• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mear en el lavamanos ¿Anti higiénico o Ecológico?

¿Y tu meas en el lavamanos?

  • Esa wea es pa cochinos culiaos.

    Votos: 41 52,6%
  • Meo en el lavamanos y ahorro agua y dinero. <3

    Votos: 37 47,4%

  • Votantes totales
    78
En una pension en Ovalle me habia acostado y el baño estaba lejos y en la pieza habia un lavamanos. Asi que orine alli
Despues lave bien con jabon
 
Recuerdo haberla hecho alguna vez, cuando no puedes esperar a que baje la micro-erección. Aunque creo que si lo haces regularmente, es deber asear regularmente el lavamanos, si no te quedará pasado a almizcle y lavarte el caracho será una experiencia 4D.

:lol2:
 
Me extraña que no hayan mencionado mear dentro de esos globitos para hacer bombas de agua y después lanzar esos globos con orina a los canutos :nonono:.
 
Esa wea de mear en él lavamanos deja lleno de sarro la wea y hedionda .... mi papá teñí esa costumbre weona en su baño jajajaa no te podías lavar las manos sin sentir mal olor xD
 
Yo no meo, pero me lavo la tula en el lavamanos después de los esporádicos culeos que he tenido en mi vida. Lo que siempre he pensado es que me gustaría tener un urinal como el de los bares en casa.
 
Wn, te creo mear esporádicamente en el lavamanos de un baño de mierda, tipo pub Universitario. Pero de ahí a hacerlo normalmente en tu casa, lo encuentro asqueroso.

Acaso no se lavan las manos y la cara ahí mismo ? Yo soy económico con el agua y pongo el tapón para esos menesteres. No podría hacerlo sabiendo qué hay trazos de orina ahí.
 
yo salgo a mear al jardin, si los perros y los gatos lo hacen porque yo no??
 
puta la wea es mas limpio, dejas correr el agua, y te lavas la pichula, los hospitales lo hacen todo el tiempo y es higienico, ahora depende el baño del carrete.
 
Volver
Arriba