• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
reclaman contra las clases y ellos son clasistas.
increíble el doble estándar
Realmente es increíble que no se den cuenta de los idiotas cavernarios que se escuchan, y más aún tengan la desfachatez de abanderar al «puevlo» cuando sólo lo insultan....les faltan muuuchos palos pla puente a esos marxistas concha su madres .
 
aquí una cita de vdd...


EI5vcO_WsAECYzH.jpg


epic failure :lol3:

pero ustedes van a hacer la constitución para todos iguales?? a no verdad la quieren cambiar para su propio beneficio

misma mierda distinto olor :hands:
 
Para alcanzar el nivel de vida de Estados Unidos, Suecia y Noruegua el PIB per capita chileno debe llegar al nivel de esos países. Eso se logra con crecimiento económico, no con redistribución. Las políticas socialistas van a estancar aun mas la economía. Si la economía se estanca y la presión de la gente continua, los políticos van a seguir expandiendo el gasto publico con mas deuda publica e impuestos, generando un circulo vicioso. Los gobiernos socialistas de Argentina y Venezuela y la gente que los apoyo no tenían la intención de destruir la economía de sus países, obviamente, sin embargo ocurrió.

Qué será primero ? producir más o trabajar menos ? :retardmmm:

sffsdf.png
 
:qloco::qloco:, moralista ql, con el nivel intelectual y cultural del shuleno promedio es imposible, este país ql está lleno de retrasadls qls, esta lleno de gente tan imbecil que no sabe ocupar una escalera o caminar, para que este país llegue a ser como Noruega deberían matar al 90% de los wns y repoblarlo con Noruegos

IQ < 100 = retrasado :sisi3::sisi3:

ddsfdfsgd.png


hjhgjghjgj.png

ghjgjghjghj.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba