• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahi tienen los cucks de italia al abrirse de patas a cualquier sandnigga que llegaba en barco. tal como dicen, ya me imagino la cifra de enfermos en africa, donde no son capaces ni de mantener una estadistica de poblacion, menos una de contagiados.
 
Cipas, les comparto un toluenazo de 4chan que un anon subió el 31 de enero. Le ha achuntado a todo, y lo más destacable hasta el momento, es que predijo el brote en Italia con precisión y detalle.
Advierte, además, que si el coronavirus llega a Brasil nos iremos a la mierda dado a un factor de mutación que se presentaría al entrar en contacto con los murciélagos del Amazonas.
La economía alcanzaría su punto más bajo en Marzo y estaría recuperándose, en el mejor de los casos, en septiembre del 2020, pero que es altamente probable que no sea hasta el 2022 que todo vuelva a la normalidad.

Acá la imágen y abajo la traducción (les pido disculpas si quedó ahí no más, pero es tremendo papiro y me dejó medio chato con tanto slang que adaptar al chilensis).

tolueno2.jpg

Me alegro de no haber dicho nada al respecto hace dos días cuando tuve la tentación de publicar, pero supe esto con anticipación. Decidí no publicar el martes que la OMS estaba a punto de declarar una emergencia mundial, pero todavía tengo sentimientos encontrados y no puedo ser identificado fácilmente en este punto, así que les diré ahora que la situación es mucho peor de lo que dice /pol/. Iniciaré esto diciendo que trabajo en finanzas, y que tengo conocidos y familiares en la industria médica y en el campo, incluso en los Centros de Control de enfermedades y un amigo cercano en la OMS.

Para empezar, el Ro (pronunciado R nada) es en realidad alrededor de 6, no 3. En segundo lugar, es un poco más letal en su forma actual, con China encubriendo MUCHAS muertes al pasarlas por ataques cardíacos, neumonía, insuficiencia renal, y todo tipos de causas oficiales para ocultar los números reales. Los CDC y la OMS son muy conscientes de esto. También escucharán la frase 'casos confirmados'. Los epidemiólogos creen actualmente que China superó los 120,000 casos el martes como mínimo. También es posible que hayan llegado a 100k hace más de una semana. Todo lo que saben con certeza es que China definitivamente tenía un mínimo de 120,000 infecciones hasta el martes.

Hay inversores de alto perfil que se han retirado silenciosamente antes de tiempo. Viajes y turismo, la industria hotelera y los servicios, estos son solo los más inmediatos y obvios. La fabricación de prodictos está a punto de dar un paseo salvaje. Las únicas industrias 'seguras' para invertir en este momento son los campos biomédicos y los plásticos, por extraño que parezca. Prácticamente todas las demás industrias se verán afectadas de forma masiva y cualquiera que esté al tanto ha estado tratando de hacer esto de la manera más silenciosa posible antes de que quede la zorra, en parte para evitar acusaciones de abuso de información privilegiada, pero lo más importante es no entrar en pánico.

Esta es también la razón por la cual los CDC y la OMS lo están ocultando. En lo que a ellos respecta, no importa cuán grave sea la enfermedad, el pánico siempre será peor. Esta es también la razón por la cual muchos economistas lo están minimizando y mintiendo directamente.

En los próximos meses, la enfermedad mantendrá infecciones a nivel mundial, incluidas infecciones locales sostenidas en prácticamente todos los principales centros metropolitanos de la Tierra a fines de mayo. Los CDC de EE. UU. Y la OMS están proyectando entre 60,000 y 2 millones de muertes a principios del verano (invierno en Chile). Una vez más, están minimizando esto porque 2 millones de personas no se consideran mucha gente, pero eso suponiendo que las infecciones pueden contenerse en todas las zonas urbanas principales.

Ahora para la parte mala. Esperan que este virus mute aún más. Esos resultados del laboratorio australiano no son buenos. Este virus tiene una propensión muy alta a mutar a una forma altamente letal, y la OMS está prediciendo un escenario bastante probable de que, si llega a ciertas poblaciones de murciélagos en Brasil, pueda saltar a una tasa de mortalidad del 15%. Eso significa que desde el momento en que escuchen sobre Río o Brasilia, o donde quiera que se informen nuevos casos a la redonda, deberán asegurarse de inmediato de abastecerse de suministros que les cubran sus necesidades por al menos un mes porque el coronavirus comenzará a matar a millones de personas.

En lo que respecta a las personas, como a la OMS solo le preocupan los números todo el tiempo, ellas no es importante y están más preocupados de mentir y decir que la realidad no es tan mala porque su cálculo es que más personas morirán por cualquier otra causa: desde cáncer hasta enfermedades cardíacas u otras, desde la histeria hasta la infección con este nCoV.

También son muy conscientes del hecho de que la mayoría de los países, particularmente EEUU, no tienen capacidad de aumento. Básicamente, lo que esto significa es que los hospitales tienen un cierto umbral de camas ocupadas promedio frente a la capacidad disponible ante eventos de emergencia, y que un desastre lo suficientemente masivo puede colapsar de inmediato el Sistema de Emergencias Médicas. TODO Hubei ya había copado y superado la capacidad de aumento de los hospitales chinos hace más de una semana. Actualmente, la mayoría de las principales áreas metropolitanas chinas están alcanzando un aumento de capacidad mientras hablamos, y sabrán que les estaba diciendo la verdad cuando los informes sobre la aplicación de la ley marcial en toda China aparezcan en las noticias dentro de la próxima semana o la subsiguiente.

Esta es una enfermedad altamente virulenta cuya propagación se estima, ahora, imparable en un mal, pero no en el peor de los casos. Los mercados entrarán en pánico. Los mercados chinos aún no han reabierto, razón por la cual esto será un gran shock a partir de la próxima semana. Los mercados serán pisoteados. La gente ira perdiendo la esperanza a medida que las cosas empeoren. Si tienes grandes inversiones en el mercado de valores, te irás a la quiebra. Casi todo lo que todos los que saben del tema predicen que mientras la puerta se mantenga cerrada, estaremos a punto de entrar en una recesión importante y posiblemente prolongada. Estamos sobrecargados en muchas áreas, por lo que ya hemos esperado algunas mejoras posibles aquí y allá, pero lo que está sucediendo en China va a afectar su economía tanto que no importa cuánta interferencia estatal en el mercado haya, cuantas mentiras digan, y cuaánta desesperación en imprimir dinero de un tirón tengan, simplemente no lograrán ocultar esta gran depresión que remecerá fuertemente los mercados asiáticos y finalmente a EEUU y Unión Europea.

Recuerde que la predicción más optimista en este momento es que 60,000 personas serán asesinadas en los próximos meses. Es altamente infeccioso con un R6, posibilidad probable de mutaciones infecciosas adicionales durante la fase prodrómica y es transmitido por el aire (aerosol). La única razón por la que todavía no estamos viendo a miles de personas confirmadas fuera de China es debido a su extenso período de incubación. Pero créanme, la OMS ya está hablando sobre cuán 'problemática' será la modelación de la respuesta china en los países occidentales, y el primer país en el que lo probarán es Italia. Si se desata un brote en una gran ciudad italiana, es porque querrám, a través de las autoridades italianas y las organizaciones mundiales de salud, bloquear ciudades de dicho país en un vano intento de frenar la propagación hasta que puedan desarrollar y distribuir vacunas, lo cual por cierto es donde necesita comenzar a invertir.

Un escenario no solo malo, sino aterrador, es que si no logran contenerlo, mutaría en América del Sur. Esto será mucho, mucho peor que la gripe española si eso sucede, y logrará colapsar por completo la economía global. Las autoridades sanitarias del mundo consideran que esto es 'solo' 20.6-7% probable de que suceda. Sin embargo, en lo que a ellos respecta, están dando un solo paso a la vez para no dar inicio al pánico. Pero se estima que es una en cinco posibilidades de que más de cien millones de personas mueran el próximo año. Redfield es consciente de esto junto con otros miembros del personal estadounidense de los CDC, y evalúa la situación en base a esa lógica. Pregúntale a Kyle sobre esto cuando tengas una oportunidad. Las autoridades sanitarias europeas todavía no parecen estar completamente informadas sobre todo esto, pero, por lo que sé, la OMS es donde los números se originaron principalmente junto con los modelos.

