• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El peruano tiene una fascinación por violar indefensas.Eso sí, no hay peruanos que ataquen en público (en Chile) porque quieren pasar piola. Pero en Perú la cultura de allá es normal que hagan esas weas en público. Recuerdan el video de la veneca siendo abusada por peruanos en una micro? Ahí está la prueba de cómo son. Especialmente, los de pueblos...
:ear:
 
En la sierra es normal que violen a las mujeres, incluso las mujeres son vendidas por sus propios padres a algún pretendiente con dinero y tierras.
Compare, que opina de que sus compatriotas anden violando hasta haitianos ( :ohno: :lol3: ) en esta humilde tierra? Por qué es tan incivilizada la gente de su país?

:maestro: Los "rapefugees" latinoamericanos
 
estos qliaos estan al nivel de los Indios con respecto a violaciones?
 
bien ahi sherlock :sisi3:

yo tenía toda la corazonada de que gustaban de violar luchadoras de MMA, qué equivocado estaba, no tengo dedos para el piano :sm:

Me refiero a que el peruano busca a las débiles...a las que no son capaces de generar fuerza o de retener. Es por esto que no pelean con sus víctimas (porque eligen débiles con mucho cuidado), forcejean inmediatamente cuando están solos con sus víctimas.
El peruano es re maricon porque le gusta someter, no es de extrañar que les gusten las discapacitadas porque no tienen como darles cara o luchar contra ellos.
El peruano cuando está solo se va a hacer el simpático. Pero cuando busca o está con sus pares (el peruano es más machista que el chileno) se ponen más bestiales.
Es cosa de recordar un video que unos peruanos en grupo manosearon a una venezolana bien rica de manera descarada y bruta.


 
Volver
Arriba