• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Primera línea " destruye esculturas históricas de Plaza Vergara

cavere

Manfinfler@
Registrado
2005/12/12
Mensajes
428
Sexo
Macho
Y seguimos con la destrucción:nonono:
file_20200228033603.jpg

Escultura "El eco"

El Mercurio
Encapuchados destruyeron dos históricas esculturas que adornaban la Plaza Vergara de Viña del Mar

Réplicas de obras de Nicanor Plaza y de Rebeca Matte habían sido instaladas en el año 1930, pero sucumbieron a los graves desórdenes que ocurrieron el domingo en la Ciudad Jardín.

No solo el Hotel O' Higgins fue objeto de la furia de manifestantes que se enfrentaron con carabineros el domingo pasado. Dos esculturas que habían sido instaladas en la Plaza Vergara en 1930, en la misma época de la construcción del hotel, resultaron destruidas y su restauración es prácticamente imposible, ya que quienes las vandalizaron esparcieron sus fragmentos y algunos de estos se encuentran extraviados. Se trata de las réplicas de "El eco", de Rebeca Matte y "La quimera", de Nicanor Plaza, que fueron elaboradas en el Museo de Bellas Artes de Santiago. El director de Cultura del municipio de Viña del Mar explicó que los daños son "irreparables".
Fuente
La escultura antes :sm:
20200228-081430.jpg

imagen temporal
 
El lumpen siempre deja la cagada en las sociedades, por lo que históricamente por distintas causas en todos los paises modernos pues han sido exterminados a punta de violencia, discriminacion y balas.

El lumpen es un grupo marginal, son gente torcida que es usada como animales por psicopatas.

Si no me cree, Roma fue grande contra los barbaros, cuando se asocio con ellos, se cago. Lo mismo Chile que hoy una parte hasta los valida (justamente los psicopatas).
 
Última edición:
Matte era una fachia de mierda no es sorora
Y amaba el patriarcado
Mientras que Nicanor Plaza era un violador y golpeador de mujeres..



dirían algunos retardados del foro
 
Volver
Arriba