• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tiempo al Tiempo pero la ansiedad me caga.

No subai nada a Instagram ni alumbrí otras minas porque te va a mandar a la chucha... Si es que de verdad está "cerrando ciclos" y terminó una relación larga y como el pico, puede que si necesite un tiempo para conocerte mejor a tí y saber si eres de confiar o no. Tenle paciencia y esperala un tiempo sin ser pegote pero tampoco indiferente... Ahora, si pasa mucho tiempo y sigue sin saber lo que quiere, yo creo que es mejor salir de ahí :ph34r:
 
Sí, TODA la historia es falsa. Metanse al tema "Solo en el mundo" ahí se destapó la olla, de hecho ya se sabe hasta de quien es clon.

shaaaaa la wea rancia xd, hermanita a todo esto; que wea con su imagen de perfil ?? adkjahsdkahd
 
En resumen, te calentaron la sopa, caiste redonde, te mandaron a la banca, en este momento la mina esta metale culeando con cualquier wn de tinder donde le da lo mismo como sean, total te tiene a ti y a un par mas de bolas tristes esperando su turno titular :lol3:


fuiste bueno, agua que no has de beber, dejala correr, aumenta el ritmo de las pajas, eso te bajara considerablemente la ansiedad y listo.

la wea tampoco es eterna, a lo mas 3 meses y esta superada :sisi:



pd: quierete un poco perkin qliao
 
Compa leí arriba que la mina anduvo con un weon enfermo creo. Socio, las minas acostumbradas al maltrato de cualquier tipo o estar con weones pencas que las tratan mal. Comúnmente no están acostumbradas a que las traten bien.
Esa wea requiere tratamiento sicologico. Si no ellas buscan weones iguales Ojo ahí
 
Osea mi vida social siempre ha estado activa, me junto con amigos/as, tengo carretes, entreno crossfit y ahora volveré a entrenar jiu jitsu, tengo tiempo para compartir con mi hijo y todo.
Lo que debería cambiar es empezar a subir todas las weas a instagram y dejar de quedarme con ella cuando nos pegamos la cacha... Y también tuvo una relación con un conchesumadre por 10 años que la trató como el pico (Ni siquiera fue a una ecografia, ni al parto de su hija por tener "mucha pega", bueno pa la coca y copete. Todos los días llegaba curao y haciendo escándalo... Dado eso Tuvo depresión muchos años) Y me he dado cuenta de esa wea porque la primera vez que nos juntamos me dijo varias weas que le afectan, cicatrices y/o enfermedades y le cuesta confiar en la gente por todo ese rollo.
una mina con hijo ya tiene problemas, pero una mina piteada asi es para correr al bosque y no volver mas.
Ella necesita tratamiento sicologico ya que sin eso, jamas lo olvidan
la primera vez que salgai con tus amigos te va a decir "y vo tai haciendo la misma wea que mi ex" "todos los hombres son iguales", etc,etc.. y vo vai a quedar con sentimiento de culpa. finalmente te va a alejar de tus amigos y un tiempo despues te va a dar la plr por fome
 
No se enganche cipadrito, métele el pico todas las veces que puedas hasta que te dé la plr :sisi3:
No pienses tanto en la weona ni mucho menos llamarla, para que tanto webeo si el asunto es solo culiar?
Ojalá que no te quede la callampa como coliflor, por lo visto la loca es medio marakiwis.
 
hayb una mina en yutub que dice algo asi como que si te sientes enamorado de una mina, y andai muy acelerado, anda al baño y pajeate.
 
Creer en el horóscopo es tan primitivo y nefasto como creer que dios existe y peor aún: que dios te protege.
:risas: la gente, cómo es posible que sean tan ilusos
 
Volver
Arriba