• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Los ctm chaquetas wn oh, no ha ni jugado MS en arcilla, fue lo más normal del mundo que Stan le diera un baile en RG, se les olvida que el wn recién el año pasado fue su primer año como top 100 jugando en "las ligas mayores", ya se comprobó que no fue como Jarry que el 2do año dio la caxa. Sapos qliaos chaqueta.
 
De hecho yo pensé que lo perdía ante sinner por 2-0, igual es una estupidez arriesgar una lesión en un atp250 que no te da nada a esa altura del ranking...pero las Lucas q le ofrecieron debieron ser buenas jajajaja

Privilegios del ranking que tiene no más, desconozco como seran esas negociaciones, le deben ofrecer lucas para que vaya al torneo, pero para evitar que sea solo ir, jugar la 1ra ronda perder y cobrar, asumo debe estar sujeto a un cierto avance de rondas para ir sumando un bonus de dinero o se pasarian de wnes.
 
Los 3 partidos de CF restantes de Rio se reprogramaron hoy para las 23:00
 
Al menos el Coria chico hizo mejor partido que la cagá de Delpony , e incluso que el enano Shawarma que se rindió al tercer set . Garin, por la rechuchesumadre que me da rabia cuando bota los puntos, el wn literalmente se fue a secar la cara cuando Coria tiró un drop, pudo haber devuelto, pero ni esperó el rebote el culiao . Eso sí, ha mejorado el aguante y el temple, tanto que hasta pienso que es estrategia suya el llevarse a los límites, casi a Tie Break siempre pa' cachar si aguanta la presión :gafas:.
No es por defender a nuestro cuico negro, pero hasta Thiem y Coric han tenido que batallar contra literales don nadie es este torneo.

Le tengo fe, y lo veo en la final con el shileno adoptao Thiem
 
Estaba cachando el pronóstico del tiempo para Río, y las lluvias no van a cesar hasta el domingo. Habrá que aprovechar los momentos sin lluvia para terminar el torneo lo antes posible. Igual Garin va a tener harto descanso

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Estaba cachando el pronóstico del tiempo para Río, y las lluvias no van a cesar hasta el domingo. Habrá que aprovechar los momentos sin lluvia para terminar el torneo lo antes posible. Igual Garin va a tener harto descanso

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
Si la lluvia continúa hasta el Domingo, y entendiendo que los tenistas deben cumplir con sus calendarios normales (el mismo Garín que debe ir a Santiago), al torneo sólo le quedan 3 opciones:
  • Cancelarlo con los partidos y puntos repartidos hasta ahora, sin Campeón. Eso sólo en caso que la lluvia ya no dé para más.
  • Jugar en una cancha de arcilla indoor (aunque sea improvisada) para terminar el torneo ahí. Hay sólo 2 casos conocidos: Düsseldorf con un estadio de hockey sobre hielo, y los Panamericanos del 2007 donde Adrián García tenía para ganar el oro y se cagó entero :ohno:
  • Extender el torneo hasta el Lunes, aunque sólo sería factible si quedaría pendiente la Final. Ya que seguimos en Cuartos, se ve ultra difícil.
 
Thiem de nuevo con inicio flojo 1/4 en el 1ro
 
Y Wawrinka durante las pausas
wawrinka-nadal-cafe--620x349.jpg
Pura clase Stanimal
 
Y nos vamos al TB del 1ro entre Thiem y Mager
 
1er set para Mager en TB con pelotazo a Lahyani incluido y Thiem obligado de nuevo a ir para largo.

Edit: 7/6 6/3 gana Coric y va contra Garin en horario por confirmar.
 
Última edición:
Acaso acaban de quebrar a Thiem en el segundo set :o??

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Acaso acaban de quebrar a Thiem en el segundo set :o??

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Asi es y habemus lluvia nuevamente ya por la hora esto lo deberian terminar mañana.

Coric se rajo y gano justo a tiempo
 
Volver
Arriba