• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre agua: Haitiano muere ahogado de Conce

Que asco el SAG hará alguna investigación a los cultivos aledaños por contaminación en las aguas que usan en sus regadíos?
 
Sospecho que las cucarachas no tienen fuerza. Tienes varias generaciones de monos mal alimentados y por lo mismo son pencas en general, tanto física como cognitivamente. Te apuesto que un viejo de campo de unos 65 años le saca la csm a 2 haitianos a mano limpia.


Por qué será que siempre mueren ahogados los haitianos? Hay hartas noticias así.

NeedyDisfiguredDamselfly-size_restricted.gif
 
La naturaleza es sabia :closedeyes:
Ahora que le tomen muestras al agua para medir el nivel de contaminacion que dejo ese animal culiao.
Pobres regantes aguas abajo wn ,quien se comera ahora esas hortalizas regadas con agua con mierda :cuadro10:.
 
ULTIMO MINUTO : Jesuitas, progres, el PC y la ONU interpondrán una demanda en contra de chile por tener rios asesinos, como se les ocurre matar a un ser de luz que habla 8 idiomas, viene a cambiar la raza y a culturizarnos , acaso no piensan en las larvas que dejó allí y las otras 2 que tiene su esposa mojon en el vientre? MALDITO RIOOOO, ASESINOOOOOOOOO:grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:
 
El INDH ya anuncio una querella contra el rio por xenofobia. Asimismo la prensa, en una investigacion sin precedentes, descubrio vinculos del rio con movimientos ultra-nacionalistas de ultra-derecha, muy posiblemente seguidores de KKKast
 
El agua la. Habrá matado?, habrá experimentado alguna reacción alérgica?
 
hermano lo mas probable es que estaba haciendo una investigacion microbiotica del rio, seguramente leyo un paper de harvard donde decian que posiblemente ahi se encontraba la cura del cancer

bendiciones
 
Volver
Arriba