• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sobre Che Copete

Es que su humor era más "popular", pero como bien mencionaron gente de cristal hay en todos lados y es humor ya no es bien aceptado. Lo peor es que él no ha mejorado eso ni ha buscado buenos libretistas.
Nunca le interesó reinventarse o buscar nuevas rutinas, ahora el que le dijo que podía ir al festival de Viña con las mismas rutinas de hace años luz atrás se lo cagó

Enviado desde las profundidades del mar
 
Por que dicen que mató el jappening?
Porque el Jappening antes de la llegada de Che Copete hacia un humor sano y normal para la época , Che Copete llegó al Jappenning por petición de Ravani el cual quería dar giro radical al humor que tenía en esa época y ahí Che Copete empezó a tener roces con Chino Pedreros el cual siempre quizo que el Jappening tuviera un humor sano, al final empezó a influir tanto que el Jappening empezó a transformarse en un programa medio revisteril además hizo que Pedreros se fuera en el 99 cuando Ravani prefirió al Che Copete por sobre el Chino y hizo que en el 2004 o 2005 Mega terminara el Jappenning y se reemplazara por el Show de Che Copete que sólo duró un año
 
Con todo este revuelo que se ha generado porque va a estar en viña en unos días acabo de ver un video que parece subió el mismo a su instagram con la media pera rogando que paren de chaquetearlo :ohno: y me acorde que antes puta que me reía con este viejo, cuando paso por el jappening y después en morandé con compañía. Los comentarios dicen que ahora es más fome que la chucha y que sigue repitiendo las mismas tallas de hace 15 años y ya no hace reír a nadie el ql.

Es el humor de este guatón culiao del gusto especializado de la elite antroniana?

:orejon:
el che copete hacia un programa mu gueno, que se llamaba la hora del taco, en la radio, se deberia haber quedado ahi.
 
giphy.gif
giphy.gif

La pera humana :lol2:
 
PARECE QUE LA MALDICION MORANDE TARDE O TEMPRANO LLEGA, NO LES GUSTO LUCRAR BURLANDOSE DE TODO???? YA POH, YA YA KIKE YA YA ASUME, ESCONDIDO EL WEON, YA POH KIKE BURLATE AHORA EN MORANDE Y CECILIA MOREL.
 
el che copete hacia un programa mu gueno, que se llamaba la hora del taco, en la radio, se deberia haber quedado ahi.

Si me acuerdo de ese programa que tenía junto al Charola Pizarro. Se llamaba "El taconazo de la risa" por allá por el 99, o 2000 en la ex radio amistad, ahora la soyera :monomeon: ADN, cuando este culiao estaba en su peak de éxito. El par de weones tenían chispa y, por lo menos yo, me cagaba de la risa escuchándolos. Ahora si el culeao esta con la media #PeraNews es solo su culpa por no renovarse después de más de 20 años en el 'ambiente artishtico", ya que queramos o no ahora la cagada de :monomeon: Stand Up y el humor feminazi soyero políticamente correcto es lo que predomina.
 
viejo fome conchetumare (me dirijo al checopete y a otro viejo culiao de por aca :ohno: )
 
Volver
Arriba