• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2020: 23 al 28 de Febrero

No hay que dialogar con los flaites. Van a pifiar más.

La loca habló de repseto y pifiaron más fuerte.
 
Ahora cualquiera se puede ganar las gaviotas... :ohno:
Mañana mismo voy a viña a buscar las mías :lol2:

Recuerdo que pal festival de Viña 2004 ó 2005 vino el grupo :idolo: TOTO y aunque el público la pedía a grito pelado, los cagones del festival no les dieron ni una wea y ahora la dan a cualquiera solo por simpatizar con una manga de zombies sacos de wea... A lo que hemos llegado csm :nonono:
 
2: pifias iban, pifias venían

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
giphy.gif
 
Y hay algún humorista actual que pueda ir a la quinta y que sea bueno???

El bombo dio la cacha la última vez, Kramer fue este año, los weones que hacen "stand up" más fomes que la chucha... De repente llevan muchos humoristas. Con 2 buenos seria.

Mañana el flaco va a empalmar la cacha, le van a dar las dos gaviotas, se va a poner a llorar, va a decir algo político y calabaza.
 
Que wea mas mala conchadetumare, me da verguenza leer en twitter la cantidad de weones que celebran esta wea como si fuera coco legrand y mas encima justifican este lamentable espectaculo porque "vienen de abajo", de verdad alguien con criterio se puede reir con esa wea? Tamos cagaos.

Puta por ultimo con un wn como kramer o la mina que salio el otro día, indiferente de lo político, se aprecia que existe una intención al menos de generar un guión, una wea cuerda, algo que te haga usar un poco la mollera para captar el mensaje. Aunque la wea sea mala, pero al menos un sentido lógico.

El humor de estos weones es pa gente que les pueden decir pichí, caca, pito y se van a reír :retard:
 
Última edición:
La wea mala conchatumare pa la wea que pifean

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba