• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enfrentamientos en Viña del Mar: Carabineros dispersa a manisfestantes

Desde el 18 de octubre que me hago esta pregunta por qué los Ctm de los rojillos pencas de la primera línea no se pitiaron el congreso o la moneda o la casa de algún wn importante de gobierno? Si claramente están coordinados aunque se por las RRSS? O tan pencas y sin bolas son que solo le pueden llevar su caga de lucha al mismo pueblo que dicen defender? Tan difícil es para estos pendejos millenials hacer una buena bomba y mandarse una buena caga?
es que es un montaje de loh pacoh :qloco:...

ojala que le quede la zorra a la Mon La tits para que recibe de su propia medicina la fea conchesumadre
 
Para analizar la violencia es menester indicar que en viña se robaron 17 mil millones (actualemente en juicio de cuentas).

Por otro lado hay miles de viviendas sin acceso a agua potable, alcantarillado o locomoción. Por ahí comienzan las protestas contra el festival, las cuales no parten este año, estas protestas parten desde hace 10 años.
 
es que es un montaje de loh pacoh :qloco:...

ojala que le quede la zorra a la Mon La tits para que recibe de su propia medicina la fea conchesumadre

me temo que se van a rendir a los pies de la fea qla desagradable, hoy en día el progresismo y sus variantes son la moda, que asco y el que no se suma lo destruyen a críticas, que asco!!
 
Reginato al Gobierno: “Que se hagan cargo de la seguridad de la ciudad” https://www.eldinamo.cl/nacional/20...-se-hagan-cargo-de-la-seguridad-de-la-ciudad/

:no:
piñera en estos momentos
source.gif
 
Da risa y pena como marketean y empresarizan el estallido social...
 
Es momento para los "artishtash" de rentabilizar la wea del "eztayidoh zozialh" con discursos chiches y frases empaquetadas, nada vende mejor al zurderio berto que la verborrea que les gusta escuchar y les dice que sus fracasadas y miserables vidas son culpa del resto
 


vieja ql rasca y pobre de razonamiento, gente ql sin mente con la que la dialéctica no tiene ningún funcionamiento, debe ser la mamá de uno de esos saqueadores qls o debe comprar especies.
 
Volver
Arriba