• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfrentamientos en Viña del Mar: Carabineros dispersa a manisfestantes

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Un enfrentamiento entre desconocidos y Carabineros se registra en la Plaza de Viña del Mar, en cercanías de la Quinta Vergada.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, son cerca de 150 personas las que se encuentran en el lugar. Los uniformados se encuentran con carro lanza agua y gases intentando dispersar a los manifestantes que llegaron al lugar a horas de que inicie el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Hasta la región llegó personal de Carabineros de Santiago para apoyar en las labores de seguridad para esta semana de festival. Un dron se encuentra sobrevolando el lugar para poder tener una mejor panorámica en la vigilancia.

En tanto, el Hotel O’Higgins, cercano a donde se realizan las manifestaciones, instaló una serie de medidas de seguridad para evitar el ingreso de manifestantes hasta el sector. Sin embargo, pesé a esto, desconocidos lanzaron piedras hacia el inmueble, destruyendo por completo los vidrios del hotel. Ante esto, los guardias de seguridad utilizaron los extintores para repeler a los sujetos.









giphy.gif
 
Volver
Arriba