• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

Y apaaron las luces de la galeria para que no se cache que no hay nadie :lol2:

A lo WWE :lol2:

3716.jpg


https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Falfredkonuwa%2Ffiles%2F2017%2F09%2FSDLIVE-1200x900.jpg
 
Franja publicitaria en vivo y directo por el Apruebo y para todo el mundo :menani:
 
Oye y qué no iban a aparecer los canutos y los pyl a dejar la caga a puros abusheos y a cantar el himno de pacos qls de chile ? :lol2:

Puro humo los weones (oh, que raro) agotaron las entradas por las puras, solo para que dejaran los asientos vacíos los muy perones

Mañana la debacle de che copete, o se manda un dino Gordillo o un meruane, pero no hay punto medio, todo dependerá del público de la noche
 
Última edición:
Chucha que hace falta alguien maquiavélico y mentalidad retorcida en la derecha, puro tollo de que iban a ir con punteros laser a molestar el show de Mon Laferte o que Kast se apareciera con un cartel de Rechazo . Falta alguien que sea un agente del Caos y trate de boicotear el festival . Pero gente de mierda es tan cuadrada que nunca logran hacer un quiebre o algo con impacto mediático como cuando Salió Willy Benítez con el tarro en el festival de Viña en los años 80s .
 
Sería bueno, aunque uno no sea seguidor del grupo tienen canciones que quedan en el inconsciente colectivo.
Al que yo traería si o si sería a tears for fears o a los fletos de modern talking, sería el mismo fenómeno que un grupo tipo blondie, todos cachan al menos un par de canciones de estos locos. Pegarían caleta.
Los chicos de la tienda de mascotas y no hay máh:sisi:
1373118563_614097_1373301467_noticia_normal.jpg
 
Volver
Arriba