>Imagínese si aniquila a los boomers y quema a través de la oferta de mano de obra barata en la que se basa el consumismo estadounidense. Podría acelerar mucho las cosas.

No estoy diciendo que entren en pánico. Incluso estoy de acuerdo con ellos. Simplemente creo que es algo inestable no compartir esta información con el público porque piensan arrogantemente que todos somos irracionales y no debemos estar informados tal y como ellos lo están. Estoy un poco molesto porque somos racionales y ellos nos encasillan pensando que no somos como ellos.

Pero dicho esto, no hay forma de detener lo que va a suceder ahora en los mercados y lo único que lo detiene es que todos, como yo, les digamos la verdad a nuestros inversionistas y luego mintamos en público a todos mientras intentamos evitar la paranoia a gran escala, ya que si todos entendemos la gravedad de la situación comenzaremos a evitar que se rompan los mercados de golpe, porque la situación se habrá convertido en algo que ustedes y yo comeprendemos, y querremos asesorar a clientes para que no se vayan a la mierda, incluso a recomendar que compren memecoin (BitCoin), oro y que cobren bonos del gobierno antes de que todos los demás descubran lo que está sucediendo porque, oye, si estás en un concierto lleno de gente y está comenzando un incendio, tiene más sentido salir silenciosamente del edificio antes de que alguien sepa lo que está sucediendo, entonces, cuando ya estás fuera puedes gritar "¡Fuego!" sin quedar pisoteado debajo de la estampida, ¿verdad?

Solo tengan en cuenta lo clave: las ciudades brasileñas y otras ciudades sudamericanas. Si se propaga demasiado allí y no pueden ser contenida, entonces estamos jodidos. Incluso sin que eso suceda, decenas de millones de personas probablemente estén a punto de infectarse, y posiblemente incluso cientos de millones dentro de un año o dos.

Escucha, no me importa si me crees o no. No, no voy a nombrar específicamente los nombres de mis amigos cercanos y familiares trabajan para la OMS y los CDC y, por lo tanto, están violando el apagón de los medios. Tampoco voy a publicar ni siquiera el nombre o las fotos de la pila de papeles que tengo en mi escritorio en mi trabajo. No es tanto por miedo a que me despidan por publicar en /pol/, pues ya he recibido advertencias sobre uso inapropiado del tiempo y los recursos de la empresa, además, estoy publicando desde mi casa. No es mi esfuerzo, quiero decir que puedes salir y prender fuego a todo tu dinero en lo que a mí concierne. Simplemente siento algo de cargo de consciencia si es que no comparto esto. Me imagino que los compañeros/abadejos no son del todo malos y al menos merecen una advertencia suficiente para proteger sus inversiones y otros intereses, así como a sus seres queridos. Quiero decir que vas a saber que te dije que la verdad alguna semana de una forma u otra. No digo que la OMS está a punto de declarar una emergencia global por nada, y me puedo dar el lujo de decir que cosas más importantes están por suceder. De todas formas, no creo que vayan a descubrir quién ha estado desmordazando y dejando al descubierto la censura de de los medios pronto.
Ah, y si tienes inversiones en hoteles o aerolíneas, hombre, me siento mal por ti, hermano.

Ya te dije que ahora todo se trata de plásticos y biomedicina. Si juegas bien, te volverás loco con una pequeña apuesta en la bolsa. También hay rumores sobre entrar en textiles y telas desechables y cosas relacionadas con la fabricación de papel si tenemos suficiente pánico pandémico, pero creo que el concepto es ridículo porque no solo supones que la gente coenzará a quemar su ropa de la nada, sino que gran parte de esa industria es China. Es uno de los rumores más estúpidos que escuché hasta ahora y creo que van a ver daños catastróficos en esas industrias porque hay mucho de eso dependiendo de India y China.

¿Censura? Están tratando de calmar, supongo que con un estilo médico, y pronto se verá en las noticias. Notarás cuánto tiempo les llevará declarar públicamente la emergencia.

Creo que lo más importante que deberías haber notado es cuán sobreestimada e increíble es China controlando todo. Cuando las cosas están tan controladas significa que en realidad es muy malo y que va a empeorar. En pocas palabras, los epidemiólogos y las personas en la profesión médica se están volviendo locos en este momento. También son los más propensos a infectarse y luego a infectar a sus seres queridos, así que no los culpo.

No esperen que los números oficiales chinos comiencen a ser publicados por las autoridades sanitarias mundiales dentro de poco. Posiblemente, ni siquiera los sabremos hasta después de que el evento haya terminado. Lo que vas a ver es una gran cantidad de contagios de persona a persona en todo el oeste durante las próximas tres semanas, y no podrán encubrir el mensaje.

Euros. No tienen idea de cuánto de mis activos he perdido. Estados Unidos se va a ir a la mierda especialmente por esto. La gente comenzará a caer en las calles porque tienen demasiado miedo a las facturas de los médicos, nuestra capacidad de aumento es absolutamente TERRIBLE, nuestras agencias a nivel estatal no están lo suficientemente coordinadas, no hay posibilidad de cuarentena y de ninguna muerte por este nCoV van a palidecer en comparación con los disturbios civiles de tratar básicamente de hacer cumplir la ley marcial. Todos los vecindarios de niggers y vagonetas van a ser un problema y en los lugares infernales, como Los Ángeles, los contagios se extenderán como un reguero de pólvora, lo cual es bastante aterrador, ya que uno de los primeros casos en Estados Unidos fue, precisamente, en LA. Se propagará a través de los barrios bajos y de tiendas de drogadictos.

Nuevamente nos recuperaremos, sea cuales sean los nexos que tengo con el gobierno. Quiero decir, lo realmente importante es lo profundamente involucrados que estamos en China y esto realmente va a causar daños catastróficos a su economía y, por extensión, a nosotros. Tengo una propiedad en suelo europeo y algunos activos líquidos en euros, así que mientras muevo cosas a refugios seguros, no estoy tan tremendamente preocupado, pero sé que no tengo suerte aún y solo espero obtener suficientes ganancias de esta tragedia u oportunidad dependiendo de cómo lo veas para compensar las pérdidas y tal vez incluso salir adelante. Pero hombre, la economía va a estar súper lenta por un tiempo... y eso es ser optimista. Los mercados probablemente ni siquiera se recuperarán hasta septiembre del 2020. Al menos, lo más probable. Espere que las cosas sean peores que el nivel de malo de 2008-2009 si tenemos a los murciélagos brasileños cnsiderados en el factor mutación del nuevo coronavirus. Entonces puede que no sea hasta el 2022 que la economía mundial se estaría recuperando.

>¿Cuándo comenzará el verdadero quiebre del mercado? ¿En Frebrero?
En Marzo.


:naster::naster::naster::naster: .......... Ctm
 
hasta el futbol lo estan suspendiendo como xuxa llegaron tantos contagiados? sera por la llegada masiva de inmigrantes sin ningun control desde el mediterraneo ?
Cuando fui a italia estaba lleno de chinos culiaos sacando fotos para plagiar y vender imitaciones usando a los nigga tapados en moscas, pero que hablan como 5 idiomas, como el pico, pero suficiente para vender.
 
la sicosis ya tiene a Europa con caos en las redes de transporte.
Austria ha suspendido la totalidad del tráfico ferroviario proveniente de Italia y en dirección al país vecino por miedo a que un tren que iba a cruzar la frontera en la noche de este domingo transporte a dos posibles infectados de coronavirus.
 
Cipas, les comparto un toluenazo de 4chan que un anon subió el 31 de enero. Le ha achuntado a todo, y lo más destacable hasta el momento, es que predijo el brote en Italia con precisión y detalle.
Advierte, además, que si el coronavirus llega a Brasil nos iremos a la mierda dado a un factor de mutación que se presentaría al entrar en contacto con los murciélagos del Amazonas.
La economía alcanzaría su punto más bajo en Marzo y estaría recuperándose, en el mejor de los casos, en septiembre del 2020, pero que es altamente probable que no sea hasta el 2022 que todo vuelva a la normalidad.

