• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 venezolanos asesinan a Chileno en situación de calle en Viña

naziperuca

Culiad@
Registrado
2019/10/24
Mensajes
3.476
Sexo
Macho
Tres detenidos por homicidio de un hombre en Viña del Mar: cámaras permitieron dar con responsables

Tres ciudadanos venezolanos han resultado detenidos por la muerte de un hombre de 38 años que vivía en situación de calle en el centro de Viña del Mar.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en calle Valparaíso con Von Schroder, cuando los tres hombres de entre 25 a 30 años, circulaban por el sector encontrándose de frente con la víctima.

Instancia en la que se produce un intercambio de palabras, tras lo cual uno de los atacantes saca un cuchillo apuñalándolo en el tórax en tres ocasiones.

Los hombres fueron detenidos en el lugar gracias a las cámaras de seguridad y testigos del hecho, así lo explicó el Subprefecto Eric Martínez, jefe de la brigada de homicidios de Valparaíso.

Agregó que los tres ciudadanos venezolanos se encontraban en el país desde comienzos del mes de febrero de forma irregular, luego de entrar por un paso no habilitado en Arica.

homicidio-4-1280x722.jpeg


homicidio-1-1280x722.jpeg

 
:idolo: un mes en el país y ya contribuyen con la disminución del índice de indigencia en las calles de viña.


Inmigración Fileteeeeee :sisi3:
Alemania ya nos envidia el nivel de inmigrantes que estamos recibiendo. En un mes más seremos como Finlandia :sisi3:
 
Fisicos cuanticos egresados de la U de Carabobo estudiando la teoría de la relatividad en un pobre Chuleno gris, comportamientos e interacciones de partículas a nivel atómico y subatómico.

20200224-171702.png
 
Última edición:
@RoccoLocco viejo hediondo a pata y culo ven a dar la cara. Y de paso pásate una toallita húmeda por las axilas, o por último papel higiénico mojado, porque cada vez que vienes sale un hedor a cadáver.
Qué opinas sobre la muerte de tu colega vagabundo, pastabasero, marihuanero, alcohólico, holgazán, primera linea???
 
Lo que más me molesta de estos chimpancés es que son tan cobardes que siempre pelean con personas que no se pueden defender, con un flaite chileno ahí quedan pero con la mujeres y viejos se hacen los choros.
 
Volver
Arriba