• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
existen muchas formas de dignificar los espacios publicos ,entre ellas el arte urbano que nos alegra y asombra por sus muchas variantes que nos hace reflexionar sobre todos los temas pendientes en nuestra sociedad , como la desigualdad brutal , el abuso que hemos cometidos como hombre sobre las mujeres etc , este mini documental una intelectual nos educa de como es importante mantener esta bonita tradicion .
invito a todos a dar su respectivo dislike , comentario y denuncia
Un tarro de removedor de pinturas rinde mejor que un galón de pintura blanca.
 
Personalmente me agradan los grafiti, siempre y cuando no sean rayados, o que contengan algún tema político. Como odio esos rayados comunachos que por solo el arte, ya sabes que son basura izquierdista, siempre pegados en el pasado y al borracho.

:monomeon: Brigada Ramona Parra.
:monomeon: Rayados.
 
giphy.gif
 
Un tarro de removedor de pinturas rinde mejor que un galón de pintura blanca.
oye y con removeror de pintura en bolsitas de bombitas de agua funcionara la wea? o sera mejor bombitas de agua con pintura blanca para arruinar los graffitis y murales?
 
oye y con removeror de pintura en bolsitas de bombitas de agua funcionara la wea? o sera mejor bombitas de agua con pintura blanca para arruinar los graffitis y murales?
El removedor de pintura viene en un tarro, y es un gel que se debe dejar un rato y deja limpio todo.
Debería quedar pegado y chorreando si lo tiras contra una pared.
 
Podrían dignificar Valparaíso quitándole el olor a orines, pero eso es muy facista y bueno tampoco es una ciudad
 
Dignificar ese cuchitril debería comenzar con la limpieza y el orden, cosa que los porteños en su gran mayoría no conocen.
 
"..... falta educación....." Dice la chuchesumadre que contamina visualmente postes y muros, públicos y privados, con esas basuras de Tags.
 
Ayer fui al Museo Nacional de Bellas Artes y me encontré con la sorpresa de que, en el hall central, la institución había dispuesto un panel con unas cartulinas blancas y un tarrito con plumones de colores, preguntando a los visitantes qué había que hacer con los rayados que han hecho en los muros del museo; si pensaban que había que limpiarlos o dejarlos.

Me pareció tan patético wn. Fue como si después de lo que pasó en el GAM, el Museo tuviera que pedir permiso a la gente para hacer algo que es pero de sentido común.

Afortunadamente, aunque había bastantes mensajes soyeritos hablando del arte en las calles, de que tenía que perdurar eternamente ( :qloco: ) como testimonio de lo que fue "la dictadura de Piñera", y de otras expresiones que dan cuenta de la peligrosidad del consumo excesivo de marihuana y redes sociales, vi también una gran cantidad de mensajes (probablemente la mayoría, incluso con algunos mensajes en inglés dejados por turistas) pidiendo lo obvio: que limpien los muros y al menos tengan respeto por el arte.

Si andan por ahí deberían pasar a dejar su voto.
 
la estupida culia que raya puras weas "pol ke es mujel" vale pico...

El único Grafitero pulento que cacho:
 
Volver
Arriba