• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer con un amigo que te pide plata todo los días

no le hagas caso al weonaje. no le digas que no tienes. dile que no quieres darle. asi de simple y directo. asi no te va a pedir nunca mas. si le dices que no tienes te va a pedir de nuevo.

dile que estai ahorrando o cualquier cosa. o dile que tienes mejores cosas en que gastar tu plata para no ser como el ni andar mendingandole a sus conocidos.
 
A mi un sapo culiao me tenia de banco, un día vi que me estaba desordenando mis cuentas o mejor dicho derrepente me tenia que privar de algunos lujos por prestarle plata, en un principio me imaginaba que la plata era para comprarle paños a su guagua o que se yo después veía que el ctm subía historias tomando chela, en la playa y un montón de hueas más, el colmo fue que en un momento se le salio que se quería comprar un auto y que tenia 3 palos en el banco para eso, y yo le había prestado 2 gambas, si bien el weon siempre ha devuelto, me emputecio esa huea, y ahora sabe que no le presto a nadie ni un peso, su hijo se tiene que operar y el ctm se calzo a una colega de el, la hizo pedir un crédito en la caja, igual poca plata pero igual, como lo se? me como a su colega y esta me dijo eso, por saco de hueas lo eche al agua y esta mina quedo más enojada que la mierda.

Cuando un amigo se trata de poner vivo con sus amigos es porque realmente no es un amigo, siempre bolseando y bicicleteando con prestamos a terceros y lo peor que tiene lucas guardadas, cada día me doy cuenta que es un weon mala clase o realmente tiene tan la caga en la cabeza por la ex que lo esta llevando a tomar decisiones super weonas.

En síntesis no tienes que inventar ni una huea, dile "viejo no tengo plata para prestar" si te cargosea le repites lo mismo y con cara de molestia y listo, te aseguro que el no webeara por un tiempo, seguro que intentara pedirte de nuevo en el futuro pero dile la misma huea.
 
Es como el "amigo" que llega tarde a los carretes, no pone ni un misero cigarro y come, fuma y toma más que todos... detesto a esos culiaos, lo peor es que siempre hay un wn que los justifica y les sigue prestando.
 
Decirle que "no" todos los días.... Algún día tendrá que pegarse la cacha el vago qlo.
 
No darle ? Pegarle ? Culiartelo?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hay muchas buenas respuestas en el tema, pero mi sugerencia es:

Cóbrale po aweonao, te está viendo la cara un adicto de mierda y sigues prestándole plata como un pobre Weon. Abúrrete y ten cojones para recuperar lo tuyo no más.
 
Hola amigos...

Trabajo en un taller y ahí conocí a la mayoría de mis compañeros...el tema es que me hice de varios buenos conocidos que con el tiempo pasamos a compartir más en la onda de amistad...

A todo esto el que considero o ya consideraba amigo ya me está aburriendo ya que todos los días me pide dinero prestado...todos los días me pide 2000 lucas ...creo que después de trabajar ahí se metió en el vicio y segun dice que es para pagar un lugar en donde dormir...hace puros trabajos precarios y ( ya no trabaja en el taller sino potutea por los alrededores) en cuanto al tema ya me tienen aburrido que me haga la guardia para conseguirme plata ...

Según su sapiencia y olfato de la élite ...cómo lo mando a la Xuxa de la mejor manera para que se vaya a bolsear a otro wn..

Eso de antemano gracias y saludos


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Manda a la chucha al culiao bolsero, nunca fue tu amigo ese escombro conchesumadre :hands:
 
Volver
Arriba