en Valparaíso, he notado calles con una gran inclinación, lo que me llevó a la interrogante: ¿Cuál es la calle que tiene la máxima inclinación en Valpo, o en otra ciudad? Si tienen fotos, mejor.
 
hay una calle donde hacen competencias de descenso en bicicleta, pero ni idea como se llama la calle
 
de las que cacho, en Cerro Delicias hay una calle bien empinada, donde termina Ibsen
 
años atras trabajaba de peoneta y haciamos ruta en valpo igual (no era callampero en esa epoca, como el 2005) recuerdo que en el cerro ramaditas habian unas weas super cuaticas :ohno:
 
subida cerro mariposa, frente a los pacos. Empinada y con curva cerrada antes de "agarrar vuelo"... del terrorsh
 
Aunque hay muchas con unas pendientes de miedo, la mas famosa es la subida Ferrari, si logras estacionar ahi subiendo en reversa puedes estacionar en cualquier lugar del mundo mundial.

Estoy muy cerca de ahí (según mapa), iré a darme una vuelta. ¡Gracias por el dato!
 
No sé si será la más empinada, pero Ferrari conchesumadre calle culiá, cuando joven iba a una sala de ensayo ahí y era pal pico estacionar y salir :lol2:
 
Subida ferrari y subida castillo, si las bajas a puro freno motor, sin tocar pedal de freno te puedes considerar 100% macho como cualquier porteño promedio, que a los 18 ya se tira en su fiat 500 sin freno para ir a dar una vuelta al plan al ritmo de amar azul, al regreso, librando de los controles de los pacos por tomas ramos camino a la republica independiente de playa ancha :gafas:.

A los 10 años ya pierde el miedo a la muerte al desafiar bajadas peores en un :idolo: Carreton:

carretones-valparaiso-02-800x587.80.jpg


carretones-valparaiso-03-800x598.80.jpg


:idolo: Adrenalina.
:idolo: Valparaiso.
 
Última edición:
No sé si será la más empinada, pero Ferrari conchesumadre calle culiá, cuando joven iba a una sala de ensayo ahí y era pal pico estacionar y salir :lol2:

Hay una q sube a Playa ancha casi llegando a mercante desde el barrio puerto que es más brigida que Ferrari, pero es una calle poco conocida, como muchas otras más probablemente.
 
Estoy muy cerca de ahí (según mapa), iré a darme una vuelta. ¡Gracias por el dato!
Al principio de esa subida, a mano derecha, pero a pata, comienza el museo a cielo abierto, (son una serie de murales que comprenden un recorrido).
 
Volver
Arriba