• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

un viejo rifa su propiedad avaluada en $280 millones por $20 mil el número

Y si fuese verdad, han pensado cuánto tendría que pagar el "afortunado" en impuestos? Es una rifa legalizada, juego de azar, en Chile se paga el 15%, si la propiedad está avaluada en 300 palos, saquen la cuenta. Por esa cantidad de dinero me compro un terreno mucho mejor ubicado en el sur, y construyo una casa nueva, hasta le pongo pavos reales y su alpaca :lol2:

De tonto ni un pelo el caballero.

pero si se esta pegando el medio negocio weon gana si vende y gana si no vende, gente weona y prensa callampera que no explica que al final solo se trata de un buen negocio y un nieto o sobrino hueco que se lo quiere pasar por las armas, el culiao aprovechador, apostaría que fue el quien llego con ese negocio.

por su conducta apuesto todo mi foquimoney que el sinvergüenza culiao esta por apruebo.
 
Para mi que la parcela lleva un proceso de embargo, es decir un embargo no formalizado si no como prenda, donde todavía el conservador de bs raices no ha sido informado de la traba de embargo, si tiene traba de embargo no la puede otorgar y transferir a nadie.
Son bonitos los campos de bochorno, se parecen a las campiñas inglesas ,alemanas o francesas, pero es aburridor, ideal para arrancarse del flaiterio y gueto santiaguino y respirar aire limpio. La otra vez me quede en un campo en osorno, el ambiente era tan pajero, y adormecedor, que la unica cosa que se hacía era comer y dormir, porque todo eso del harina, la carne, la leche es mucho mas barato, las hambuguersas el doble de grande de Santiago y al mismo precio que en Santiago.
 
Última edición:
Ya quiero ver si es que algún "afortunado" se llega a ganar la parcela, a la primera pagada de contribuciones se va a ir a la real chucha, el y unas 2 o 3 generaciones pagando...
 
Con 90 años ..sera obligacion presentar certificado medico ..en el cual se certifique el estado mental del viejo....si no el acto o escritura de venta ..podria ser perfectamente cuestionado por algun pariente..por una posible incapacidad mental del vendedor
 
Vecino de Osorno rifa su propiedad avaluada en $280 millones por $20 mil
Cuánto le habrán cobrado todos esos medios por hacerle el aviso.
Esas rifas ya se han visto hasta en La Estokada.

A que se la gana un palo blanco.
 
Me aocrdé de un caso similar que pasó hace años y que después se supo que era una estafa :hands:
 
Almorzando en el casino de la pega caché la noticia la semana pasada. Quien escribe y todos los viejos que estábamos comiendo nos cagamos de la risa pq era evidente el pichuleo partiendo de la base que el dueño de la parcela es un tatita de 90 años que no cacha ni una wea, su nieto, quien se ofrece como asesor, es un niñito tragasables que no da ninguna garantía para hacer negocios millonarios, y como guinda a la torta en la misma nota dijeron que son tantos los números que tienen que vender que en caso de no hacerlo se devolverá el dinero... previo descuento por "gastos operacionales". En suma, magno pico en el ojo!!

El negociado acá es del maraco. El viejo vende la parcela en 280 millones y con la rifa le sacaría 300 palos, o sea, 20 millones extra y de ganancia que serían pal fleto sin contar alguna otra comisión. Suponiendo que no se venden todos los números nuevamente el maraco gana por concepto del 20% del valor de los números vendidos y que tiene que devolver. Y si la wea es derechamente una estafa nuevamente el marica sale ganando porque se queda a la mala con toda la wea.

Ya veo que si se venden todos los números y juntan los 300 palos una vez que vaya el ganador del premio a cobrar la parcela van a empezar los problemas legales. "Noooo, mi abuelito es separado y la familia antigua está trancando la pelota porque quieren su parte". "Pucha, mi abuelito lo encontraron interdicto por lo que el papel que firmó no es válido". "Falta la posición efectiva". "Hay deudas por concepto de contribuciones", "falta una firma", etc., etc., etc. Al final le van a ofrecer al ganador de la rifa una compensación económica de 100 millones y así el tatita, el maraco y toda su familia se quedarán con la parcela y 200 millones en el bolsillo de ganancia.

Negocio redondo.
tenor.gif


postdata: si mis teorías conspirativas no llegasen a ocurrir pq la rifa era real aplico pozo, pero los años me enseñaron no hay negocios milagrosos
 
Última edición:
Volver
Arriba