• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUOTE="UKampero, post: 26135290, member: 67531"]Sonido de viña---
Piñera....csm... xD xD
[/QUOTE

Escena del público random del festival de cualquiera edición, mezclado con una pista de audio de las barras simias con cánticos aprendidos de sus judío-patrones :hands:

Lo tuyo, si no es locura, es claramente propaganda ideológica. Alguien te paga por ello porque esto no lo haces gratis ni cagando. Tus posts caen en la euforia absurda...

Alguien te paga compadre y tarde o. Temprano sabremos quién es


Ahahahaahahahaja :risa: :lol2: :lol2:
Toda la rutina fue grabada por los productores MARXISTAS de tvn y el 13 ahahshs
 
Pañuelos a favor del aborto, una mujer con un chaleco de billantinas diciendo "Chile despertó" y una joven sonriendo tapandose el ojo en referencia a lo que pasó. Esas son formas muy inteligentes de manifestar un entendible descontento social que logran captar el interés de aquellos no sobre politizados. No como la tropa de simios que se cagaron en el centro de Viña. PC Factory y Cartoni son opresores merecían funaaa :grito: :lol2:
 
:lol2: csm
Veo que kramer dejo un aji en culo acá igual.

al 6% no le gustó kramer :lol2:

DXffrQRWAAA5V59.jpg
hasta a ti te sale un doblete. Deja de webear y arregla la cagada de foro , guaton maricon.

6% -----):qloco::qloco::qloco::qloco: Tarea para la casa de porque pensar que somos el 6% es de limitrofes culiaos.
un Hint: Si leyeras un puto libro de estadistica en vez de andar comiendo en el burger , nos evitariamos tus comentarios bubalonicos.

por esto y mas razones #guatonqlnoesmiobispo
 
Última edición:
Creo que se sabía hace cualquier rato que el Festival de Viña sería el festival del progresismo, como por diciembre se dijo aquí, si alguien tira algo en contra de los progres se va funado y "el monstruo se lo come"... Los "humoristas" van a salir con discursos políticamente correctos, wn, se dan cuenta que los progres mataron hasta el humor de los festivales?? Ahora el que tenga huevos de adamantium sacará algo políticamente incorrecto, ahora lo encontrarán chistoso, pero de aquí a 10 años el humor será cada vez mas fome y ya hace q rato q ese festival qlo callampa va en decadencia al igual que esta civilizacion qla llena de aweonaos q parecen borregos repitiendo puras frases cliché dichas por la masa. Lo único que me hacía ver los festivales era el humor, pero ahora que todo será lo políticamente correcto y a favor de los progres paso, que paja wn, puro chiste fome, barato y sin gracia, pase lo que pase, a ver hasta donde llegan. Esta wea de festival ya como que pareciera como la previa de Marzo en lo moral para los progres, increíble como se han sacado la careta, si la Jani Dueñas hubiese salido hoy y no el año pasado no la hubiesen pifiado.

Además, pa que necesitamos el humor de festival si tenemos al antro, al FORAZO!! :alabar:
Nosotros somos la verdadera resistencia ctm, aca hay puro aguante, los progres son la hegemonía, en cambio nosotros no y hablamos algo distinto, pero basado en realidad, no en utopías weones de meterse ramas de arbol en la raja, entre comerme la soya progre de insta y el forazo, forazo por lejos ctm, aguante el antro y todos los cipadritos del forazo!!!

Progres culiaos necesitados, sin humoristas y artistas tomándose su ideología pa que consigan subirse la moral solitos NO EXISTEN!!! :bravo:

Y ustedes cabros, acostúmbrense y a tener aguante frente a los intentos de ridiculización, son los intentos desesperados pa cagarlos moralmente, aquí se dijo hace cualquier rato que se va a venir bien pesao lo que viene.
 
mañana mon la ferte igual hace de nuevo el numerito de las tetas al aire
esas no son tetas. Son ubres de una vaca vieja.
las weas asquerosas. pezones como hamburguesas. y mas caidas que la chucha. Un asco sus weas.
pero bueno , espero que hayan muerto algunos soyeros culeados por la deshidratacion de tantas pajas que se pegaron los pendejos.
 
Fachitos, vayan pidiendo hora en el consultorio para suturarse la raja.

Esta noche varios dormirán de guata por tener el ano tan rasgado luego de la tremenda violación.
 
Última edición:
:lol2: csm
Veo que kramer dejo un aji en culo acá igual.

al 6% no le gustó kramer :lol2:

DXffrQRWAAA5V59.jpg

:lol2: csm
Veo que kramer dejo un aji en culo acá igual.

al 6% no le gustó kramer :lol2:

DXffrQRWAAA5V59.jpg
Nada más "democratico" en el foro que el mismo enclenque sea víctima de su cagada.
Una linda analogía de lo que viene para Chile después que gane el apruebo :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba