• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

iiiiii.... Zalaquett acusa a Stefan Kramer de hacer bullying y dejarlo con daños psicológicos

CalcetoKM

Plasta
Registrado
2017/11/24
Mensajes
801
Sexo
Macho
zalaquett-kramer.jpg



Stefan Kramer será el primer humorista en el Festival de Viña del Mar 2020, con una de las rutinas más esperadas por el público, especialmente por sus clásicas imitaciones a personajes políticos.

Sin embargo, para algunos no es recomendable que Kramer imite a figuras de la política en este ambiente del estallido social. Uno de ellos es Pablo Zalaquett.

El ex alcalde de Santiago reveló en Contigo en la Mañana de CHV: "Al principio fue divertido sin embargo esto se fue agudizando y llego a un nivel en que sentía un hostigamiento. Es un bullying".

Zalaquett agregó: "Siempre he creído que el humor y la política van de la mano, en la medida que los humoristas no denigren a las personas y no se aprovechen de sus defectos y tics. En un momento como el de hoy, no creo que sea bueno haciendo humor político polaricen a un país que necesita una reconciliación".



https://www.futuro.cl/2020/02/pablo-zalaquett-se-confiesa-kramer-me-hizo-bullying/

*Nota del año pasado, Kramer culiao maricón, la media encerrona que le hizo :lol2:

Pablo Zalaquett revivió calvario por imitación de Kramer: Fue uno de los momentos más chocantes que he vivido

zalaquett-kramer-p1.jpg


Raquel Argandoña: Muchas personas dicen que la imitación de Stefan Kramer te arruinó la vida política. ¿Es así? ¿Tú lo sentiste así?

Pablo Zalaquett: Si yo hubiera podido elegir si me imitara o no me imitara, hubiera elegido que no. Hubiera elegido que no por algo que me costó mucho construir, de La Florida y Santiago, una imagen de estadista. Ya trabajé. Llegué a un lugar que, en el fondo, es la Moneda chica. Y cuando tú tienes un tipo que permanentemente te ridiculiza. Lo que más me molestó fueron las imitaciones en público. Es que tienes que entender, era el personaje favorito, frente a todo Chile

Argandoña: ¿Alguna vez hablaste con él?

Zalaquett: Sí, dos veces. Y yo le pido una sola cosa: Imítame lo que quieras, pero ojo con el tipo de imitación burda que afecta a mi familia e hijos. Solo te pido que a mí hazme lo que quiera, pero tengo hijos

Argandoña: ¿Qué te dice él?

Zalaquett: Que lo va a tomar en consideración. Y ahí viene como un intercambio en que me invita a ese programa

Argandoña: Halcón y Camaleón, donde los conductores era Stefan Kramer y Felipe Camiroaga. Y tenía unos panelistas en los cuales estaba yo también. Vas de invitado a este programa. ¿Quién te invita a ese programa?

Zalaquett: Kramer. Y fue la condición que me pone, de alguna forma, para dejar de hacer imitaciones burdas. Mi equipo de comunicaciones me dijo no aceptes, que no fuera a ese programa. Pero yo no le quise contar a ellos. Yo estaba en el camarín, nervioso, y lo que nadie me dijo, y ahí donde me sentí traicionado, es que Stefan iba a estar de mí. Cuando lo veo de mí, yo me descompuse, me nublé, me puse helado y a transpirar.

Me fui a negro. No sabía dónde estaba. No sabía dónde tenía que ir. Si tú me preguntas hoy día qué hablaste, no me acuerdo de nada. Fue uno de los momentos más chocantes que he vivido en la televisión.

Argandoña: ¿Cómo superaste esto y te volviste a poner de pie?

Zalaquett: ?Dije, tengo que ganarle a Kramer. Hice un coaching de sesiones. Trabajé, asumí, y primero asumí que el tipo no me iba a soltar. Dije esto no va a ser un tiempo. Cuando yo esté en política, este tipo no me va a soltar.



http://glamorama.latercera.com/noti...s-momentos-mas-chocantes-que-he-vivido.shtml/
 
Pa que poni el link de la nota si la copiaste y pegaste exactamente aca
 
Bueno, con los cabros de la selección paso lo mismo...Kramer barrio con estos weones, ridiculizándolos al máximo. Muerte a Kramer csm
 
Bueno, con los cabros de la selección paso lo mismo...Kramer barrio con estos weones, ridiculizándolos al máximo. Muerte a Kramer csm
A la Diana Bolocco también la hizo pico.... yo creo que a muchos nos pasa que cuando aparece ella en la tv, es inevitable no pensar en Kramer. Parece travesaño la pobre Diana, le cagó la imagen.
 
A la Diana Bolocco también la hizo pico.... yo creo que a muchos nos pasa que cuando aparece ella en la tv, es inevitable no pensar en Kramer. Parece travesaño la pobre Diana, le cagó la imagen.

No digas esa wea, porque va a aparecer el canuto violado por un travesti a decir que la Diana es Diano.
 
Volver
Arriba