• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Captura-de-pantalla-de-20200226-0244091582695932.png


Captura-de-pantalla-de-20200226-0244411582695932.png


:maestro: Don Che con mas conciencia social que todos los simios de la primera linea
:maestro: Facho es mas filantropo que todos los qls que se las dan con su superioridad moral en las RRSS
:maestro: CHAD Copete si que AYUDA al pueblo
 
Captura-de-pantalla-de-20200226-0244091582695932.png


Captura-de-pantalla-de-20200226-0244411582695932.png


:maestro: Don Che con mas conciencia social que todos los simios de la primera linea
:maestro: Facho es mas filantropo que todos los qls que se las dan con su superioridad moral en las RRSS
:maestro: CHAD Copete si que AYUDA al pueblo

Bien ahí Don Che Progrete.

Igual se los bajó hasta los tobillos y gratis. No necesitaba arrastrarse tanto, si ya tenía al público en el bolsillo cuando sacó la hueá de Zamudio, y para qué decir del remate. A ratos parecía "Un nuevo pacto" más que una rutina de humor. Lo bueno: Sacó un par de carcajadas genuinas y por fin se vio un atisbo de humor en la Quinta.
 
Bueno igual ya era como mucho 2 dias seguidos de propaganda comunista continua en un festival. Ana Gabriel se la canto clarita a los zurdos, el Che Copete a pesar de no ser contestatario e incluso hacer una rutina con toques progres dejo con ardor anal a los zurdos porque ellos deseaban que lo destruyeran por ser para ellos un símbolo del machismo y la facheria en Chile. Mencion aparte de Pimpinela que siempre hacen alusion a la importancia de la FAMILIA, palabra que en si los progres la odian porque ellos la relacionan de forma inmediata con la iglesia, lo conservador y facho.
Igual creo que ya no habrán mas días proseletistas extremos como los primeros 2 días. A Marron 5 le importa un pico el zurderio porque son gringos y a lo mas dirán alguna wea de los derechos humanos pero sin entender que mierda estan diciendo ya que el panfleto se los pasara alguien pero ni ellos ni los demás cacharan que mierda dijeron( algo parecido a los que hizo Mister- Mister en los años 80, que trataron de dar un mensaje reivindicatorio contra la dictadura pero nadie entendió que intentaban decir?). Los humoristas si seguirán con su panfleto barato pero ninguno tiene la caja de resonancia de Kramer así que importara pico sus rutinas fomes.
 
Aunque me parece bien que Belloni haya salido victorioso de esta (porque realmente fue una victoria), no puedo dejar de mencionar que si hubiera actuado en cualquier otro día el Frente Amplio se lo habría comido con papas fritas, y que sin ser mala su rutina tuvo varias fallas, felaciones varias al pico de Zamudio, pasajes apelando a la emocionalidad, demostrando un respeto del que no creo nada de nada, subir al escenario al fome detestable del Beto de Morande con Compañía... lo único que realmente le aplaudo de la rutina fue la parte de los caballos ya que el weón trabajaba con ellos, todavía recuerdo el video de la tía Carlina
 
Ana Gabriel .con una opinion dicha en 30 segundos ......dejo por el suelo mas de 10 horas de penosos e hipocritas discursos politicos efectuados por mas de 10 artistas o animadores....que criticaron y que dijeron que en este pais no existe libertad...que violan y matan.....pero que curiosamente les pagaron muy pero muy requetebien.......
Gracias Santa Ana.
Monumento-4-1024x639.jpg


Con unas palabras los desconcerto ....ahi se nota lo debil , incongruente y contradictorio de sus discursos
 
Última edición:
Pero lo que sucede acá es un conflicto entre la sociedad y la oligarquía (ese pequeño subconjunto). El cerco moral lo han estado moviendo hace mucho rato la gente con poder, donde ya "si no es ilegal, entonces es correcto". Este caos actual es producto de que se EVIDENCIO la existencia de una oligarquía y que además hace un abuso constante de todos los poderes (casos de corrupción económico, judicial, laboral, etc..). El daño causado es el sintoma de una enfermedad cuyos organismo (el país, el pueblo) está reaccionando de mala manera frente al patógeno (oligarquía). El camino es seguir engañando a la gente con cosas como "rechazar para reformar" o actuar con tal de "eliminar" esa oligarquía existente.

El viejo argumento que el conflicto se origina en un supuesto choque entre la.sociedad - oligarquía todavía persiste en muchos lalos y bertas hasta con títulos profesionales y ha sido latamente discutida como una solapada lucha de clases para sostenerlo.

Pero ha sido rebatida tantas veces que ya es una lata discutirla nuevamente, quizas vuelve siempre esa falacia, por que es simplista y la gente no se motiva a pensar en sesgos cognitivos básicos, y es común tal.falacia en viejos comunistas rancios.

Para no dar la lata, te la voy a rebatir fácil para que todos entiendan: si existiera tal conflicto, pues toda las personas que hasta ahora proponen el rechazo en foros, medios y la vida misma serían de tal oligarquía, pero como no es así, hay ya una evidencia de número tan clara que escapa de la noción de oligarquía. En abundancia, si te fijas aquí en este basurero y las encuestas, es que dan de ganador el rechazo por mayoría absoluta. Como si el conflicto sociedad-oligarquia existe, por otro lado estadísticamente afirma que esta en la sociedad misma?.

Como yo le hago caso a los numeros y después a las palabras como medida de la información, pues es un mito tal conflicto sociedad-oligarquia.

El.argumento que la oligarquía versus el pueblo encarnado hasta incluso como el PC-FA se cae solo, por que la realidad estadística dice que por lo menos un 40% va a votar rechazo. No existen una oligarquía del 40%.ya que tal cantidad por número... no lo es.

La izquierda no entiende que la derecha es esencialmente valorica ... no es ideológica. Por eso es que no se ve en las calles. y por eso es que la extrema.izquierda piensa que no existe una oposición, que son ellos no más.

Tal vez ya en este punto te deberías dar cuenta, que la carrera no está ganada y se pone bastante cuesta arriba con argumentos tan falaces. Chile es una sociedad compleja y neoliberal, hablarán algunos del pueblo pero a la hora de la verdad, el temor a perder lo ganado PREVALECERA.

Es decir mas crisis, mas drama, mas inestabilidad, gracias a una clase politica cagona, callampera y corrupta que quiere apernarse en el poder.

si. 24 años en el.poder y parece que no aceptan perder en las urnas. Es tal su necesidad de apernarse que terminaron haciendo terrorismo en las calles solo por no aceptar tal aplastante derrota en las urnas presidenciales.

Si no hubiera necesidad de apernamiento de la izquierda, nunca hubiera pasado esto. La violencia no es la causa del conflicto, sino la necesidad de apernamiento de grupos de izquierda por desestabilizar la gobernanza y quedar mucha gente sin más que mandar CV a ningún lado. Nadie en la empresa privada quiere weones flojos inútiles pagándole dinerales por hacer nada.

Dígame que haría Camila Vallejo ... una geografía sin título en la.vida real??. lncapaz de emprender. La ayudaría su familia para sobrevivir, pero nunca ... nunca .... nunca ganaría lo que gana de diputada. Por lo tanto, a quien le.conviene todo esto????.

Hablemos de Huguito que literal le tiene que chupar el pico y lamer los pies a viejo Soria para postularse y quedar en la.papeleta, un abogado que no litiga, que no está en ningún estudio, no sale de diputado y que va a hacer??? como paga esos lujosos departamentos donde vive??? ... ese weon sino sale ... que le queda ... ser un weon tránsfuga no más.

pd. Por un Chile sin rodeos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba