• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominion


  • Votantes totales
    36

retrovirus

Bestia
Registrado
2016/07/07
Mensajes
2.795
Sexo
Macho
Qbzhg7w.jpg


Vuelven los dinosaurios del famoso parque temático de Isla Nublar. Owen Grady, el experto en velociraptores, vuelve a aparecer junto a Claire Dearing, la guía del parque.

Esta tercera entrega de la saga Jurassic World vuelve a contar con Colin Trevorrow (Jurassic World: Fallen Kingdom, Safety Not Guaranteed) como director y co-guionista junto a Emily Carmichael (Pacific Rim: Uprising). Este filme producido por Steven Spielberg (Ready Player One, The Post) y basado en los libros de Michael Crichton, vuelve a estar protagonizado por Chris Pratt (Guardians of the Galaxy Vol. 2, Passengers) en el papel de Owen Grady y Bryce Dallas Howard (Pete's Dragon, Rocketman) como Claire Dearing. Además, contará con el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en sus respectivos papeles.





Battle at Big Rock es un corto estrenado el 15 de septiembre de 2019 por el canal FX, y dirigido por el mismísimo Colin Trevorrow. Es parte de la franquicia de Jurassic Park, y se sitúa un año después de los eventos ocurridos en Jurassic World: Fallen Kingdom. Está protagonizado por André Holland, Natalie Martinez, Melody Hurd y Pierson Salvador.


 
Última edición:
Sólo por ver nuevamente al gran SAM "FUCKIN'" NEIL quiero ver esta huea'. La segunda fue una mierda; pero apeló a mucha nostalgia en algunos momentos de la trama. Habrá que ir a verla si o si.
 
Sólo por ver nuevamente al gran SAM "FUCKIN'" NEIL quiero ver esta huea'. La segunda fue una mierda; pero apeló a mucha nostalgia en algunos momentos de la trama. Habrá que ir a verla si o si.

al final de la peli, la banda sonora pone los pelos de punta ... pero irremediablemente te traslada a la primera entrega, cuando todos miran estupefactos al :idolo: Diplodocus

pd. :monomeon: caminando con dinosaurios de Discovery Channel :ohno:
 
Volver
Arriba