Acá la imágen y abajo la traducción (les pido disculpas si quedó ahí no más, pero es tremendo papiro y me dejó medio chato con tanto slang que adaptar al chilensis).

tolueno2.jpg

Me alegro de no haber dicho nada al respecto hace dos días cuando tuve la tentación de publicar, pero supe esto con anticipación. Decidí no publicar el martes que la OMS estaba a punto de declarar una emergencia mundial, pero todavía tengo sentimientos encontrados y no puedo ser identificado fácilmente en este punto, así que les diré ahora que la situación es mucho peor de lo que dice /pol/. Iniciaré esto diciendo que trabajo en finanzas, y que tengo conocidos y familiares en la industria médica y en el campo, incluso en los Centros de Control de enfermedades y un amigo cercano en la OMS.

Para empezar, el Ro (pronunciado R nada) es en realidad alrededor de 6, no 3. En segundo lugar, es un poco más letal en su forma actual, con China encubriendo MUCHAS muertes al pasarlas por ataques cardíacos, neumonía, insuficiencia renal, y todo tipos de causas oficiales para ocultar los números reales. Los CDC y la OMS son muy conscientes de esto. También escucharán la frase 'casos confirmados'. Los epidemiólogos creen actualmente que China superó los 120,000 casos el martes como mínimo. También es posible que hayan llegado a 100k hace más de una semana. Todo lo que saben con certeza es que China definitivamente tenía un mínimo de 120,000 infecciones hasta el martes.

Hay inversores de alto perfil que se han retirado silenciosamente antes de tiempo. Viajes y turismo, la industria hotelera y los servicios, estos son solo los más inmediatos y obvios. La fabricación de prodictos está a punto de dar un paseo salvaje. Las únicas industrias 'seguras' para invertir en este momento son los campos biomédicos y los plásticos, por extraño que parezca. Prácticamente todas las demás industrias se verán afectadas de forma masiva y cualquiera que esté al tanto ha estado tratando de hacer esto de la manera más silenciosa posible antes de que quede la zorra, en parte para evitar acusaciones de abuso de información privilegiada, pero lo más importante es no entrar en pánico.

Esta es también la razón por la cual los CDC y la OMS lo están ocultando. En lo que a ellos respecta, no importa cuán grave sea la enfermedad, el pánico siempre será peor. Esta es también la razón por la cual muchos economistas lo están minimizando y mintiendo directamente.

En los próximos meses, la enfermedad mantendrá infecciones a nivel mundial, incluidas infecciones locales sostenidas en prácticamente todos los principales centros metropolitanos de la Tierra a fines de mayo. Los CDC de EE. UU. Y la OMS están proyectando entre 60,000 y 2 millones de muertes a principios del verano (invierno en Chile). Una vez más, están minimizando esto porque 2 millones de personas no se consideran mucha gente, pero eso suponiendo que las infecciones pueden contenerse en todas las zonas urbanas principales.

Ahora para la parte mala. Esperan que este virus mute aún más. Esos resultados del laboratorio australiano no son buenos. Este virus tiene una propensión muy alta a mutar a una forma altamente letal, y la OMS está prediciendo un escenario bastante probable de que, si llega a ciertas poblaciones de murciélagos en Brasil, pueda saltar a una tasa de mortalidad del 15%. Eso significa que desde el momento en que escuchen sobre Río o Brasilia, o donde quiera que se informen nuevos casos a la redonda, deberán asegurarse de inmediato de abastecerse de suministros que les cubran sus necesidades por al menos un mes porque el coronavirus comenzará a matar a millones de personas.

En lo que respecta a las personas, como a la OMS solo le preocupan los números todo el tiempo, ellas no es importante y están más preocupados de mentir y decir que la realidad no es tan mala porque su cálculo es que más personas morirán por cualquier otra causa: desde cáncer hasta enfermedades cardíacas u otras, desde la histeria hasta la infección con este nCoV.

También son muy conscientes del hecho de que la mayoría de los países, particularmente EEUU, no tienen capacidad de aumento. Básicamente, lo que esto significa es que los hospitales tienen un cierto umbral de camas ocupadas promedio frente a la capacidad disponible ante eventos de emergencia, y que un desastre lo suficientemente masivo puede colapsar de inmediato el Sistema de Emergencias Médicas. TODO Hubei ya había copado y superado la capacidad de aumento de los hospitales chinos hace más de una semana. Actualmente, la mayoría de las principales áreas metropolitanas chinas están alcanzando un aumento de capacidad mientras hablamos, y sabrán que les estaba diciendo la verdad cuando los informes sobre la aplicación de la ley marcial en toda China aparezcan en las noticias dentro de la próxima semana o la subsiguiente.

Esta es una enfermedad altamente virulenta cuya propagación se estima, ahora, imparable en un mal, pero no en el peor de los casos. Los mercados entrarán en pánico. Los mercados chinos aún no han reabierto, razón por la cual esto será un gran shock a partir de la próxima semana. Los mercados serán pisoteados. La gente ira perdiendo la esperanza a medida que las cosas empeoren. Si tienes grandes inversiones en el mercado de valores, te irás a la quiebra. Casi todo lo que todos los que saben del tema predicen que mientras la puerta se mantenga cerrada, estaremos a punto de entrar en una recesión importante y posiblemente prolongada. Estamos sobrecargados en muchas áreas, por lo que ya hemos esperado algunas mejoras posibles aquí y allá, pero lo que está sucediendo en China va a afectar su economía tanto que no importa cuánta interferencia estatal en el mercado haya, cuantas mentiras digan, y cuaánta desesperación en imprimir dinero de un tirón tengan, simplemente no lograrán ocultar esta gran depresión que remecerá fuertemente los mercados asiáticos y finalmente a EEUU y Unión Europea.

Recuerde que la predicción más optimista en este momento es que 60,000 personas serán asesinadas en los próximos meses. Es altamente infeccioso con un R6, posibilidad probable de mutaciones infecciosas adicionales durante la fase prodrómica y es transmitido por el aire (aerosol). La única razón por la que todavía no estamos viendo a miles de personas confirmadas fuera de China es debido a su extenso período de incubación. Pero créanme, la OMS ya está hablando sobre cuán 'problemática' será la modelación de la respuesta china en los países occidentales, y el primer país en el que lo probarán es Italia. Si se desata un brote en una gran ciudad italiana, es porque querrám, a través de las autoridades italianas y las organizaciones mundiales de salud, bloquear ciudades de dicho país en un vano intento de frenar la propagación hasta que puedan desarrollar y distribuir vacunas, lo cual por cierto es donde necesita comenzar a invertir.

Un escenario no solo malo, sino aterrador, es que si no logran contenerlo, mutaría en América del Sur. Esto será mucho, mucho peor que la gripe española si eso sucede, y logrará colapsar por completo la economía global. Las autoridades sanitarias del mundo consideran que esto es 'solo' 20.6-7% probable de que suceda. Sin embargo, en lo que a ellos respecta, están dando un solo paso a la vez para no dar inicio al pánico. Pero se estima que es una en cinco posibilidades de que más de cien millones de personas mueran el próximo año. Redfield es consciente de esto junto con otros miembros del personal estadounidense de los CDC, y evalúa la situación en base a esa lógica. Pregúntale a Kyle sobre esto cuando tengas una oportunidad. Las autoridades sanitarias europeas todavía no parecen estar completamente informadas sobre todo esto, pero, por lo que sé, la OMS es donde los números se originaron principalmente junto con los modelos.

>Imagínese si aniquila a los boomers y quema a través de la oferta de mano de obra barata en la que se basa el consumismo estadounidense. Podría acelerar mucho las cosas.

No estoy diciendo que entren en pánico. Incluso estoy de acuerdo con ellos. Simplemente creo que es algo inestable no compartir esta información con el público porque piensan arrogantemente que todos somos irracionales y no debemos estar informados tal y como ellos lo están. Estoy un poco molesto porque somos racionales y ellos nos encasillan pensando que no somos como ellos.

Pero dicho esto, no hay forma de detener lo que va a suceder ahora en los mercados y lo único que lo detiene es que todos, como yo, les digamos la verdad a nuestros inversionistas y luego mintamos en público a todos mientras intentamos evitar la paranoia a gran escala, ya que si todos entendemos la gravedad de la situación comenzaremos a evitar que se rompan los mercados de golpe, porque la situación se habrá convertido en algo que ustedes y yo comeprendemos, y querremos asesorar a clientes para que no se vayan a la mierda, incluso a recomendar que compren memecoin (BitCoin), oro y que cobren bonos del gobierno antes de que todos los demás descubran lo que está sucediendo porque, oye, si estás en un concierto lleno de gente y está comenzando un incendio, tiene más sentido salir silenciosamente del edificio antes de que alguien sepa lo que está sucediendo, entonces, cuando ya estás fuera puedes gritar "¡Fuego!" sin quedar pisoteado debajo de la estampida, ¿verdad?

Solo tengan en cuenta lo clave: las ciudades brasileñas y otras ciudades sudamericanas. Si se propaga demasiado allí y no pueden ser contenida, entonces estamos jodidos. Incluso sin que eso suceda, decenas de millones de personas probablemente estén a punto de infectarse, y posiblemente incluso cientos de millones dentro de un año o dos.

Escucha, no me importa si me crees o no. No, no voy a nombrar específicamente los nombres de mis amigos cercanos y familiares trabajan para la OMS y los CDC y, por lo tanto, están violando el apagón de los medios. Tampoco voy a publicar ni siquiera el nombre o las fotos de la pila de papeles que tengo en mi escritorio en mi trabajo. No es tanto por miedo a que me despidan por publicar en /pol/, pues ya he recibido advertencias sobre uso inapropiado del tiempo y los recursos de la empresa, además, estoy publicando desde mi casa. No es mi esfuerzo, quiero decir que puedes salir y prender fuego a todo tu dinero en lo que a mí concierne. Simplemente siento algo de cargo de consciencia si es que no comparto esto. Me imagino que los compañeros/abadejos no son del todo malos y al menos merecen una advertencia suficiente para proteger sus inversiones y otros intereses, así como a sus seres queridos. Quiero decir que vas a saber que te dije que la verdad alguna semana de una forma u otra. No digo que la OMS está a punto de declarar una emergencia global por nada, y me puedo dar el lujo de decir que cosas más importantes están por suceder. De todas formas, no creo que vayan a descubrir quién ha estado desmordazando y dejando al descubierto la censura de de los medios pronto.
Ah, y si tienes inversiones en hoteles o aerolíneas, hombre, me siento mal por ti, hermano.

Ya te dije que ahora todo se trata de plásticos y biomedicina. Si juegas bien, te volverás loco con una pequeña apuesta en la bolsa. También hay rumores sobre entrar en textiles y telas desechables y cosas relacionadas con la fabricación de papel si tenemos suficiente pánico pandémico, pero creo que el concepto es ridículo porque no solo supones que la gente coenzará a quemar su ropa de la nada, sino que gran parte de esa industria es China. Es uno de los rumores más estúpidos que escuché hasta ahora y creo que van a ver daños catastróficos en esas industrias porque hay mucho de eso dependiendo de India y China.

¿Censura? Están tratando de calmar, supongo que con un estilo médico, y pronto se verá en las noticias. Notarás cuánto tiempo les llevará declarar públicamente la emergencia.

Creo que lo más importante que deberías haber notado es cuán sobreestimada e increíble es China controlando todo. Cuando las cosas están tan controladas significa que en realidad es muy malo y que va a empeorar. En pocas palabras, los epidemiólogos y las personas en la profesión médica se están volviendo locos en este momento. También son los más propensos a infectarse y luego a infectar a sus seres queridos, así que no los culpo.

No esperen que los números oficiales chinos comiencen a ser publicados por las autoridades sanitarias mundiales dentro de poco. Posiblemente, ni siquiera los sabremos hasta después de que el evento haya terminado. Lo que vas a ver es una gran cantidad de contagios de persona a persona en todo el oeste durante las próximas tres semanas, y no podrán encubrir el mensaje.

Euros. No tienen idea de cuánto de mis activos he perdido. Estados Unidos se va a ir a la mierda especialmente por esto. La gente comenzará a caer en las calles porque tienen demasiado miedo a las facturas de los médicos, nuestra capacidad de aumento es absolutamente TERRIBLE, nuestras agencias a nivel estatal no están lo suficientemente coordinadas, no hay posibilidad de cuarentena y de ninguna muerte por este nCoV van a palidecer en comparación con los disturbios civiles de tratar básicamente de hacer cumplir la ley marcial. Todos los vecindarios de niggers y vagonetas van a ser un problema y en los lugares infernales, como Los Ángeles, los contagios se extenderán como un reguero de pólvora, lo cual es bastante aterrador, ya que uno de los primeros casos en Estados Unidos fue, precisamente, en LA. Se propagará a través de los barrios bajos y de tiendas de drogadictos.

Nuevamente nos recuperaremos, sea cuales sean los nexos que tengo con el gobierno. Quiero decir, lo realmente importante es lo profundamente involucrados que estamos en China y esto realmente va a causar daños catastróficos a su economía y, por extensión, a nosotros. Tengo una propiedad en suelo europeo y algunos activos líquidos en euros, así que mientras muevo cosas a refugios seguros, no estoy tan tremendamente preocupado, pero sé que no tengo suerte aún y solo espero obtener suficientes ganancias de esta tragedia u oportunidad dependiendo de cómo lo veas para compensar las pérdidas y tal vez incluso salir adelante. Pero hombre, la economía va a estar súper lenta por un tiempo... y eso es ser optimista. Los mercados probablemente ni siquiera se recuperarán hasta septiembre del 2020. Al menos, lo más probable. Espere que las cosas sean peores que el nivel de malo de 2008-2009 si tenemos a los murciélagos brasileños cnsiderados en el factor mutación del nuevo coronavirus. Entonces puede que no sea hasta el 2022 que la economía mundial se estaría recuperando.

>¿Cuándo comenzará el verdadero quiebre del mercado? ¿En Frebrero?
En Marzo.
resumiendo, apenas llegue la wea a chile hay que ir a abastecerse al super
 
italiaruma.png


>Sanitización extraordinaria en transporte público Milán
'Estamos llevando a cabo una desinfección extraordinaria diaria de los vehículos en circulación, desde los soportes hasta los asientos y todas las superficies de contacto'. Esto fue anunciado por ATM, la compañía de transporte público de Milán, que invita a todos los ciudadanos a colaborar: 'Siga las diez reglas del Ministerio de Salud'.

>Rumania, cuarentena para los que regresan de las áreas de italianas con brotes de coronavirus.
El Ministerio de Salud rumano decidió una cuarentena de 14 días para todos los rumanos que regresarán del brote italiano del nuevo coronavirus. Los medios locales comunican que hay al menos 8 mil ciudadanos rumanos que residen en áreas consideradas en riesgo de contagio en Italia.



ÚLTIMO MINUTO: Todo el tráfico ferroviario entre Austria e Italia se ha suspendido debido a preocupaciones por coronavirus - Sky News

Edito para añadir actualización:



El operador de trenes austriaco OBB ha reanudado el tráfico de trenes a Italia, según Sky News
 
Última edición:


¿Piensan que la epidemia del Diamond Princess ha terminado realmente? Pues no. El 18% de 3700 pasajeros no han sido testeados todavía. Hasta la fecha, 691/3011 han dado positivo al #SARSCoV2, ¡Eso corresponde a un 23%! Todavía faltan 700 por testear.

diamondgraphics.jpg




Preocupante: un tercer estudio respalda, una vez más, la transmisión asintomática: 'grupo familiar de 5 pacientes con neumonía provocada por #COVID-19. Secuencia de eventos sugiere que el coronavirus puede haber sido transmitido por unportador asintomático proveniente Wuhan'.

asintomaticos.png
 
Era obvio que tarde o temprano iba a caer Europa, me sorprende ir en Francia no haya pasado nada aún, ese país está infectado de turistas chinos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba