• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo q la respuesta puede ser esta csm:


Screenshot-20200222-000441-You-Tube.jpg


Igual de todas formas alguien q sepa mas del tema podria aclarar q chucha paso.


Ni pico idea quien era esa weona, lei un poco y es una parelelo 33 pacifista con tintes de soya. Lo weno es que encontre esta joyita en el timeline.

 
oie loco porq no se crean un tema para hablar de las cagas de youtuber fachos? que tiene q ver eso con las protestas. wn si quieren postear weas de la marcha del rechazo wea suya pero ahora pusieron hasta el video de una pastera, la wea cuma ctm.
 
Ni pico idea quien era esa weona, lei un poco y es una parelelo 33 pacifista con tintes de soya. Lo weno es que encontre esta joyita en el timeline.


Crei q apaleaba antifas, pero resulto ser una soyalelo33 cualquiera y su discurso de mierda pacifista.

que es aweonao, andan todos pendientes hasta los medios y este wn les da material para demonizar el rechazo
Puta, si resulta ser cierto la india de pluma dio su direccion a los barristas, puede ser una forma de ahuyentar giles.

qué sexy la voz de la weona que habla en el video:ohno:
Es super femenina:cheerleader:.
 
Creo q la respuesta puede ser esta csm:


Screenshot-20200222-000441-You-Tube.jpg


Igual de todas formas alguien q sepa mas del tema podria aclarar q chucha paso.



Esa loca está entera pitia. No le compro ni una wea, tratandolo de machista y homofóbico además de echarle en cara haberle pegado a un capucha, al final parecer que era verdad que está wna era una infiltrada.
 
Última edición:
Y pensar que TVN puede tirar para arriba poniendo programas de 30 minutos, tener el matinal hasta las 12, poner series antiguas que antes emitía TVN, programas de ciencia a las 22 horas en días determinados, microespacios de urbanidad o sobre como ser un buen ciudadano, un bloque serio de dibujos animados de todo el mundo, poniendo incluso un programa de cámaras indiscretas como Luz Cámara y Ud (programa que salió al aire luego de superar la grave crisis económica de TVN de finales de los 80 e inicios de los 90) Min 9:04

:sisi3:
 
Última edición:
los negros en estados unidos son distintos a los blancos. los mapuches aqui han sido en parte aculturados, pero sin embargo han demostrado una resiliencia importante.

no hay por que regalarle ninguna bandera de realidad a la izquierda. estan equivocados en todo. pero especificamente en ese tema no. por mi que los indios culiaos tengan sus leyes de indole civil por ejemplo. no le veo nada de malo a eso. no veo por que defender al estado liberal. no le veo sentido.

lo unico que existe es la realidad. un judio sigue siendo judio en nueva york, santiago de chile, tel aviv o buenos aires. no se siente igual y no es igual a un goyim cualquiera de esos lugares. si democratica y voluntariamente los habitantes de esos lados dicen que esos weones no pueden ejercer como alcaldes o como milicos, wea de ellos.

yo tengo una cosmovision conservadora y tu estas defendiendo al estado liberal. esa es la diferencia. es mas largo de explicar, pero desde la falacia y la estupidez de los derechos humanos que se sigue religiosamente como IMPOSICION por parte de organismos internacionales se le ha quitado a los pueblos del mundo su derecho a generar sus propias legislaciones, es decir a autogobernarse.

por eso el marxismo y el liberalismo son primos hermanos. porque son anti tradicion, anti realidad. yo soy conservador anti estado porque yo me baso en las realidades no en los ideales.
Ya pero eso que dices se arregla con Federalismo, cosa que te apaño pero para que sea un federalismo funcional tenemos que primero destruir todo el proyecto de regionalización que lo único que ha hecho es fortalecer la burocracia Santiaguina con miles de cargos políticos y de darle poder a las regiones poco, para un verdadero federalismo yo lo veo en comunidades organizadas con respecto a su tierra e historia, ahí si te compro, euro descendientes por una parte, mapuches por otra, yaganes ahí en la suya, huasos por el litoral, Santiago como una comunidad en si misma, etc. Y que redacten sus propias leyes en distintas materias, sería una wea que fácil duraría 10 años en implementarse y con sus respectivos problemas pero puede quedar bien.

Yo te veo más como un conservador del norte - medio protestante - más que uno latino, yo no soy anti-estado de hecho defiendo una estructura estatal más grande que la nacional la cual es el Vaticano, creo en el Magisterio de la Iglesia y la pertenencia histórica de sus instituciones, yo soy contrario al matrimonio civil y apoyo la subsidiariedad así como la dignidad del hombre como un fin que debe tener todo estado, en ese punto no te apoyo porque creo que el dar la autodeterminación sin respetar la dignidad hace que exista Hitler y Stalin por ejemplo o que el derecho a propiedad pueda ser reprimido por un estado, ni hablemos cuando ese estado quiera conquistar otros e instalar su sistema.

Si bien hay culturas universales y en eso estoy 100% de acuerdo un Judío en NY puede ser totalmente distinto a un judío Chileno, por mil motivos que están ligados a su desarrollo y contexto, fuera de que nosotros somos hombres, dignos e hijos de dios nuestras diferencias se expresan en muchas cosas. Y la nación es cultural, prácticamente creo que no existe país multicultural que funcione bien (con excepción del :idolo: Imperio Austrohungaro) ahí tienes a toda hispanoamerica donde tenemos estas discusiones, el Chileno por historia es euro, mestizo o indio y eso es imposible cambiar.
Esto se viene en Marzo...mas los secundarios...


Puts que son desagradables esos culiaos. Se me había olvidado la existencia de ese caballo culiao de Schneider, asco absoluto a ese weon.
 
Siendo sincero... yo creo que van a quemar la quinta vergara :jrio: y que se incrementaran las marchas universitarias para la condonación de la deuda (CAE, FS y CORFO) hasta que suspendan el pago (No creo que condonen todo, solo tiraran la deuda por unos años más). Ya que la fecha limite es mayo para el fondo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba