• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué requetecontrarechucha se tapan el culo???

32781663_1465327273577520_8145900931406364672_n.jpg
Que linda es tú mamá :omg:
 
No es por ofender pero las wnas estúpidas del foro, no entienden una simple pregunta. Vamos punto por punto:
Le pregunta va enfocada en que si no quieren ser miradas, ni acosadas ni que les digan nada, o son vergonzosas, por qué usan ropa que acentúa su culo y después se lo tapan, en ese caso es más lógico usar pantalones mas sueltos; ahora bien si quieren usar ropa apretada es cosa de ustedes, pero es obvio que está lleno de wns calientes que las van a mirar, y no justifico a los wns desubicados que les digan algo pero es una consecuencia lógica, no vivimos en un mundo ideal y aunque no lo crean existen los instintos. La única que respondió usando el cerebro fue la que dijo que usaba calzas por la comodidad y el punto en contra eran las miradas.
p.s. el "no me visto sexy para que me vean los hombres" es una mentira, si fuera cierto que se arreglan para ellas mismas, andarían pintadas y arregladas adentro de su casa. Lo que no implica que no existan wns babosos que son desagradables, pero es el precio a pagar por entrar a competir.
Revisen el video de Jordan Peterson sobre el maquillaje femenino, explica de forma más elocuente mi punto.
Puta el wn pulento :alabado:
 
puede ser por varias weas, la más simple: el tipo de ropa que comúnmente se vende. Quizás es mucho weveo buscar la ropa que se acomode al cuerpo y expectativas y finalmente se usa lo que haya nomás, sin mucho convencimiento y algo de pudor.
pero creo entender tu pregunta, lo ves como una paradoja. Pero no creo que la haya. Se tapan en la calle para evitar miradas, pero una vez en un lugar seguro, como trabajo o universidad, quizás no se tapan porque deja de ser una preocupación.
otra wea, es que las mujeres se visten más para las miradas de otras mujeres que para los hombres, entonces no creo que tenga mucho sentido mostrar el culo, lo que vale ahí es simplemente verse bien.
 
Quien no haya mirado algún culo mas de 20 veces en el día, que levante la mano
giphy.gif
 
Para que no hayan acosadores que te anden mirando o tocando.
Me pasó hace una semana, que andaba con unos pitillos negros (no no andaba con falda) y escuché que alguien me dijo: "ay te va un palmazo".
Y me dio una nalgada con agarrón. Me enojé y lo encaré, me dijo: "pa que te andai mostrando?"Y se arrancó el culiao. :nonono:
El culiao fome y mentiroso.

AAAAAYYYYYYY
 
Tecnicamente se visten con la ropa que el mercado tiene, y eso es solo weas apretadas y marcadoras de choro / poto , como son pudorosas, cartuchos, se hacen las weonas , quieren tenerte pal webeo, se tapan la raja.

asi de simple, no resiste mayor analisis el por que una chilena con la raja cuadrada y con tendencia al suicidio de nalgas a temprana edad se taparia el culo en la calle.
 
Volver
Arriba