• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franeces tienen que aceptá: Seres de luz africanos dignifican estación de trenes en Paris

malq1984

Culiad@
Registrado
2018/05/24
Mensajes
3.447
Incidentes en Paris tras concierto provocan incendio y evacuación de estación de trenes.

Los incidentes al término de un concierto de una estrella musical congoleña en el centro de París provocaron este viernes un incendio y la evacuación preventiva de una de sus principales estaciones de ferrocarril, informaron fuentes oficiales.

El concierto de la estrella del pop, Fally Ipupa, derivó en una manifestación prohibida de opositores al régimen en ese país africano.

"La policía interviene para dispersar la manifestación", informó la prefectura de policía.

La estación de trenes Gare de Lyon fue escenario de choques y de incendio de papeleras, lo que provocó su evacuación, explicó la compañía de ferrocarriles, SNCF.

Fuente: https://www.meganoticias.cl/mundo/2...ncendio-evacuacion-de-estacion-de-trenes.html
 
IWUHhNM.jpeg
 
Sociedad ultra decadente y podrida desde sus raíces. Falta de amor propio que es incrementado por la aceptación de inmigrantes que odian a ese país. Los espejitos de colores de Mitterrand y Chirac duraron poco. La gente falta el respeto desde clientes hasta los presidentes. También de ese país surgió varios movimientos filosóficos nefastos que incluso influyeron en los hechos del 18O. Se cagaron en Haití por varios años y la culpa la pagamos principalmente los Chilenos. También ha permitido que gente de dudosa presentación pueda estudiar en sus universidades (Jaime Castillo Petruzzi, terrorista chileno que perteneció al MRTA peruano estudió en la Universidad de París).
Hasta casi en broma pero cercano a la realidad, lo mejor que saben hacer es parar la producción e irse a huelga. La calidad de vida es terrible, pese a que el mínimo es más de 1 millón de pesos, no alcanza para vivir dignamente (limitándose al permanente arriendo de departamentos enanos o en los ghettos de departamentos llenos de inmigrantes construidos en los años de De Gaulle).





Y hoy


País nefasto y me quedo corto :menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:
 
Volver
Arriba