• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
si fuera asi pinera no hubiera sacado el 55%. en las elecciones parlamentarias ni en sus mejores anios la izquierda y centroizqauierda han sacado ni el 70%.

chile es un pais grande y con distintas realidades ya sea geograficas, ya sea socioeconomicas. por eso puede que en tu medio sean 80 y 20 y puede que en el mio sea 60 a 40 pero con mayoria de derecha.

Cuando digo 80/20 me refiero a las encuestas sobre el apruebo.
En caso derecha/centro/izquierda, ahi voy a 25/50/25.
Sin embargo, es menester declarar que el golpe de estado es una situación que, actualmente, no tiene donde sostenerse. Lo que eventualmente podria pasar es que los militares resguarden y apoyen la seguridad en algunos sectores y ciudadades ((Antofagasta, La Serena, Valparaiso/viña, Santiago centro (sector geografico cercano a la moneda), concepcioón, valdivia). Esto con el objeto de garantizar el proceso eleccionario del 26 de Abril.
 
Difiero con usted cilantrito, no somos un país polarizado. Para que eso ocurra se necesita que las dos mitades tiren para lados opuestos, lo que no pasa en Chile.

Acá lo que sucede es que un 80% está en un lado y el 20% al otro lado. Lo malo es que ese 20% tiene el poder económico y político.

Asi que de polarizacion, nada. A menos que usted crea que el país está igual que el foro, con un gran porcentaje de gente apoyando el rechazo...
Todos tus comentarios mongolicos @Mega weta son para escucharlos con esta cortina :













Por lo saco weas que eres payaso qlo
 
¿Como seria el ardor de los zurdos si llegase a haber un golpe militar prontamente?

Vendrían a echar chuchadas a este espacio desde el anonimato y usando clones, por andar con la extrema pera de hacerlo en las redes sociales? Llorarían mas que la chucha jurando venganza en el futuro cuando la gente olvide estos episodios (que no van a ser olvidados)? ¿Se volverían unos tristes y melancólicos qliaos con odio guardado que les haría vivir como unos amargados qliaos y miserables?

Son cosas como que se ven venir ah :sisi3:

Pero aun asi, y te juro que es asi, que estos zanganos qliaos se irian a cualquier parte del globo menos a los paises socialistas !

Seria un Golpe de Estado espontaneo :)
 
Ahi está la pluma blanca.... Ahora entiendo por qué mucho le tienen mala. Está en la pasta la culia retrasada :yaoming:, está más loca y drogada que una cabra.



aguanté 10 minutos... la mujer insufrible y fea, la cagó. Anda haciendo campaña a las deficiencias en el área salud mental del país.
 
Última edición:
¿Qué tal si mandamos mensajes a Nintendo para que demanden a Kramer por lucrar con la imagen de Pikachu y usarlo como ícono zurdeque?

PD: watolio, arregla tu cagá de foro y desbaneame, hijo de luchona embarazada en toma.

No solo Nintendo también Disney por Spiderman, ese ratón si que hace cagar a quienes usan sus derechos :sisi3:.
 
Cuando la mierda zurda sea sometida , y atravesada por bayoneta , sus mierdas de despojos flotaran en el Mapocho otros en la zanja camino a Pudahuel otros cuantos flotando en la desembocadura del Maipo y tirada a los volcanes,toda la mierda anterior con un balazo en la nuca y no en campos de concentración ,no en estadios nacionales ni embajadas ahora sera la matanza final para que no exista más esa mierda de generación que engendrará a comunistas después de 40 años ,ahora se tiene que hacer el trabajo completo hacer desaparecer la mierda de la faz de la tierra y de Chile .

Ahora a las mierdas comunistas no hay que despacharlos a las embajadas como lo fue en el 73 , hay que irlos a buscar en un camión amarrarlos con alambre boca abajo ,vendarlos ;una vez llegados al galpón ponerlos en botas de cemento, subirlos en aviones y arrojarlos a las vocas de los volcanes , hacerlos desaparecer de una, sin piedad. Ni pensar en gastar plata con un pasaje de vacaciones al extranjero eso es un premio para esas mierdas que han hundido un país, a los ultras marxistas hay que hacerlos cagar reventarlos emocional y físicamente sin clemencia , y a los progresistas reculiados a esos si hay que darles el premio para que viajen al extranjero pero a Corea del Norte para que los reeduquen haber si a las mierdas le gusta el gobierno popular . A todas esas mierdas hay que Marcarlas como ganado y no dejar que engendren , y a las perras esterilizarlas para que esta wea no se produzca cada 40 años.

Cuando la ESQUIZOFRENIA te usa la cuenta del foro y postea sin ningun control, mientras tantos tu duermes tranquilamente.:lol3:
 
En tiempos de fascismo izquierdista, tirar tu opinion en contra de todo el narco terrorismo politico financiado por los judios y la ONU es sinonimo de fin de tu carrera profesional o q te maten/paliza

Pero los weones lo dicen con ganas, así que de verdad creen eso. Es como si todos fuesen sacados del mismo saco.
 
Un toluenito que sirva de tentempié...ni tan añejado, ni tan macerado.
Vivo como a 9 cuadras de un regimiento. Y nunca, pero nunca había escuchado a los reclutas cantar el himno nacional desde mi balcón.
Y a la distancia, creo haber escuchado... "...lo sabrán nuestros hijos también..."
:orejon:
 
¿Qué tal si mandamos mensajes a Nintendo para que demanden a Kramer por lucrar con la imagen de Pikachu y usarlo como ícono zurdeque?

PD: watolio, arregla tu cagá de foro y desbaneame, hijo de luchona embarazada en toma.

Quedo atento a las carcajadas! :orejon:

Este link es más serio y directo:

https://www.nintendo.com/corp/legal.jsp

To report illegal use of Nintendo trademarks, or for any other legal inquiry or concern, please e-mail us at [email protected]. For other concerns, you can also call 1-800-255-3700.

:santa:
 
Cuando la ESQUIZOFRENIA te usa la cuenta del foro y postea sin ningun control, mientras tantos tu duermes tranquilamente.:lol3:
Jajajajajajajajajajajajajajajajaj esquizofrenia po weon. Que te parece esto?
Screenshot-20200225-114846.png


:monomeon: darse like con los clones
 
No solo Nintendo también Disney por Spiderman, ese ratón si que hace cagar a quienes usan sus derechos :sisi3:.

https://www.marvel.com/help/category/11/topic/29

INFRINGEMENT CLAIMS
If you are aware or suspect any persons infringing on the intellectual property of Marvel, please contact [email protected] and describe the suspected infringement. Please be as detailed as possible so that the claim can be investigated properly. Please also provide as much information as possible on the suspected infringer (ex. name, address, website, e-mail, phone number).

Such examples of intellectual property infringement are:

  1. Unlicensed merchandise using Marvel's characters or names
  2. Unapproved commercial use of Marvel characters or trademarks
  3. Counterfeit products
  4. Illegal copies of Marvel material being sold or distributed.

:seguritoantro::seguritoisis::segurito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba