• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La derecha tiene razon en dos puntos:

Sin crecimiento no hay desarrollo.
Sin un Estado eficiente no hay desarrollo.

Que se pide a grandes rasgos con la movida transfuga de la constitución?.

Parar la inversión.
Aumentar el tamaño del Estado.

Yo a mis cercanos siempre les digo, que el Estado ahora gasta 72 mil millones de dolares anuales, el problema es que no llega a la población.

Que pais tiene un estado eficiente?
 
:yaoming::yaoming:

0dKZyMF.jpg


Quien es ese maricon ql cuchufli de playa???
 
Ni empieza el show de la weona fea y la elite ya esta con el ano en llamas....un nuevo record :lol3:

Como siempre, no pienso ver esa caga de festival, pero pasare en un rato mas por el forazo para leer las historias del
prolapso por el rechazo. :lol3:


Lo unico que les queda es que sea verdad el cuento de los canutos y eso que iban a ir webiar.
 
Es cuático cómo la ideología de la deconstrucción ha logrado revolver la mente de los pendejos liceanos, por allá en el 2006 cuando me tocó vivir lo de la "revolución pingüina" se veían atisbos, era en realidad la punta del iceberg que se venía. Esa pendeja es un exponente de cómo piensa un soyero sub 17 promedio, en realidad, hasta soyeros viejos piensan así. Desmenucemos sus afirmaciones

- "...esto tiene que ser como la revolución francesa, ¿cómo se solucionaron las cosas? metiendo al rey en la guillotina..." :qloco: el desconocimiento sobre la historia es tremendo, ¿sabrá esta pendeja aweonada que la revolución se "salvó" porque apareció un tirano muy inteligente llamado Napoleón casi 10 años después? de no ser por él, Francia sería un paisito dividido entre sus vecinos, y los ideales de la revolución francesa no se habrían difundido. "Infórmate amigue"

- "...para tener una buena educación tenis que pagar más de 300 lucas..." Es una exageración, aunque el punto es más o menos atendible ya que sabemos que la educación pública vale pico, pero insisto, a todas luces es una hipérbole. Sin embargo, a continuación se va a la csm "...o hay que tener una beca o buenas notas....una pasa estrasada estudiando y estudiando, una wea que ni te ayuda, en matemáticas hay volás que ni siquiera te ayudan pa' vivir, con cuea las tablas, sumar restar y dividir..." ¿el problema es la supuesta "desigualdad" o en realidad es la dificultad? existe una verdadera conspiración por parte de los mediocres de nivelar hacia abajo, ya que les molesta que algunos destaquen en materias abstractas que ellos jamás podrán dominar. Hagamos más igualitaria la educación haciéndola igual de mala para todos. Más encima, ese temor ridículo a la abstracción y rigurosidad que ha tomado la izquierda posmo, la cual ha sido reemplazada por el creacionismo mágico...el mundo es complejo, no puedes esperar que las cosas se solucionen "simplificando" la educación. Los desafíos complejos requieren de soluciones complejas. Hazte a un lado mientras nosotros si lo intentamos, mediocres. ¿Se imaginan un ingeniero o un médico diciendo lo que esta pendeja dijo?

- "...la segregación de la psu es horrible, un tipo que se fue a Argentina se fue a estudiar derecho y le fue re bien, pero acá no pudo porque no le alcanzó la psu, ¿en qué ayuda la psu, qué te dice? nada, tú tienes los dotes sólo, la psu te da puntos, ¿por qué me tiene que alcanzar con unos puntos? si yo quiero hacer lo que yo quiero...". Relacionado con lo anterior, el mundo se debe adaptar a los anhelos particulares estos pendejos. No son capaces de reconocer que muchos de ellos no tienen la capacidad o la inteligencia, simplemente son unas víctimas del sistema. Si no tienes la capacidad por ejemplo de estudiar ingeniería, debes aceptar tus limitaciones.


La realidad es el peor enemigo de los zurdos. Estos pendejos serán utilizados y luego desechados por la maquinaria revolucionaria.
como dices quieren nivelar hacia abajo, bajar el estandar de ingresos a las Universidades como lo que paso con Chavez donde aumentaron en miles los egresados de carreras Universitarias y el resultado de la calidad lo podemos ver en los medicos venecos, que una gran parte no se las puede con el examen que se les hace aca para poder ejercer.
 
no me digan weones pateticos que ahora sacaron el hashtag #HelpChileTrump

bahahahahaha, weones mierdas, indignos, pateticos.... peor que los venecos.
 
Podríamos partir por el artículo 19, numeral 18, eliminar la palabra privado.

Y si me apuras tambien debería ser eliminada la última frase ubicada en el artículo 19, numeral 24 que dice textual "los derechos de los partículares sobre las aguas, reconocidos o constituidos de conformidad a la ley, otorgarán a sus titulares la propiedad sobre ellos"

Así que cuando le hablen del agua, cite ese artículo. La propiedad del agua si se consagra en la constitucion.
Este debe ser un troll o simplemente es un mogolico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba