• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

seria excelente que por lo menos la otra cantante haga noticia porque le cantó a nadie ....
y sobre todo porque prometió algo feminista
 

default_Maiten.gif
 
La mina canta bien, tiene su estilo y tiene harta fanaticada. La weá que no soporto es esa parada de progre, de una autodenominada moralidad superior y artishta ultra sensible.
Exacto, pienso exactamente igual.
Este csm del Kramer es fome y chupapico. Cuanod el weon empezó a ganar plata, puso la s lucas en el banco del de yo trabajaba y el csm lloraba por medio punto porcentual en las inversiones. Se compro la media casa en el centro de providencia y al parecer encontro medio rasca el barrio, ya que se compro una casa en Vitacura.

Ahhh, pero el csm está con el pueblo.... Por que su rutina es contingente y está ocn la primera línea. Claro que sería así, ya que ayer en la quinta, había gente con el CI similar al de @bubaclon. Este weon del Kramer no tiene idea de la miseria y el desastre que dejan estos kumas, ya que vive en la media mansión en el barrio Alto.

Me gustaría saber que harán todos estos weones que apoyaron a estas mierdas si sale el rechazo. Doy firmado que diría algo como :"yo apoye las demandas sociales, pero sin destrucción. En paz. Fui mal interpretado, pero ahora estoy con la mayoría".

Asi son estos csm
Más encima trataba a un vecino como cuico en su rutina.
que rico culo wn :naster:

tumblr_o5uo4veXNT1vp6o07o6_1280.jpg


y esos hoyitos en los cachetes que cosita mas linda :B
Conozco una escort muy parecida a ella y simpática además.
Honestamente, si me pagaran me daría igual que me pifiaran.
 
Volver
Arriba