• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solo en el mundo

Son mas weones en este foro. Me leí su historia inventada de la hermana, se notaba altiro que todo era mentira. Sus patrones de criptografía lo delataban, se expresaba igual a varios clones que andan por acá. Mira que un weón que solo se dedica a andar escribiendo hueas en el foro va a andar contando de un día para otro ese montón de dramas. Pura inconsistencia la cagá de relato.

Es más, todos esos otros weones que lo “alientan” y lo tratan de yogurcito y weas, deben ser el mismo weón para darle más credibilidad a su falsa historia, estoy 100% seguro.Cayeron como hueones ante un mitómano bien cagadito del mate.


Uy si, yo sabía que era clon después que alguien más lo dijo pa' no quedar de weon :qloco:


Ahora todos se la sabían y nadie los hace weones. Típico del forazo










@PeKosO ven a dar las pruebas de que es clon o algún post de sospecha, porque hasta el momento son contrastes de historias no más

:popcorn:
 
Interesante, pero aparte de que podria ser un troll, saco provecho de alguien? su cuenta de yougour estuvo inactiva todo este tiempo. Si realmente quisiera aprovecharse de los foreros daria mas lastima, solo es cosa de leer el tema de la huacha comunista para identificar a un estafador. Dar lastima a cada rato es la norma pero aca no.
 
Uy si, yo sabía que era clon después que alguien más lo dijo pa' no quedar de weon :qloco:


Ahora todos se la sabían y nadie los hace weones. Típico del forazo

Bueno si fui algo ofensivo me disculpo pero la historia se cacha que es más falsa que billete de 3 lucas.

A todo esto se supone que tu eres mujer?
 
Insisto acá tienen que venir los involucrados en esto y dar los argumentos :
En el caso de @Perro de la ValeGut y de @YogurtGriego vengan a dar su testimonio para conocer la otra versión

En el caso de @PeKosO de las pruebas de las sospechas y pantallazos de los posts

yo no tengo que probar nada. Pero si me da la tincá por depositar plata alguien para ayudar, darle comida, hospedaje, ahí sí debo probar algo, por lo menos como muestra de confianza. Muchos acá le ofrecieron ayuda, económica y material, pero él no ha mostrado nada, ni ha probado nada.
Muchos han enviado mensajes para ayudarlo con algo, y él no ha respondido a nada. Entonces quedan la opción que dijo la cilantrita: la wea es mentira :hands:
 
Bueno, igual es bueno saber que hay gente de buen corazón. Leí este tema por los consejos más que por la historia en particular.
Si no tomó la ayuda de nadie, queda como un gran troleo, no es una estafa la wea más allá de la preocupación que creó
 
Volver
Arriba