• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Simio News / Hecho Aislado: Detienen a COLOMBIANO por el delito de robo con violencia

GL0Ck

Saco de Huevas
Registrado
2018/11/23
Mensajes
38
Sexo
Macho
Iquique Visión - Publicado el 24/02/2020

Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio detuvo a un hombre de nacionalidad colombiana que en horas de la noche de ayer asaltó a una mujer que caminaba hacia su domicilio por avenida La Pampa.

003.jpg


Cerca de las 21.10 horas mientras los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por el sector central de la comuna, divisaron a dos hombres que corrían por el sector, indicándoles uno de ellos que había sido asaltado.

Debido a ello se inicia un seguimiento del autor del robo, quien lanzó a la vía pública un cuchillo cocinero mientras huía.


Tras lograr darle alcance, se le realizó una revisión de sus pertenencias, encontrándole en sus bolsillos un celular que pertenecía a la afecta del robo, por lo que proceden a la detención del individuo, identificado como A.N.A.C. (21).

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, el hombre la abordó tomándola por la espalda y amenazándola con el cuchillo para sustraerle su teléfono celular, siendo socorrida por un testigo, quien salió persiguiendo al autor del delito y logró dar aviso a Carabineros.

El detenido, ya había sido capturado anteriormente en el mes de enero por portar elementos conocidamente destinados a cometer delitos.


Enlace:
https://iquiquevision.cl/2020/02/24...elito-de-robo-con-violencia-en-alto-hospicio/



:idolo: COLOMBIANO + CUCHILLO = UN PACK INSEPARABLE.
 
Este infierno neoliberal no le brindó las oportunidades para desarrollarse, por lo que se vio obligado a delinquir para llevar el pan a la mesa, el racismo le cerró las puertas... Hemos fallado como sociedad.

:sm:
 
Volver
Arriba