• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta definitiva : se han alejado de amigos o familia por sus posturas ideológicas

Han perdido amigos o familiares peleando por la dignidad

  • Si

    Votos: 12 21,4%
  • No

    Votos: 8 14,3%
  • Bubalon no tiene dignidad y es retrasado mental

    Votos: 36 64,3%

  • Votantes totales
    56
Si. Grupo de 12 amigos desde la infancia, ahora solo hablo con 6, de estos 5 son apoliticos y uno cree en el "chile despertó" pero solo porque esta influenciado por los otros a los cuales ya no hablo.
 
Si en mi grupo de amigos que jugamos a la pelota, antes que empezara todo, en los tercer tiempos el won hablaba peste contra los fachos, se puso feminista, vegano, animalista ( tiene dos perros que trata como a su hijos) , un dia publico en facebook , “agunte los haitianos” y lo bloquie de todas las redes sociales, es el peor csm que he conocido, tiraba pa todos lados el perro ql
 
Si, mi cuñado me odia es un progecomunista rql, cago con estas 2 weas
Paises latinoamericanos que ha funcionado el socialismo ( el meme de los paises nordicos se lo cague porque le dije que eramos mandriles)
Los negros qls son basura, si te tiran una bolsa de basura en tu patio obviamente te emputeces.

Con esas 2 weas mi hermana y el saco de wea no me hablaron mas jajaja, mi otra hermana se caga de la risa.
 
No, y eso es lo bonito de la vida, mantener lazos a pesar de que se pueda discrepar de varias cosas. Aunque hace poco estuve a punto de eliminar a un par de wetas porque se ve que los del apruebo les comieron el cerebro
 
en el wazá del edificio ya varios se han ofrecido combos por que un wn X "por equivocacion" mando alguna weá de video contra maduro.

mi viejo que es de izquierda radical, pero super acomodado tambien la ultima vez le dieron los monos al conversar de este mismo tema.

pero de ahi a no hablarle, naaaahh.

a mi me gusta escuchar al projimo y que me escuchen. so no mas
 
yo desde la inmigracion que he peleado con amigos, un compañero soyero 100% del liceo me trato de que era de patria y libertad :risa::risa::risa: y otras wueas mas me dijo, (con amenazas) anda todo el dia tirando mierda a los pacos en sus redes sociales, estoy seguro que cuando lo pille por alli le voy a pegar por wn
 
el típico paco razo facho del sur que todos tienen de familiar, muerto de hambre culiao
 
Nah, me gusta reírme de la imbecilidad ajena, es más chistoso ver a los weones dándoselas de revolucionarios por redes sociales con sus tremendos papiros y fake news pa ver lo limitados mentales que son. Cuando vean que toda la moda que inventaron para ser populares les explote en la cara y no cambie absolutamente nada quiero leer todos y cada uno de sus lloriqueos progres.
 
La compasión me ayuda a perdonar a las personas que transitan por las fases izquierdistas.



Grupo de WhatsApp con amigos del colegio, un compadre progre resultó que no le gusto nuestra postura con respecto a la inmigración, y se fué.

Para nosotros fue solo un tema para debatir, pero él se lo tomó muy personal. Hemos intentado hablar con él, hacer juntas y no hay caso, lo perdimos.
Entonces nunca fue tu amigo desde un comienzo.
 
Si, pero hace tiempo cuando me di cuenta que mis compañeros de la U eran todos unos progres qls buenos para nada, amantes de la Bachelet I y sus politicas bertianas, no debatian con fundamentos ni razones, si no pensabas como ellos eras facho al peo...y ahí estan marcando el paso ahora por sus ideales...ningún ql terminó la carrera... actualmente ellos tiene que aceta trabaja con haitiano chileno culeo...giles qls :risa:
 
No hablo temas políticos. Ni tampoco tengo mucho contacto con los parientes.
 
have-no-strong-feelings-one-way-or-another-quickmeme-com-i-52662987.png

La clave es mantener una postura neutral
74842349_2473738136240737_3592124747304927232_n.jpg
 
Nah, tengo amigos y familiares de todo tipo del espectro político y espiritual.

Al final te das cuenta qué hay más cosas que nos unen de las que nos separan
 
Volver
Arriba