• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
multimedia.miniatura.96949ba609c3bad2.43484543484f5f6d696e6961747572612e6a7067.jpg


:qloco:
Te iba a insultar, pero me di cuenta que no vale la pena hablar con una ameba como tu.
Que tenga un buen día:hi:

Vote bien, vote rechazo :up:
 
Mitomanía ameba antroniana! :hands:
No hay que hacerle caso al team ameba, sale con esas historias para bajar la moral. Dudo mucho que las FFAA voten por el Apruebo, siendo que podría poner en peligro la Institución y sus beneficios. Yo insisto, el día en que le toquen los bolsillos a las FFAA, estas van a reaccionar.
 
Y en el mismo tema:
Esta declaración es producto de que en el Gobierno notaron que la gente se opone a la destrucción causada por los primera linea anarco lumpen, y que está empezando a opinar en voz alta que se necesita purgar al lumpen y zurderío apátrida.
Eso va en contra de instaurar la Constitución de la ONU-Piñera.

El eunuco al parecer le ordenaría a PDI a que controle con fuerza letal a todo aquel que "esté contra la ley", y eso incluye "tomar la ley en sus propias manos" a todo aquel que se defienda del anarco lumpen y los narcos.

Así de aterrorizado está el eunuco.
Aterrorizado del anarco lumpen.


Oye y que pasó al final con esa hueá que decían los ratis de que tenían información de que el estallido social no era lo que parecía y que cuando llegara el momento se sabría todo.

4 meses y nunca fue la hueá, puro humo.
 
Hoy me junte con mi primo Andres, el es capitán de corbeta y está destinado en Talcahuano. Me dijo un tolueno de aquellos... Andrés a pesar de haber estudiado en la Escuela Naval y llevar ya varios años en la armada va a votar apruebo. Y me dice que no es el único oficial de la armada que conoce que va a votar igual.

Le pregunté por si salían a la calle a poner orden, me dijo que algo se ha hablado pero a nivel de carretas, nada oficial. Sin embargo lo ve poco probable más allá de asegurar la plaza para el plebiscito.

Yo pensé que todos los marinos iban a votar rechazo, pero me dijo que no. Poco se habla de política al interior de la institución, así que por ahí no hay mucho espacio pa exponer las ideas. Sin embargo, estaba medio enojado con los weones que se metieron al monumento a Prat en la plaza Sotomayor. Ahí le comían las manos pa agarrar a algún weon, pero entiende que esos son minorías.

En fin, hay marinos que votaran apruebo, supongo que en las otras ramas debe ser similar.

@YogurtGriego , eres tú?

Mitómano qliao :risapaquete:
 
Votacion antes de bot fachos.



Supongo que en media hora llegan los bots fachos

Que millones de weones se volvieran nazis no volvió a Hitler una buena opción ni para Alemania ni para el mundo, cuando la masa tuvo que elegir entre Jesús y Barrabás ,liberaron a Barrabás. Esperemos que los orcos nos sigan ayudando a la campaña del rechazo con sus actos desinteresados y su justicia social destructora, saqueadora y ladrona, vote bien vote rechazo.
Tu primo ya te saco la pichula de la boca? Por eso estuviste piola todo el día? Te tenían la boca ocupada?
:pudrete:
 
Última edición:
Esa wea es como ir a commiefornia a preguntar si odian a Donald Trump :lol3:, mas encima
>facebook
La wea charcha que hace mierda el reach.

Chucha, ¿y no era acá donde mostraban encuestas de facebook y twitter que, se supone, eran más certeras que la consulta ciudadana donde le volaron la rajuela al rechazo?
 
Chucha, ¿y no era acá donde mostraban encuestas de facebook y twitter que, se supone, eran más certeras que la consulta ciudadana donde le volaron la rajuela al rechazo?
Ohh se que te gusta provocar plasta culia y que te lo han dicho mil veces pero cualquier wea es mas certera que esa mierda en donde hasta los muertos votaban :risa:

Una votación de twitter es inherentemente más abierta que una de facebook por la estructura que tiene, pero como ya dejaste claro que a vo' no te da la cabeza para sobrevivir si no es chupando picos tampoco vas a asimilar esa wea.
 
No, weón!!! Son las mismas multitiendas las que buscan a las instituciones y servicios del estado para conformar acuerdos y les realizan ofertas. Saben que una institución con 50.000 funcionarios es un buen cliente. Ahí no tiene nada que ver el estado, saco’ wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sólo las multitiendas, también los bancos. Tengo conocidos que trabajan en el banco de los monitos de colores, y me contaban que tienen como clientes fijos a la FACH, a tal punto de instalar sucursales y cajeros automáticos dentro de las bases de la institución. En Iquique hasta instalaron una sucursal VIP en un edificio cercano a la Gobernación Marítima, que no puede entrar cualquier weón, sólo profesionales y marinos. En cambio, el Ejército tiene al Banco del Estado (con cajeros automáticos dentro de las villas y cuarteles militares). De Carabineros y el resto de las fuerzas de orden, tienen una multitienda propia, la Coopercarab (Cooperativa de Carabineros), que es un todo en uno. Igual pueden comprar civiles, pero pagan en efectivo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba