• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ridículo: Carabineros Detiene a cafiche de 1º linea que cobraba “peaje” para pasar por Plaza Italia

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
peajeplazaitalia.jpg



Carabineros informó este martes que detuvo a un individuo que pedía dinero a los vehículos para poder transitar por Plaza Baquedano.

A través del tuiter institucional, consignaron que se “detuvo a un sujeto que bloqueaba el paso de los vehículos y cobraba por circular, en el sector de Plaza Baquedano”.

Como se ha visto en oportunidades, en el sector se ubican diferentes personas que cortan el tránsito poniendo barricadas o hileras de extintores para impedir el paso. Para sortear el obstáculo, cobran un “peaje” monetario.

Esta sería la primera persona detenida por un caso de este estilo.









https://www.radioagricultura.cl/nacional/2020/02/25/carabineros-detiene-a-sujeto-que-cobraba-peaje-para-pasar-por-plaza-italia.html
 
Hubo un antronero hace unos dias que conto una anecdota que se le paro un hueon con un cono adelante del uber en el que iba cobrando peaje y que tambien le cobro al pasajero y termino dandole 5 lukas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pero por que lo detuvieron?? El hombre es un emprendedor, se dan cuenta por que esta la caga, siempre pisoteando al mas pequeño.

Sarcasm off: puta el washo rql, menos mal que ya no ando en terreno como para toparme con esos bastardos qls, soyero ctm :malono::malono:
 
Última edición:
Volver
Arriba