• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


le dieron en el sapo a la fea inculiada? ojala quede infertil. asi evitamos ninis asistencialistas :rezo::rezo:
lo otro es que se haya olvidado de usar tampon la sucia ql.

Cuando mierda vamos a hacer una campaña para cerrar todas esa cagas de medios como Piensa prensa o gamba que son medios de comunicación de desinformación , En México a esos huevones ya lo habrian colgados de un puente .
 
puta wn no estoy viendo la cagá de festival
según lo que comentan los cimpadritos, ¿se podrá usar la rutina del kramer para la campaña del rechazo???
:orejon:
Si podría utilizar las imágenes del show de kramer, mientras les pagues los derechos de autor, eso sí mejor sería buscar a alguien parecido a Kramer y hacer una parodia sobre que los artistas son ricos a costa del pueblo .
 
Sociedad culia enferma.
No veo la caga de festival, pero se nota que está cargado para que los soyas no funen.

Que llegue rápido el coronaviris, este país culiao ya no da mas, la gente de mierda toma como modelos a estos artistas de mierda, quienes solamente dicen lo que la plebe quiere, pero en el fondo los odian.

Que se instaure luego la republica popular de chile a ver si van a tener las mismas libertades que tienen ahora, progres, zurdos, soyeros, cumas hijos de la gran puta que los remil pario.

Ya no hay espacio para el sentido común y el criterio.
 


Mientras tanto, la guatona Heyder...

Encuentro tragicomico que hablen de que las cosas materiales no son importantes , si alguien tuviera la osadía de intentar quemar el museo Salvador Allende o el museo en cielo , pondrían el grito en el cielo . Es extraño que la Heyder hace 3 años fuera enferma terminal de cáncer y por eso le dieron la posibilidad de importar un medicamento con extracto de marihuana y todavía sigue viva o la medicina a avanzado muy rápido o hierba mala nunca muere .
 
Al final el ql de kramer dijo algo en tuiter dps del show?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hablando seriamente:

Independiente de cómo estuvo el show de Kramer en términos objetivos, ya siendo mal o buen show el resultado que dará es el mismo.

Me parece algo preocupante que tiene que ver con la responsabilidad social. Los actos proselitistas dejan implícitamente mensajes que por lo general vienen del mundo del arte. El caso aquí fue el ajuste de la brújula del centro político, establecer una nueva corrección política y medianía en base al extremo.

Por ejemplo, "no ser de izquierda ni de derecha", "tener sentido común" y "tener conciencia social", hoy por hoy y con el mensaje que se dió es estar alineado con planteamientos de ultra izquierda y avalar comportamientos violentos y contraterrorismo (primera linea). Sea cual sea tu opinión frente a la Primera Linea, lo unico objetivo es que es un acto violento y terrorista (en algunos casos se toma como el contrapeso del terrorismo de estado), ergo avalas profundamente un proceso violento para lograr un cambio, loable o no loable, NO PUEDE SER ESE un mensaje de Unidad como ayer falsamente pregonó Kramer.

Lo correcto es que toma una posición, me parece bien que lo haga, nada de reprochable, pero cuando utilizas el recurso de mover "el centro", para el vulgo solo queda que lo "minimo aceptable" es pensar como él. Con cualquier otra opción ahora si que serás FASHO.


Regla de oro: no creer nada a nadie cuya opinión, sentir o parecer esté ligado al aplauso o la aprobación popular.
 
QUOTE="UKampero, post: 26135290, member: 67531"]Sonido de viña---
Piñera....csm... xD xD
[/QUOTE]

Escena del público random del festival de cualquiera edición, mezclado con una pista de audio de las barras simias con cánticos aprendidos de sus judío-patrones :hands:

Lo tuyo, si no es locura, es claramente propaganda ideológica. Alguien te paga por ello porque esto no lo haces gratis ni cagando. Tus posts caen en la euforia absurda...

Alguien te paga compadre y tarde o. Temprano sabremos quién es
 
prefiero que le caguen la central de fuerza de corriente al festival y le hagan cagar los cables electricos, y suspendan la wea, saben que los soyeros y primera linea no estan ni ahi son hacer un atentado porque el festival le hace proseletismo.

SIMPLE HAGAN CAGAR LA CENTRAL ELECTRICA Y CAGUEN TODO EL FESTIVAL SUSPENDAN LA WEA

Lo mas probable es q ya este trabajando con generadores.
Ademas la transmision tiene 3 redundancias:
1 - ff.oo., la que se usa para la transmision nacional.
2- Feed satelital, la que sale a la transmision internacional.
3- 4g con equipos LiveU (se usa roaming de las 3 compañias) estos equipitos pueden transmitir por 3 o 4 señales 4g simultaneas. Es el estándar que se usa hoy para las transmisiones feed en vivo.
 
prefiero que le caguen la central de fuerza de corriente al festival y le hagan cagar los cables electricos, y suspendan la wea, saben que los soyeros y primera linea no estan ni ahi son hacer un atentado porque el festival le hace proseletismo.

SIMPLE HAGAN CAGAR LA CENTRAL ELECTRICA Y CAGUEN TODO EL FESTIVAL SUSPENDAN LA WEA


Oye tontito, ese razonamiento tipico de Redes Sociales, ignora que esos generadores alimentan otros consumos de las ciudades.

Awenao!

:lol2:
 
Por que si Che Copete cuenta un chiste sobre homosexuales, sobre sordos, sobre enanos, esta mal y es humor obsoleto...

Pero Kramer puede burlarse de las personas con nombre y apellido, escoger alguna característica física, exagerarla.. y eso lo convierte en un "genio"?
 
Última edición:
La rutina de Kramer me gusto , el único pero poner a la primera línea como héroes siendo que son puros flaytes que se las dan de revolucionarios ahí se cayó
 
Cilantrito que dudas de que estas en el lado correcto: No creas que estas mal por condenar que quemen todo, eso esta mal y el que diga lo contrario esta mal tambien, todos estos hipocritas lo justifican todo hasta que les toca a ellos, "Podemos jugar con el bolsillo de los demas pero no con el mio". Cachay?
No lo dudes, lo politicamente correcto esta cada vez mas tirado hacia la ultra izquierda y el sentido comun se esta perdiendo, pedir justicia social, porque, debe haber mayor justicia es correcto, quemarlo todo y salir a puro peliar con los pacos para conseguirlo NO. el soyero comun se la compra toda y termina de obispo en un antro como este.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba