• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

Puta que estuvo fome la rutina del Che Progrete suplicando que perdonen jajajaja, esa caga fue su rutina y el matrimonio qlo fallido.
Creo que fue mas chistoso ver a los progres picaos de ver al progrete pidiendo perdón utilizando a Zamudio pa que no lo funen :lol2:
Incluso una página de memes de instagram anda mas picá que la chucha con la noche de hoy en Viña porque "es fashah"
jajajaj

Igual pa que andamos con cosas, Belloni hoy subio con la gigantesca pera y se caga entero con decir algo políticamente incorrecto, en fin, Viña del Marx nomas po :menanihands:
 
Última edición:
Tenía que chuparle el pico a la comunidad de maricones, andar de moralista y zurdo, si no las pifias hubiesen sido mayores, porque las hubo (el que lo niegue está sordo).

Seamos sinceros, así funciona la vida, tarde o temprano te vendes al sistema y terminas como un cínico. Total, el gordo no está ni ahí con las feminazis ni los fletos ni los chupa picos de perro
 
¿Por que chucha Cosme Fulanito está en el jurado? :lol2:

hqdefault.jpg
 
como decia mi abuelo "una cosa es hacerla....pero otra muy distinta es saber hacerla" y don che esta vez uso la segunda opcion....tuvo tallas buenas (el de la evelyn matthei notable wn), pero falto el che copete real, hubiese aprovechado a todos y hacer un programa de tv con el animando como lo hacia en sus tiempos.
 
El cantante chileno , mezcla entre Manuel Garcia y Pancho Puelma
 
no se si es el compadre moncho o la parodia



En el fondo es cierto, en sus rutinas hay maracos (Gonzalo Cáceres, por ejemplo), enanos, enfermos (bubalon), travestis, qué más inclusivo que eso? ningún progre comparte escenario, todo es sobre su ego.

Lo mismo con kike Morandé, pueden decir lo que quieran, pero el qliao le dió un segundo aire a humoristas y artistas jubilados que ya nadie llamaba o contrataba. Él no se reía de ellos, él daba espacio a personas que dedicaron su vida al show y al espectáculo. Eso es lo que no entiende el progrerio.
 
Con la plata baila el monkey cimpadrito. Además lo comido y lo bailado nadie se lo quita. Lo mismo Kramer que vino a ganarse su platita y de vuelta pa miami, ni ahí con weones. Tu esencia y tus convicciones no van a derrumbarse por adaptarte al público, lo importante es ser bueno con los pocos que le importan a uno, con tu familia y tus amigos, lo demás en esta sociedad es show. Como dijo Bonvallet: "la vida es una mentira".

Todo tiene su precio. Probablemente todos lo tenemosm.. Pero hoy estamos criticando el show del che.
 
don Che muestra lo facil que es ganarse a las perras progres del publico con el discurso de moda, y a su vez hacer llorar a toda la masa twittera, esto fue un WIN WIN, una total victoria, y acá llorando los puristas culiaos :lol3:
Pienso que el weon se asusto por todo el cuco que metieron los periodistas...
El año pasado se la quisieron hacer a dino gordillo y el gordo se pasó las sugerencias soyeras por la costura de los cocos.
Don che debió hacer lo mismo, pero la pera fue mayor y tuvo que humillarse al progrerio.
Aunque ya venía con la moral caída por el show de iquique, pero bueh....
 
como decia mi abuelo "una cosa es hacerla....pero otra muy distinta es saber hacerla" y don che esta vez uso la segunda opcion....tuvo tallas buenas (el de la evelyn matthei notable wn), pero falto el che copete real, hubiese aprovechado a todos y hacer un programa de tv con el animando como lo hacia en sus tiempos.
el che copete real es para los shows que hace con su publico
 
Volver
Arriba