• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor internet hogar? Experiencias?

Empoderado

Hincha Huevas
Registrado
2019/11/03
Mensajes
28
El caso es q tengo claro 100mb y la mayoría del tiempo con suerte me llegan 20mb, conexión ql mals. Estaba viendo movistar pero aún no llega la fibra a mi sector, asi q me queda entel y vtr, alguien las tiene? Experiencias con estas cagas de compañias?
:santa:
 
Vomistar con fibra de 50 sin problemas
 
Te los clasifico por la cantidad de :monomeon: de cada uno, mientras más, peor el servicio.

:monomeon: GTD Manquehue. El único problema es que no llegan a todos lados.
:monomeon::monomeon:VTRobo. Llegan a más partes que GTD, tienen casi las mismas condiciones de servicio, pero, en algunos sectores es inestable
:monomeon::monomeon::monomeon:Entel. Por Fibra, es bueno. Por cobré (ADSL) ahí nomas. Por BAM (con lo que llegan a todos lados) una basura
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Claro. Usan la red antigua de Telmex, que usaba la red antigua de VTR, ex Metropolis. El servicio es inestable el 100% del tiempo, y con probabilidades de pérdida de servicio en un 60%. Lo rescatable son las velocidades más estables que el siguiente... Lo odioso, el servicio técnico, el peor de todos
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:Vomistar. Si no llegan con fibra, llegan con ADSL, o la fusión de estos, VDSL. Si te dicen que no llegan con fibra, mejor ni te metas con ellos. ADSL es una basura (con suerte 4 megas, y pegate con una piedra en el pecho porque algo llega), VDSL aumenta las velocidades hasta máximo 50, pero, como siempre te joden con el "nuestros planes tienen una velocidad máxima, pero no asegura que sea lo que llegue" con suerte te dan 10. Luche un año con estos ladrones pa que me dieran los 50 que tenía contratados, al final renuncie cuando me cambie de casa y les dejé la deuda de 2 meses... El peor de los 5, el peor servicio técnico, los que instalan o reparan son importados de las mejores universidades de Madurolandia, así que puedes esperar que mínimo sea el peor por eso mismo.

Todos los call tienen primates en la atención, así que por ese lado no se puede juzgar, todas te atienden como el OGT

Enviado desde el inframundo
 
En mi departamento tengo VTR de 400mb pero pocas veces navega a esa velocidad porque la mayor parte del tiempo es a 250-300, lo que no me genera problemas porque puedo ver tranquilamente IPTV, jugar online y -por supuesto- visitar el forazo. Se ha caído un par de veces pero a eso de las 2 am.

En el departamento de mi mina hay movistar, tiene contratados 100mb pero con cuea navega a 30, y a eso de las 21.00 hrs. la wea se va a la chucha.
 
Depende el sector po culiao, en el mío vtr y Movistar andan como el pico, pero claro ni un problema y estable... Es relativa la wea
 
Wn ya no existe el plan de 100 megas en Claro, llama pa que te lo suban a 200 y puede que te descuenten 5 lukas por 6 meses.

Yo tengo Claro y me anda muy bien.
 
Tengo Entel fibra 400 mb, (servicio doble pack con tv) el problema es que al ser Ip TV el ancho de banda se comparte entre tv e internet. No es Malo, pero Nunca he llegado a los 400 MB, ni con cable ethernet, menos con wifi. Llame al Call, y la respuesta es mas menos obvia, no hay mucho que reclamar ya que uno contrata "Hasta 400 mb de bajada" por lo tanto no aseguran que sea una velocidad de bajada constante.
El uso que le doy es mas moderado, 3 telefonos conectados, streaming, descargas. por lo tanto nunca he tenido problemas de velocidad. solo me llama la atencion el hecho de nunca llegar a la velocidad ofrecida.
 
Solo tengo experiencias con 2 compañías.

Claro, en ese tiempo era el plan de 30 lucas, que me descargaba las weas a 2.6 MB/s, pocas veces se caía, y era suficiente para todo lo que hacía, lo único malo era la velocidad pero viendolo en retrospectiva volvería. PERO... una vez estuve sin internet TODO el mes, y su atención era como la real callampa, porque decían "Va a ir el técnico tal dia a tal hora", el wn nunca vino, y como no vino decian "tiene que sacar otro ticket de atención" así fue como 3 veces, luego dijeron "el técnico fué a la casa y dijo que había quedado todo funcionando" mentiroso el bastardo culiao nunca vino y nunca tuve internet, a lo que decidimos sacar la wea de una.

Ahora tengo VTR, que en velocidad descargo cosas a 6 MB/s pagando lo mismo, el servicio técnico es adecuado en su tiempo de respuesta, PERO, la mayoría de las veces a las 7 u 8 de la noche la wea se pone más lenta que la conchatumare que es practicamente lo mismo a que no tuviese internet, hay veces que ocurre eso en otros horarios, pero la mayoría de las veces es a esas horas, por lo tanto es más inestable que la chucha, cuando vino el técnico intentó cambiar los cables que dan a los postes y todo eso, pero dijo que si no se arreglaba era porque todo el tendido eléctrico del sector estaba malo. Así que lo atribuyo a que simplemente el sector es como la tula, no llega fibra óptica de nada, así que en esas estoy.
 
tuve 10 años Vomistar de 4Mb (es lo máximo acá y vivo a 5 minutos del centro). Hace como 6 años que tenemos VTR con 130Mb y la weá anda como avión, a menor precio de lo que pagaba con la otra weá callampera. No tengo quejas con VTR y eso que acá le damos como caja al yutú, al néfli y al torrente de información. El flujo es estable y me han subido la velocidad varias veces al mismo precio, ya que el contrato al principio era de 40Mb..
 
La calidad del internet depende netamente del sector. Aunque si bien tengo Movistar y el internet es estable y rápido (FO), el servicio al cliente es como las weas y he podido comprobarlo también en otros sectores. Desorganizado y lento.
 
Movistar: si no es fibra, no hagas ni tal de contratar con ellos.
VTR: funcionaba "bien", pero los qls se robaban los cables :flaite: y quedabamos sin servicios uno o dos dias.
Mundo Pacifico: funciona bien, algunos bajones, pero es relativamente estable.
 
Mundo pacifico por aca , pago 18 lucas por 200 megas
Pero me dan 300, descargas y subidas a full velocidad, nada que decir, ahora esperando que habiliten por mi sector la conexion de 1000 megas...
 
El caso es q tengo claro 100mb y la mayoría del tiempo con suerte me llegan 20mb, conexión ql mals. Estaba viendo movistar pero aún no llega la fibra a mi sector, asi q me queda entel y vtr, alguien las tiene? Experiencias con estas cagas de compañias?
:santa:

solo por cable LAN, se asegura la velocidad contratada :lol2:
5owgvGd.jpeg
 
Me auena logico pos, si el wifi cuesta para que tome velocidades decentes. El wifi de ultima generación puede, pero de ahi para abajo, todos cagados.


:idolo: repetidor wifi por powerline
 
Tuve Vomistar, me andaba bien pero me cambié por la huea esa del umbral de descarga. Tuve Claro y me anduvo excelente, se me habrá caído como dos veces (la segunda vez se cayó porque un culiao había cortado un cable que va al poste), llamé y me arreglaron el problema altiro. Ahora tengo VTR y se me ha caído como 4 veces en 6 meses, el servicio técnico es como la pichula, cuando llamaba los hueones no me atendían nunca, tenía que esperar hasta 15 minutos po wn. Así que sorpresivamente el que me ha andado mejor ha sido Claro. Lo malo es que tiene hasta 200 MB no más y yo quiero mínimo 400 para descargar hueas: juegos y películas
 
Entel con FTTH, cableé toda la casa con Cat6 y anda la raja la wea.
 
Volver
Arriba