• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nop. Lee bien saco weas.

pd. La táctica de entender mal para que otros te sigan, no sirve si son muy pocos. Gramsci no funciona con 01 persona, su clon y zurdolio.

Ve que es weon. No sirves ni para debatir, mugriento operador. Cuanto te pagan???

pd. Por un Chile sin rodeos.

Ya dale weon, siempre la gente te mal interpreta y te encuentra aweonao. Tan mala gente contigo por la chucha...

En política has dado la soberana cacha durante mucho tiempo y veo que acá, entre las lumbreras como @DoomGuy4, tus peos tienen algo de consistencia.

Vamos a ver si el 26 de abril llega ese 40%...imbecil.
 
Se esta sacando las lagañas ese qliao y los bastardos altiro se pasan rollos :lol::lol::lol:



Tamos cagaos cipadritos.. esta wea es una pelea de perros grandes. Piraña solo es un chihuahua qliao metio entremedio que quiere sacar algunas migajas vendiendo a SHULE.


1200px-DE_Herzl_Judenstaat_01.jpg
 
Encontre entrete a la Ana Gabriel. Canta igual que hace 20 años, bien ganadas las gaviotas

Ernesto Belloni, ahí no más, se colgó del estallido social pero sin gracia. Yo pensé que con el Che Copete se salvaba, pero tampoco. Inmerecidos los premios.

Ahora a esperar pimpinela. Va a faltar la canción con Dyango, pero quien sabe..

Se te cayo el carne'? No estas un poco viejo para pasártela trolleando todo el día?
 
Ya dale weon, siempre la gente te mal interpreta y te encuentra aweonao. Tan mala gente contigo por la chucha...

En política has dado la soberana cacha durante mucho tiempo y veo que acá, entre las lumbreras como @DoomGuy4, tus peos tienen algo de consistencia.

Vamos a ver si el 26 de abril llega ese 40%...imbecil.

Sigan con la violencia y será un 80%.
 
Mientras tanto a las afueras de la Quinta Verga-ra

un cariñito
lol2.gif

Increible como muestran solo la parte donde el carabinero reacciona a la probable provocacion del gallo, se nota claramente como estaba cerca de el diciendole algo y cuando se estaba yendo el paco ya estaba sacando el spray, tratando de sesgar como siempre con el video sin mostrar la historia completa y los tarados, para variar compran......gente de mierda q cree q ahora insultar a la autoridad es chistoso y gratis, en otro pais estarian llenos de palos y moretones encima....
 
Antroniano Oscar Andrade :lol3:




Que claridad para expresar ideas, en contraposición a las nebulosos balbuceos que se amplifican por los medios, de boca de los monigotes de turno :clapclap:

1.000.000 de fokimoney, una cuenta primium con el team ameba ignorado por siempre, y 2 pack de la mejor cerveza para este antroniano honorario.



Obra maestra :clapclap:
 
Última edición:
Los que estan por el apruebo son puros tujas y flaites, la gente decente jamás votaría una nueva constitución, hay que hacerle ver a la gente que es de tujas votar apruebo, si votas apruebo es que eres flaite y ordinario. Con ese estigmatización la gente se le quitaran las ganas de votar apruebo, no querrán ser sindicados como gente vulgar, ordinaria y sin clase, y como en Chile la gente le gusta ser aparentona y orgullosa se les quitara todo las ganas.
 
Han dado como matraca con el cabrito Zamudio. Que no se sacrifico, lo mataron y se hicieron leyes y todo. Solo para recordar algo: el cabro no estaba haciendo nada malo y lo mataron como cavernarios. Pero no olvidemos cuantos cabros y cabras sin nombre ni rostro murieron en manos del SENAME. Obvio eran pelusones y en malos pasos pero tambien muchos de familias inexistentes y sin oportunidad. Por esos cabros nadie se preocupo ni hicieron leyes. Deberian ser mas justos para exigir hueas partamos por ahi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba