• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja... le salio toda la rabia al pobre weon resentido. Se nota que eres un pobre conchesumadre fracasado y frustrado como todos esos weones. Seguro los campamentos se van a acabar por provocar mas destruccion y cagar mas a la clase media y baja. PIENSA MONGOLO CULIAO ESTUPIDO CONCHETUMADRE.

de alguna forma se empieza :qloco: TARADO CULIAO

Y seguramente tengo mucho mas que voh, bastardo HIJO DE PUTA, que voh demas q eres un cuarenton fracasado que todo le da lo mismo porque vive pechandole a los papitos y tirando mierda en los foros pa darle sentido a su mediocre existencia :lol::lol::lol:
Ya wn,soy un resentido social y tengo como 40 años.

Bueno,si eso lo hace feliz,está bien
 
Por qué la violencia es un recurso?? Porque es el último. Las protestas que han habido (tomando la rev.pinguina hasta de las afp) nunca consiguieron absolutamente nada.

Recien cuando comenzaron a incendiar el país,recien ahí los políticos despavilaron y comenzaron a trabajar de verdad. Por eso es el último recurso.


Y decirme "progre" ni me molesta.

No estamos un poquito grande como para usar descalificativos tan weones???
Responde a quien Xuxa quieren dejar en el poder? Con trabajar te refieres a las acusaciones constitucionales o a los días y días perdidos en que no se han bajado ni los sueldos estos csm?
Entiende tu revolución ql es un golpe de Estado encubierto que si lo logran aunque lo dudo bastante van a mostrar la cara de quién va a gobernar este basural. Pendejo.
 
Porque el zurdo en general es cobarde. Actúan mientras les garanticen que no les harán nada. Por eso, siempre hacen el papel de víctima y ni se arrugan. Cosa de ver como los líderes huyeron, dejando al tonto útil y cuando vuelven, lo hacen en silencio y aprovechándose, pero sin mencionar nada de lo que hacían antes. A algunos como Insulza y la gorda nefasta les funcionó. Otros como el mayoneso, vivieron en el ostracismo, eso dependiendo del nivel de cagadas que se hayan mandado. Por último quedan los como Palma Salamanca, que entraron pendejos en la "revolución", alucinados y que ahora, reniegan de todo lo que hicieron, sea para salvar el culo o bien porque realmente se dieron cuenta que los usaron - igual no me confío porque siguen creyendo que lo que hicieron estaba bien-.

Si hay razia, esta vez todos deberían ser comida de peces. Los cabros que se puedan salvar contraadoctrinarlos en los valores patrio. El resto ya saben.
El mejor ejemplo de aquello es Carlos Altamirano :hands:
 
86969468_10221744887632211_2842006552984944640_n.jpg
 
Los mismo decian los zurdos el 72( calcado). Y que conste que incluso ahi tenian mas razon porque los milicos del 72 eran 3 veces mas pobres y peor preparados que los de ahora, y ya vez como 1 año despues borraron con los zurdos( que estaban 10 veces mas preparados y entrenados que los de ahora) en solo 3 dias.
Tomar en cuenta que en esa época no existía el Internet (bueno, si existía, pero no como ahora) ni los drones, ni dispositivos móviles. Con todo el equipamiento de ahora, en un día ya tendrían el país bajo control :sisi3:
 
Votante promedio soyero :hands:



“Te vay a poner la capa? Te vay a poner la capa aweonao??” :qloco:


76612217_2515715318535639_8250181577712074752_n.jpg


Tranquilo campeón,nadie tocará tus millones.

El problema de Chile son sus políticas sociales. Hay ideas y se ejecutan,el problema es que a hacen como las weas.

Si tu vas y lees un poco de las políticas sociales actuales,te darás cuenta que son muchas,pero su ejecución son pésimas y además que el estado no les da suficiente dinero (ahhhhh,pero pa los milicos si que tienen platita)

La solución no está en una nueva Constitución, menos quitarte tus millones,la solución está en que los políticos sean más eficientes y ejecuten políticas sociales que funcionen

Insisto,nadie tocará tus millones. Supongo que te referí eso,no? O le estay cuidando el bolsillo a los que si tienen plata?

pero hermano, si ese es el problema, que le hace pensar que en algun momento eso cambiara?
por el lado del dinero, ya tienen mas que suficiente hermano, sin ir mas lejos el ministerio del deporte despilfarra 90 palos diarios por concepto de sueldos de funcionarios, 90 palos diarios hermano, 2700 palos al mes, en puros weones que no hacen deporte, mientras que tomas gonzalez con 80 palos que le regalo farkas fue capaz de financiar su carrera y ganar un par de medallas en representacion del pais
deberian salir 30 deportistas de excelente calidad al mes y deberiamos estar arrasando todas las competencias internacionales con 2700 palos mensuales hermano

mire, la solucion pasa por dos partes,
una de ellas DEBE convencerte que es la mejor solucion de todas las existentes, todas a las que usted puede optar, o sea si se trata de comprar pan, debe ser la que es superior a todos los otros weones que hacen pan, si se trata de matar insectos, el weon que hace un insecticida que no mata insectos simplemente no logra vender su caga de producto y debera mejorarlo o morir en la competencia, y al weon que logra dar con una formula que mata todo, arañas, insectos, polillas, ratones y palomas, se forra, y se beneficia el, y nos beneficiamos nosotros como clientes

la otra parte no necesita convencer a nadie, su accion es coercitiva, funciona en un entorno donde el peligro de morir no existe, por lo tanto la necesidad de adaptarse y brindar una mejor solucion tampoco esta presente, sin embargo la platita llega igual al final, asi como quiere que salga algo bueno? insisto, que le dice que la solucion va por ese lado si claramente no existen los incentivos para lograr un buen resultado? por que sera que las politicas publicas nunca funcionan al final?

si apple fuera estatal se imagina como estaria reclamando la gente hermano? si usted estuviera obligado a comprar un iphone? la casa de putas que armarian todos? como vamos a estar obligados a comprar un telefono 3 veces mas caro que lo que realmente vale? o sea que por un tercio de esta plata podria comprarme un telefono con las mismas especificaciones tecnicas? como va a ser que estemos obligados a comprar esta mierda?
sin embargo, nadie esta obligado a comprar un iphone hermano, pero lo han hecho terrible tentador, y si la gente cae, mala cuea, fue decision de ellos
pero otra historia muy distinta es que te obliguen a comprar un producto o un servicio como las weas po hermano


bendiciones
 
Aún así tiemea culpa no en lo que se le acusa en la imagen , pero en no ponerse los pantalones y ejercer el orden.

Además el aweonado se abrió a un proceso constituyente, si hubiésemos querido eso la mayoría que voto habría respaldado al flojo de Gullier
Sip, Piñera tambien es culpable, por omisión y no obedecer lo que establece la constitucion, en temas de orden publico y otras weas. Ademas no olvidemos sus casos de corrupcion, evasion de impuestos ,etc
WhatsApp-Image-2019-08-30-at-14.05.56.jpeg
 
No soy indiferente. Apoyo las protestas porque es la oportunidad que este país sea realmente justo.

Ningún cambio radical se ha conseguido de forma pacifica. Que sigan destruyendo y dejando la caga pa que los políticos se den cuenta que la gente manda,no ellos. Y que sus privilegios tienen un fin.

:hands:
¿ Te das cuenta de la mierda que escribiste pendejo reconchetumare ?

"ezh kleh ahyi kehxz dezetruirh pahk keh hauyigah refzroformahz sociaeliz" :qloco:

Cualquier propiedad pública que se destruye, es desperdiciar la plata de todos los chilenos. Bueno, no vale la pena discutir con un pendejo mamón que se cagó entero cuando recibió amenazas de feminazis :cafe3:

PD: Por último, si quieren destruir, vayan a saquearle la casa de Alejandro Navarro, Hugo Gutierrez, Florcita Motuda y todo el weonaje zurdo.
 
Ya wn,soy un resentido social y tengo como 40 años.

Bueno,si eso lo hace feliz,está bien

Me da lo mismo tu pensamiento político porque soy un pluralista de los de adeveritas

Pero tu eres UN CARAJO CULIAO DOBLE FAZ

Hace un año eras Alt-Right y ahora abogas por la dignidáh, anda a lavarte la raja, ahi se te cae la ficha que tenis menos de 25 años y no tienes la más puta idea para donde va la micro.

Piensa la wea que quieras pero se consecuente y argumenta bien, es una verdadera mierda leerte.

:idolo: @Soldadodeodin = el @DoomGuy4 de izquierda

los meo a los dos, amebas reculiás
 
Hermanito, hay que unirse, no queda otra.
Mira, los primera línea aparentan ser temibles y peligrosos, pero basta que salga algún oponente que lo pare y huyen como ratas. Es cosa de ver como la semana pasada los cabros de Capitalismo Revolucionario + Aún Tenemos patria corretearon a unos antisociales que fueron a atacar el movimiento.
Y dejo un video que demuestra lo cobardes que son el lumpen cuando están en desventaja.

No discuto eso. Solo digo q un enfrentamiento armado no es un juego.

No se como escalara esto, pero si estoy seguro que sera uno de los años mas violentos de la historia, al menos en cuanto a destruccion.
Un mes le doy, la derecha + ffaa + Carabineros la hacen cortita.
Lo que si, el país no se va a entregar tan fácilmente otra vez.
Puede que asi sea, pero igual el pais tardara esos años para recuperarse (3 a 5). Si llega a quedar la mansacaga (ya a niveles "brigidos" que escapen de lo esperado) en abril u marzo, el año quedara totalmente perdido y el futuro sera incierto.

----------------------------------------------
Mamita promedio defendiendo a su hijo revolucionario.

:grito: LA SENSURAHHH DER GOVIERNOHHHH AAA LA DISNIDAAA :grito:


:monomeon: Miente.Prensa se ha consolidado como el medio nro 1 en difusion de fake news.
 
Me da lo mismo tu pensamiento político porque soy un pluralista de los de adeveritas

Pero tu eres UN CARAJO CULIAO DOBLE FAZ

Hace un año eras Alt-Right y ahora abogas por la dignidáh, anda a lavarte la raja, ahi se te cae la ficha que tenis menos de 25 años y no tienes la más puta idea para donde va la micro.

Piensa la wea que quieras pero se consecuente y argumenta bien, es una verdadera mierda leerte.

:idolo: @Soldadodeodin = el @DoomGuy4 de izquierda

los meo a los dos, amebas reculiás
Cuando chucha he sido "alt right" y cuando chucha ahora soy de izquierda??? :lol2:

Querer cambios en ser marxista???

No mal intérprete las weas cilandrito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba