• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

Mañana no podrán repetir ni una wea d ela rutina pq el panfleteo no dio nada de risa.

Y el careraja diciendo que la iba a realizar sólo esta vez como si fuera algo exclusivo, cuando en verdad en cualquier evento lo sacan cagando por no hacer reír a nadie.
 
Las rutinas de humor salen en la señal internacional?
Los soyeros estan vueltas locas porque creen que fue visto mundialmente jajajajaj
Mm
Jajajaja.. jajajaja

Don :ídolo: Stefan destructor de anos fachos
oye aweonao, kramer no lo hace con esa intencion, son ellos los wnes que se cagan solo enojandose. Porque crees que kramer dijo al final la wea de que la paz es el camino y no por que piensen distinros de van a tener mala
 
todavia espero al humorista



creo que como 200 millones
Y eso lo sabe la galucha???
Weean por la desigualdad pero aplauden un show mediocre??

No es una falta de respeto quevla gente page por ver humor y q el wn venda los ultimos 40 minutos como musico, siendo que nadie lo fue a ver cantar???

Hasta q pto es la conciencia y la dignidad de los wns???



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No se calienten la cabeza po weas cabros :lol2:.

Si la rutina estuvo wens igual. Al final se fue a la cresta con su show de tenis y finiquitó peor metiendo a su señora. Pero,al menos para mi,el inicio estuvo weno.

Insisto,no se calienten la cabeza por weas.

#Eso
 
Mejor me voy a ver que Festival añejo están dando en el REC.
Aunque son de la época que los tenía el 13 (2000-2006)

Recien estaba Sir Louis O'Hara, ahora estan unos mexicanos de los que no me acordaba... pero lo más seguro es que eran de cuando Chile era aun un país gris
 
ni ahí con el judío culiao pero mientras le meta el ají en el hoyo a los aweonaos del foro entonces todo bien.

lo que si me sorprende, pq nunca ando por estos lares, la cantidad de fachos culiaos que nunca había visto. que onda ustedes se reproducen como kast ctm? como chucha no van a tener amigos reales con quienes hablar de televisión patéticos culiaos.
 
El fashiturro antroniano en estos momentos caminando a la cama.

IMG-20200224-WA0000.jpg
 
Bueno, para terminar y largarme a acostar tirándome peos. Se esperaba desde antes que la rutina de Kramer seria zurda y panfletera, claro que el paso al extremo alabando a la primera linea y sacando las mismas pancartas que estan rayadas en las calles. Saco sonrisas y premios, la prensa y los zurdos le encontraran rico sus peos pero despues de 2 dias pasara al olvido esta actuacion y sera recordada en 1 año mas como una de las mas fomes de su carrera.
Y esto es solo el preludio, porque los humoristas ya deben saber que deben hacer un show para el berterio y la prensa zurda. Todos harán una copia version Acuenta de lo que hizo Kramer hoy, hasta Belloni lo intentara pero no le resultara. Y lo del humor??, bueno eso este año esta claro que paso a mejor vida.
 
La rutina de kramer me violento :grito:

Oye y ya se inventaron alguna teoría metafisica conspiranoide de que las entradas para viña fueron compradas en masa por puros miembros del PC o el fa para adoctrinar a las bertas?
Ahahahahaahahaha :lmao:
 
ni ahí con el judío culiao pero mientras le meta el ají en el hoyo a los aweonaos del foro entonces todo bien.

lo que si me sorprende, pq nunca ando por estos lares, la cantidad de fachos culiaos que nunca había visto. que onda ustedes se reproducen como kast ctm? como chucha no van a tener amigos reales con quienes hablar de televisión patéticos culiaos.
Lo que pasa es que la gente normal tiene más temas de los cuales hablar, compartir y opinar y no se quedan pegados en weas.
 
Volver
Arriba